PDA

Ver la Versión Completa : calefactor auxiliar alhambra



cancamol
22/09/2014, 23:43
Hola a todos
He estado leyendo y siguiendo el post de cambio de bujia y juntas de la calefaccion auxiliar de la seat alhambra y queria haceros una consulta para ver si esta reparacion me serviria a mi para mi alhambra y solucionar el problema que seguidamente os expongo.
Resulta que a mi alhambra, cuando se le pone el calefactor en marcha echa un humo blanco muy intenso. La lleve a un taller sevicio tecnico de la marca del calefactor y me preguntaron si le habia puesto alguna vez biodiesel (cosa que si habia ocurrido) ya que solamente ponerle una vez parece que averia el calefactor automaticamente ya que me dijeron que era un calefactor de rejilla :blink2::blink2::blink2:.
A mi personañmente me cuesta creer que eso pueda ser asi pero la pregunta es:
El post de cambio de bujia, tamiz y juntas me solucionarian el problema y en caso de ser asi donde comprar los recambios??
Gracias por vuestra ayuda

R.A.S.
23/09/2014, 21:44
eso es por la bujia esa Beru que lleva.Cambiala y se deberia solucionar.

Esto salta a partir de 5º

cancamol
23/09/2014, 22:50
Gracias R.A.S pero no sabrias decirme donde encontrar los recambios o en cualquier casa de recambios te los localizan?

Kuntzu
24/09/2014, 08:08
Gracias R.A.S pero no sabrias decirme donde encontrar los recambios o en cualquier casa de recambios te los localizan?

Vete a la casa y te darán los recambios que te corresponden. La bujía si la encontraras en recambistas generales, pero el tamiz y las juntas te va a ser mas difícil.

teankmil
24/09/2014, 17:23
A mi me pasaba parecido a ti. Echaba mucho humo, apenas calentaba y perdía un poco de gasoil por el escape, funcionaba un poco y se paraba.
Lo limpie y cambie la bujia y perfeccto. La bujia la compre en oscaro.

Belgicano
24/02/2016, 20:06
Hola, soy nuevo por aquí, acabo de comprar un alhambra modelo 2003 creo ( es de 2010) y me gustaría saber si es posible adaptarle la calefacción segundaria y como funciona exactamente, si viene a ser como una calefacción estática que se puede programar cuando uno quiere? Gracias, un saludo.