PDA

Ver la Versión Completa : Racing impulse



Páginas : [1] 2

Marcosrom
28/03/2009, 15:42
Todo tipo de material para la potenciación y mejora de prestaciones

REIFNITZ
28/03/2009, 16:14
Enhorabuena Marcos,un gran producto APR tuned,me alegra de verte por aqui.

El3ndiL
28/03/2009, 18:48
Lastima ke no tenga un 20vt porke esto y el carpc seria la ostia :D

La gestion electronica se puede hacer en funcionamiento o hay que parar y arrancar??

alberto_amc
28/03/2009, 21:31
Lo tendré en cuenta para el día que tenga montura nueva jeje

Marcosrom
29/03/2009, 01:08
Lastima ke no tenga un 20vt porke esto y el carpc seria la ostia :D

La gestion electronica se puede hacer en funcionamiento o hay que parar y arrancar??


En parado :)

SDi
29/03/2009, 13:08
Muy buen preparador APR.

ayrton
29/03/2009, 14:26
:shocking:,O..........tia,me he quedado con la boca abierta.Yo si tengo un 20vt............uf uf :mf_hide:

mikelpassat
29/03/2009, 14:30
:shocking:,O..........tia,me he quedado con la boca abierta.Yo si tengo un 20vt............uf uf :mf_hide:

La verdad que tiene que ser digno de vert tu Alhambra con esta preparación!!!!

SDi
29/03/2009, 20:45
:shocking:,O..........tia,me he quedado con la boca abierta.Yo si tengo un 20vt............uf uf :mf_hide:
Ya somos 2 :mrgreen: :mrgreen:

santosqui
30/03/2009, 00:14
Bienvenido por aqui Marcos... ;)
Me alegra verte por aqui tambien!

Marcosrom
30/03/2009, 00:36
Gracias a todos por la bienvenida. :)

Zero
30/03/2009, 01:26
Veo que estas ampliando horizontes!!!!

Un saludo

Marcosrom
30/03/2009, 11:30
Veo que estas ampliando horizontes!!!!

Un saludo


Y tu recortándolos :ok:

Zero
30/03/2009, 11:45
Y tu recortándolos :ok:

He abierto los ojos! :blink2:

Un saludo Marcos

Marcosrom
30/03/2009, 12:44
Perfecto, pues.....

Marcosrom
15/04/2009, 22:54
[Only registered and activated users can see links]



Por unos asuntos profesionales es posible que tenga que cruzarme toda España, seguramente si todo va bien sea para Junio-Julio.

Simplemente comentar que todo usuario interesado en reprogramar su coche con APR Tuned tendrá esta oportunidad para hacerlo. Siempre que la Stage que pida esté en el servidor de APR.

Si alguien quiere confirmar si está su Stage que se ponga en contacto conmigo y le confirmo si tenemos el archivo o sino se pide para que esté a tiempo en el servidor para junio-julio.

Para hacer una parada en un punto en concreto, podria ser Madrid. Conforme vayan saliendo interesados se irá concretando más el sitio exacto.

Un saludo

toledin
16/04/2009, 02:18
Buen producto, he estado indagando porque en el mk2 que tengo voy a realizar un swap de 1.8T y he visto el trabajo que se realiza teniendo como base este bloque, espero que te vaya bien, ya hablaremos llegado el momento.

SDi
16/04/2009, 09:35
Buen producto, he estado indagando porque en el mk2 que tengo voy a realizar un swap de 1.8T y he visto el trabajo que se realiza teniendo como base este bloque, espero que te vaya bien, ya hablaremos llegado el momento.
Mete minimo un AMK, con solo repro llegas a 262Cv como me dijo Marcos en el foro CPSL. Yo quiero dejar el mio en 250/260Cv, no quiero más por ser delantera y por tener que gastarme un pastón en prepararlo bien.
PD: Marcos soy crazylion en el CPSL :mrgreen:

toledin
16/04/2009, 14:10
Mete minimo un AMK, con solo repro llegas a 262Cv como me dijo Marcos en el foro CPSL. Yo quiero dejar el mio en 250/260Cv, no quiero más por ser delantera y por tener que gastarme un pastón en prepararlo bien.
PD: Marcos soy crazylion en el CPSL :mrgreen:
me da igual como si monto un AEB, no ves que va a ir en un golf mk2 que son 950kg como mucho y delantera, para que quiero tantos caballos y tanto par voy a ir todo el dia haciendo rueda como con el toledo, con 210-220 cv va super sobrado, la relacion potencia-peso es brutal.

SDi
16/04/2009, 17:14
me da igual como si monto un AEB, no ves que va a ir en un golf mk2 que son 950kg como mucho y delantera, para que quiero tantos caballos y tanto par voy a ir todo el dia haciendo rueda como con el toledo, con 210-220 cv va super sobrado, la relacion potencia-peso es brutal.
Solo era una sugerencia, por que es un motor duro y ya viene con 210Cv de serie. Y si corre en mi tanque, en el tuyo vuela.

