PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda, activar inmo sevilla



bizz
23/09/2014, 16:58
Muy buenas,
recientemente me han clonado una centralita ya que tenia problemas con la centralita de mi audi a3, concretamente la original me la dejaron sin inmo, y parecia que se solucionaron los errores, aun asi opte por buscar una y clonarla para activarle inmo y ver que pasaba, mi sorpresa ha sido que me han dado la centralita clonada sin inmo, con lo cual no puedoe descartar donde esta el error, aunque el coche arranca y funciona correctamente con las 2 ecu sin inmo.
Alguien por sevilla con vagtacho o vag k comander para realizar la prueba?
Tengo vagcom pero como bien sabeis no se puede con este software/cable.
Podria alguien echarme una mano.
Audi A3 2003 8p ecu EDC16U1

Por otra parte estoy pensando en pillarme uno de estos dos cables. Cual me recomendais?
En casa tb tengo un golf vi y passat 3C, por si uno que me sirva para todos ellos

Muchas gracias.

bizz
24/09/2014, 07:39
Me cuesta creer que nadie me puede responder, al menos el tema de que cable pillar y la version de este.
He visto estos varias versiones del VAG K+CAN Commander , 1.4 , 3.6 y 5.1.

Cual de ellos me valdria? El coche lleva centralita EDC16U1.

Gracias

neteiris
24/09/2014, 11:24
Me cuesta creer que nadie me puede responder, al menos el tema de que cable pillar y la version de este.
He visto estos varias versiones del VAG K+CAN Commander , 1.4 , 3.6 y 5.1.

Cual de ellos me valdria? El coche lleva centralita EDC16U1.

Gracias
1.4 mejor.

De inmo no conozco mucho pero si te digo la verdad, entrar al foro con 6 mensajes y empezar hablar de inmovilizadores es algo peliagudo, el caco anda a la orden del dia y para colmo hablas de un tercer coche que no aparece en tu descripcion, no te lo tomes a mal pero huele raro.

De todas maneras mi consejo es cable 1.4

bizz
24/09/2014, 19:54
Muchas gracias, pero estas convecido de que se puede hacer con 1.4?
Como bien veras llevo registrado en el foro desde 2009, lo siento si he entrado como un elefante en una cacharreria, pero son los coches que tengo en casa y de la familia.

No es mi intención hacer nada con otros coches que no sea estos, concretamente ahora mismo es solo para el audi a3 8p.
Un saludo y espero nadie se moleste