PDA

Ver la Versión Completa : valvulina



nyom
22/09/2014, 14:54
hola.tengo que poner a mi passat la homocinetica y estoy pensando si le vendria bien cambiarle la valvulina me han dicho qwe se nota y la caja cambios lo agradece, qwe opinais? gracias.

amiguete
22/09/2014, 15:56
Hola, simple y llanamente yo opino que sí, es una operación de mantenimiento más.

Raitán
22/09/2014, 16:11
si, y la de la casa no es cara.nada cara.

nyom
22/09/2014, 16:20
ok gracias,la duda la tenia porqwe se dice qwe la valvulina es para toda lavida, otra cosa qwe le vendria bien es likido de frenos nunca se le a cambiado y con 172.000 creo qwe toka,tambien toka aceite llevo tiempo con castrol EDGE 5w40,filtro gasoli de aire,una pasta,pero bueno se me a juntado todo.
sabeis de algun aditivo anti friccion para el aceite? gracias

simplifisimus
22/09/2014, 16:20
Yo se la he cambiado hace poco al mismo coche y vale 32 jurones el litro y lleva 2,4 litros,ponle la original de wv un saludo

simplifisimus
22/09/2014, 16:35
si te cuento la pasta que llevo yo este año en el coche no te lo crees,todos los tubos de vacio la n75 el soporte de motor que va debajo del radiador tambien el radiador por que ya tenia alguna fuga la bateria que le he puesto una varta filtro de gasoil distribucion completa esta semana pasada el kit bimasa completo los dos fuelles de goma de las juntas homocineticas hoy un rodamiento de una rueda delantera,mañana tengo que hacer 1.200 km y cuando regrese le pienso cambiar los 4 amortiguadores y todo el liquido de los frenos y seguro que me dejo algo,direis esta loco pero yo me hago otro replanteamiento me digo estos años pasados practicamente filtro de aceite aire y aceite,prefiero invertir en que me dure 7 o 8 años mas gastandome eso que meterme a comprarme un coche nuevo que para otro que supere a este tiene que ser uno de la gama alta y este es un coche del que estoy enamorado un saludo

nyom
22/09/2014, 17:44
Yo tengo pensado cambiar amortiguadores mas pronto qwe tarde
Creo qwe le pondre los mismos

simplifisimus
22/09/2014, 19:07
me los tengo que mirar ahora cuando tenga un poco de tiempo,no tengas dudas de que es un gran coche en autovia con un deposito lleno unos 80 euros a velocidades legales es muy facil que pases de los 1000 km un saludo