PDA

Ver la Versión Completa : Opel corsa robado Zaragoza



jamercues
23/09/2014, 00:18
Hola a todos.

A un amigo le han robado el coche este fin de semana en Zaragoza.

Si alguien lo ve, por favor, avisadme y decidme donde lo habéis visto y todo lo que me podáis decir será bienvenido.

Os dejó unas fotos del coche, mañana pondré las "originales"


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

NOVATILLO
23/09/2014, 07:46
Un par de ojos bien abiertos por aquí a ver si hay suerte.
.

DSG87
23/09/2014, 09:13
Jolín. Y mira que es cantón y diferenciador por ese alerón, el color del coche, la pegatina de detrás...

Normalmente suelen robar coches que pasen más desapercibidos.

Suerte en la búsqueda. Por cierto. Me da que aparecerá en un escampado enterito. Suele ser el coche que se roba un finde para darse una vuelta y luego abandonarlo por ahí.

No veo yo a las mafias rumanas super organizadas y preparadas robando un Corsa del 2007.

Azul Mauricio
23/09/2014, 09:21
Deberíais ponerlo en el post de los coches robados que ya existe.

cocoliso
23/09/2014, 09:54
Joer vaya tela, coincido con DSG87.

Pero que hijos de mil padres...

A ver si teneis suerte y lo encontrais lo antes posible.

Un saludo.

Big
23/09/2014, 10:17
Jolín. Y mira que es cantón y diferenciador por ese alerón, el color del coche, la pegatina de detrás...

Normalmente suelen robar coches que pasen más desapercibidos.

Suerte en la búsqueda. Por cierto. Me da que aparecerá en un escampado enterito. Suele ser el coche que se roba un finde para darse una vuelta y luego abandonarlo por ahí.

No veo yo a las mafias rumanas super organizadas y preparadas robando un Corsa del 2007.
Ojala sea eso y aparezca tal y como dices y no corra peor suerte de alguien con el mismo coche y mismo color le hiciera falta. Porque es bastante cantón.

Animo y suerte espero que aparezca.

Enviado desde mi nube kinton TDi

jamercues
23/09/2014, 12:31
Ahora buscó el post de los coches robados, no lo conocía o no lo recuerdo.

Decir que el alerón es el de serie, tiene el kit insirmancher o algo así.

El techo ahora tiene un vinilo de carbono y en el capot tiene como una estrella seriegrafiada

Aparte, no se para que quieren un opel, encima diesel y para colmo el motor 1.3

Para más datos, entraron en su casa la noche del viernes, le robaron solo este coche y de otros 2 coches les quitaron las llaves y unas han aparecido en el jardín, de las otras ni rastro. También ha aparecido una barra antirobo en el suelo.

Pdt. Tenían las llaves puestas los 3 vehículos

kaiser84
23/09/2014, 13:44
Me parece que los manguis iban a tiro echo......

Sobre el coche ..... estoy de acuerdo con DSG

perezsapiens
23/09/2014, 18:40
A quien se le ocurre dejar las llaves puesta, aun dentro de casa.

jamercues
26/09/2014, 17:06
Ya ha aparecido por suerte.
Estaba en Castejón de navarra, el coche esta intacto según me ha comentado, por lo menos, ha aparecido que no es poco.

Seguro que lo abandonaron por ser opel en diesel :p

DSG87
26/09/2014, 17:11
Ya ha aparecido por suerte.
Estaba en Castejón de navarra, el coche esta intacto según me ha comentado, por lo menos, ha aparecido que no es poco.

Seguro que lo abandonaron por ser opel en diesel :p

Sabía que aparecería. No es el perfil de coche de los ladrones "buenos" que no dejan rastro del coche robado...

Vanir
26/09/2014, 18:43
Eso es que, al llevar el kit Irmscher, se confundieron y pensaron que era el OPC.
Al ver queno tiraba decidieron seguir en bus.

kaiser84
26/09/2014, 19:34
Eso ea que, al llevar el kit Irmscher se confundieron y pensaron que era el OPC.
Al ver queno tiraba decidieron seguir en bus.


:laugh:

Me alegro de que apareciese intacto.

Domingo
26/09/2014, 21:58
Eso es que, al llevar el kit Irmscher, se confundieron y pensaron que era el OPC.
Al ver queno tiraba decidieron seguir en bus.
Jajaja pensaron en dar la vuelta y dejarlo otra vez en la casa.

Rderemoto
26/09/2014, 23:10
Seguro que leyeron el post y al ver tanta gente tras ellos ", decidieron abandonar y acabar con el hurto

elsegura
27/09/2014, 07:15
Hola

Me alegro que se haya dado con el Corsa, y mas que esta intacto. De ahora en adelante tomar mas medidas. Yo nunca dejo las llaves puestas, y eso que mi coche duerme en mi garaje privado de casa.

Saludos!!

cocoliso
27/09/2014, 12:08
Enhorabuena!!!