Marcosrom
16/04/2009, 18:32
Mete minimo un AMK, con solo repro llegas a 262Cv como me dijo Marcos en el foro CPSL. Yo quiero dejar el mio en 250/260Cv, no quiero más por ser delantera y por tener que gastarme un pastón en prepararlo bien.
PD: Marcos soy crazylion en el CPSL :mrgreen:


Hola SDi.
Ya decia yo que me sonaba tu nick.

Si quieres salir de dudas te puedo montar una prueba gratuita de 6 horas y comprobarás si es lo que buscas o no ;)

Un saludo

SDi
16/04/2009, 19:06
Hola SDi.
Ya decia yo que me sonaba tu nick.

Si quieres salir de dudas te puedo montar una prueba gratuita de 6 horas y comprobarás si es lo que buscas o no ;)

Un saludo
Muchas gracias por el ofrecimiento. De momento no puedo hacerlo, que he de cambiar frenos, que voy ya casi pelao. Salu2.

santosqui
17/04/2009, 01:43
bufff prueba en madrid?? :O :O :O dios mio.. a ver si consigo arreglar el problemilal del coche que aun sigue fallando...y hablamos, que espero que en estos meses este todo bien para poder abir boca

siegfriedx
17/04/2009, 13:20
estaremos atentos a este post, que 170cv puede que se queden cortos, jejejeje

petrolo
25/04/2009, 23:42
Marcos, me podrías pasar información para un Golf 1.8T AGU de un amiguete que está super-indeciso, existe la opción de cargar varios mapas y conmutarlos de algún modo ?

Saludos

Marcosrom
26/04/2009, 10:43
Marcos, me podrías pasar información para un Golf 1.8T AGU de un amiguete que está super-indeciso, existe la opción de cargar varios mapas y conmutarlos de algún modo ?

Saludos

Hola Petrolo.

Para los 1.8T si que existe esta posibilidad, siempre que tenga control de crucero. Si no se le puede instalar sin problemas.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

De que año es el coche?
Que modificaciones lleva hechas?
Si del 2001 en adelante se puede hacer sin problemas.

Un saludo

petrolo
26/04/2009, 20:32
El coche a nivel de motor lo tiene de estricta serie, por la matrícula debe ser del 2002, me pasas más info y precio please...

Marcosrom
26/04/2009, 22:58
El coche a nivel de motor lo tiene de estricta serie, por la matrícula debe ser del 2002, me pasas más info y precio please...

Precio para Stage1: 500€ iva incluido
Precio para Stage2: 650€ iva incluido

Si tiene control de crucero ahora hay una promoción que puedes montar dos programas por el mismo precio.

Si monta un k03 la potencia con Stage1 estará alrededor de 190-195cv's
Si monta un k03S la potencia se quedará alrededor de 205-210cv's

Que más info quieres?

Un saludo

petrolo
27/04/2009, 12:20
Perfecto , 2 programas te refieres a Stock+Repro o también existe la posibilidad de Repro Light+Repro Strong ???

Marcosrom
27/04/2009, 17:27
Perfecto , 2 programas te refieres a Stock+Repro o también existe la posibilidad de Repro Light+Repro Strong ???

Repro y stock

Tambien tienes opciones de jugar con el octanaje de la repro. Por ejemplo poner 3 programas.
-Stock
-Reprogramacion 98 oct
-Reprogramacion 104oct (gasolina de competicion)

(Sólo es gratuito el segundo programa) osea, el 2x1

Un saludo

Marcosrom
02/08/2009, 11:57
Racing Impulse organiza una compra conjunta de frenos EBC, tanto discos como pastillas.
El descuento que he conseguido para el foro es del 12% y los portes variarán entre 10€ y 15€ dependiendo del pedido de cada persona, ya que varia según el peso.
[Only registered and activated users can see links]
Conforme me digais modelos de coches os puedo dar precios más concretos y así vamos abriendo la lista.

Un saludo

Marcosrom
05/08/2009, 12:58
Se me hace grato comunicar que hemos llegado a un acuerdo entre BC-Autotech y Racing impulse, con lo cual y de esta forma a partir de esta semana se podrá comenzar a instalar sus electrónicas por la zona de Cataluña y poder ofrecer el Switcher de BC-Autotech.

Un saludo

FrAN_oC
06/08/2009, 07:47
En EDC16 existe la posibilidad de una electrónica con switching? Es que es un tema que me gustaría mucho. Hay posibilidad de probar la electrónica en Madrid (prueba gratuita...). Es que ahora que ya he dejado el coche fino por fin, el siguiente paso es la repro...

salu2!

