PDA

Ver la Versión Completa : Marca Española de navegador... ¿Vexia..?



JOAN
28/03/2009, 12:51
Alguien lo conoce en profundidad...?

Estan vendiendo una serie de navegadores que aportan un asunto nuevo, que es el del ahorro energetico....

Os dejo un enlace a su web....


[Only registered and activated users can see links]

osdelmor
28/03/2009, 17:41
Parece chulo pero si hay que ir mirando continuamente la pantalla podría ser peligroso , no?

DaNiCaTeNa
28/03/2009, 18:31
Sí, tiene pinta de interesante, pero creo que aquí casi todos conocemos más o menos el punto "eficiente" de nuestros coches, que no todos son iguales y un navegador no puede generalizar...

S2

MichaelKnight
28/03/2009, 20:15
sin haberme informado mucho, parece montar sygic drive, uno de los softwares que mas me gustan.

saludos.

JOAN
28/03/2009, 23:49
Sí, tiene pinta de interesante, pero creo que aquí casi todos conocemos más o menos el punto "eficiente" de nuestros coches, que no todos son iguales y un navegador no puede generalizar...

Parece que no generaliza, tiene una base de datos disponible de mas de 7.000 vehiculos y ademas se actualiza desde su web....

No es que sea un tema interesante especialmente, pero me ha sorprendido, no se me habia ocurrido este asunto asociado a un navegador GPS. Parece que esta gente viene del mundo de control de flotas de transporte y como ahi si que tragan de 30 a 60 litros a los 100, pues quiza si que lo hayan explotado...

S2





sin haberme informado mucho, parece montar sygic drive, uno de los softwares que mas me gustan.

saludos.

Esto es lo que me interesa... que opineis de lo que "monta" y lo que "corre" en su interior.

Los mapas son "Tele Atlas 2008"... no se si eso es malo o bueno....por ejemplo

Aqui esta el pdf de presentación...

[Only registered and activated users can see links]

Y algunos comentarios...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Mas o menos el de 4.3 " y mapa de Europa esta por 200 Euros

DaNiCaTeNa
29/03/2009, 05:31
Hombre, siendo como dices adquiere más interés. Creo que el hecho de que lleve TeleAtlas es bueno (si no me equivoco, la cartografía del RNS510 también la surten ellos y me suena que la de mi tomtom también).

Además, si se le pueden meter radares y tal y es fácilmente actualizable 200 euros no me parece un mal precio (aunque últimamente se ven muchas liquidaciones de navis-castaña en los super por menos de 100 euros que te sacan del apuro, y comparando...).

S2

MichaelKnight
29/03/2009, 12:04
hasta donde yo se, todos trabajan con teleatlas o con navteq y ninguna es mala. Sin ir mas lejos, tomtom admite (o admitia) ambas cartografias y las he probado con igual resultado. Si realmente monta sygic, que cada vez estoy seguro de que si, el unico problema es que habria que usar un programa para convertir el formato del tomtom al formato sygic, pero tampoco es complejo. Mas no puedo decir sobre el tema pero si estuviera disponiible en alguna gran superficie para manipularlo y comprobar esta serie de cosas que comento seria de gran interes.

saludos.