Marcosrom
06/08/2009, 08:00
En EDC16 existe la posibilidad de una electrónica con switching? Es que es un tema que me gustaría mucho. Hay posibilidad de probar la electrónica en Madrid (prueba gratuita...). Es que ahora que ya he dejado el coche fino por fin, el siguiente paso es la repro...

salu2!

En Madrid exactamente no, pero tienes a Jonathan en Toledo o Jorge en Palencia.
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Contacta con ellos :)

badulaque
07/08/2009, 03:10
Racing Impulse organiza una compra conjunta de frenos EBC, tanto discos como pastillas.
El descuento que he conseguido para el foro es del 12% y los portes variarán entre 10€ y 15€ dependiendo del pedido de cada persona, ya que varia según el peso.
[Only registered and activated users can see links]
Conforme me digais modelos de coches os puedo dar precios más concretos y así vamos abriendo la lista.

Un saludo
Tiene buena pinta la cosa

Marcosrom
11/08/2009, 17:36
Racing Impulse saca hasta finales del año 2009 esta variedad de ofertas en todas sus marcas.

Escapes MILLTEK: 15% Descuento

Escapes JETEX: 15% Descuento

Escapes RC Racing: 25% Descuento

Productos FK: 25% Descuento

Productos MOMO: 20% Descuento

Frenos EBC: 12% Descuento

GAZ: 20% Descuento

EIBACH: 20% Descuento

PIPERCROSS: 20% Descuento

Silicona SAMCO: 10% Descuento

Silicona SFS PERFORMANCE: 25% Descuento


Cualquier otra marca (Forge, Galfer, Peloquin, Quaife, Powerflex, Llantas.......) Consultar.



Un saludo

JuanJo_FR
19/08/2009, 17:17
trabajas con venair o forge?de ser asi precio de las tuberias para ic seat sport para tdi.

Marcosrom
19/08/2009, 18:34
trabajas con venair o forge?de ser asi precio de las tuberias para ic seat sport para tdi.

Kit de forge:

316,76€ puesto en casa con todo incluido.

JuanJo_FR
19/08/2009, 23:49
lo podrias conseguir en color rojo?

manu_bora
20/08/2009, 12:07
tienes precio de suspensiones bilstein y muelles H&R?¿
podias poner precios!
hablo de los b8 por cierto pa un bora del 2001

Marcosrom
20/08/2009, 13:20
tienes precio de suspensiones bilstein y muelles H&R?¿
podias poner precios!
hablo de los b8 por cierto pa un bora del 2001

La semana que viene te doy precios que ahora estan de vacaciones.

JuanJo_FR
20/08/2009, 19:30
lo podrias conseguir en color rojo?

me auto quoeteo xd

Marcosrom
20/08/2009, 20:16
me auto quoeteo xd

No te he respondido antes porque he preguntado a ver si cabia la posibilidad, pero actualmente sólo los hacen de color azul.

Un saludo

JuanJo_FR
20/08/2009, 23:54
ok, pero habria alguna manera de encontrarlos?o esperarse?

Marcosrom
21/08/2009, 11:26
ok, pero habria alguna manera de encontrarlos?o esperarse?

En un principio no tienen idea de cambiarles el color. Lo siento

JuanJo_FR
21/08/2009, 16:56
te voy a ser indiscreto pero le he pedido presupuesto a vagspeed y me dicen que en los colores negro, azul o rojo (bajo pedido) cabe la posibilidad de que no fuesen forge, serian venair?tu trabajas con veneir?

Marcosrom
21/08/2009, 17:18
te voy a ser indiscreto pero le he pedido presupuesto a vagspeed y me dicen que en los colores negro, azul o rojo (bajo pedido) cabe la posibilidad de que no fuesen forge, serian venair?tu trabajas con veneir?

Me gusta que seais claros, es como mejor se entiende la gente. :clap:

Sí, trabajo con venair, pero que yo sepa venair no tiene tuberia para el ic de seat sport.
[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

JuanJo_FR
21/08/2009, 18:02
ya esa pagina ya la vi, pero hasta santosqui me dijo que venair los hacia, si me hicieses el favor de preguntar te estaria muy agradecido.

Marcosrom
21/08/2009, 18:30
ya esa pagina ya la vi, pero hasta santosqui me dijo que venair los hacia, si me hicieses el favor de preguntar te estaria muy agradecido.

OK, por preguntar que no quede.

Les envié otro e-mail hace unos días y no responden porque estan de vacaciones, en cuanto tenga respuesta te comento.

Un saludo

JuanJo_FR
22/08/2009, 01:00
a mi tambien me dijeron que hasta el lunes nada, si hablas con ellos dile que quiero el kit completo con abrazadaras y todo lo necesario para montarlo en un tdi.

El3ndiL
22/08/2009, 01:03
Creo ke no hay kit para TDI lo ke tendrias ke hacer es pillar los codos y manguitos sueltos e ir haciendolo tu.

Perdona Marcosrom por meterme en el tema.

Marcosrom
22/08/2009, 11:05
Creo ke no hay kit para TDI lo ke tendrias ke hacer es pillar los codos y manguitos sueltos e ir haciendolo tu.

Perdona Marcosrom por meterme en el tema.

Tranquilo, no pasa nada, el e-mail ya lo tienen mandado, así que solo falta esperar. Por preguntar que no quede.

Un saludo

Marcosrom
24/08/2009, 16:01
a mi tambien me dijeron que hasta el lunes nada, si hablas con ellos dile que quiero el kit completo con abrazadaras y todo lo necesario para montarlo en un tdi.

Se confirma lo que ha dicho el compañero.

Que no hacen kits para el seat ibiza Cupra y que si alguien ha visto algo de venair que ha tenido que ser adaptaciones de codos, reducciones, etc hecho a mano.
Kit especifico Venair para IC Seat Sport no existe.

Si te quieres liar a tomar medidas y te hago el pedido de lo que me digas..... ya dirás.

Un saludo

JuanJo_FR
24/08/2009, 21:32
gracias por la info, esperare unos dias, ya que mañana me llega el ic, ya hablamos en octubre

Marcosrom
25/08/2009, 16:41
Ok, a la espera quedo :)

santosqui
26/08/2009, 11:40
ya esa pagina ya la vi, pero hasta santosqui me dijo que venair los hacia, si me hicieses el favor de preguntar te estaria muy agradecido.

El kit especifico para el IC cupra no se si lo tendran... pero yo me referia a hacerteo por tu cuenta, ya que Venair hace manguitos sueltos, como la mayoria de empresas de silicona..y sabiendo las medidas y angulos necesarios para el montaje...
Por lo que tengo entendido Venair es una marca reconocida en este tema... no se si me equivoco..


PD: acabo de ver que lo confirmas Marcos, si los quieres en rojo u otro color... a pedir medidas...

JuanJo_FR
27/08/2009, 02:12
marcos abre un post en varios foros haber si alguien que se anima.

Marcosrom
27/08/2009, 09:31
Bueno presento unos Kits que a mucha gente le puede resultar de mucha ayuda en estas situaciones tan embarazosas.

Kits de reparación
[Only registered and activated users can see links]
Kit sin bolsa: 31€+iva
Kit con bolsa 35€+iva

[Only registered and activated users can see links]
46€+iva

[Only registered and activated users can see links]
25€+iva

MpbEpTdO_gs


Infladores de emergencia
[Only registered and activated users can see links]
69,25€+iva

vX72U_t8c3c

F2voaKbxg7w


Aquí teneis el catálogo por si os interesa alguna otra cosa que no he puesto aquí, ya que he puesto lo más básico.
[Only registered and activated users can see links]

Se pueden comprar bombonas sueltas, válvulas, válvulas de conexión, cargadores de movil, linternas, manómetros, herramientas por separado, etc.

Se recomienda no pasar de 80 Km/h y llevarlo a un taller para que arreglen bien la situación e ir sobreseguro, estos kits son para salir del paso de una forma rápida y sencilla.

Un saludo

R.A.S.
27/08/2009, 09:36
Interesante.

Te pongo un mp-

Marcosrom
27/08/2009, 10:02
respondido :)

Marcosrom
27/08/2009, 11:28
marcos abre un post en varios foros haber si alguien que se anima.

Ya te confirmo que no voy a poder ampliar mucho más el descuento por mucha gente que se anime, está la cosa bastante apretada.

Un saludo

JuanJo_FR
27/08/2009, 17:20
pasame las condiciones por mp precio descuento etc.... y nos ponemos en marcha.

Marcosrom
28/08/2009, 09:30
Tienes un privado

JuanJo_FR
28/08/2009, 10:29
ok ya te digo algo, aunque quizas lleves razon.

alberto_amc
29/08/2009, 01:47
¿El kit de fontaneria forge especifico para el ic de Seat Sport del ibiza Cupra lo tienes? ¿Qué precio tiene??

Pongo unas fotos para ilustrarlo:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

Marcosrom
29/08/2009, 09:49
316,81€ puesto en casa.

JuanJo_FR
29/08/2009, 16:14
yo queria organizar una compra conjunta pero como pvp que se mejora es poquisimo sera mejor que cada uno compre el suyo por su cuenta.

JuanJo_FR
01/09/2009, 23:45
lo tienes en stock?si es asi dimelo y formalizamos.

manu_bora
02/09/2009, 00:23
bueno marcosrom,estaria agradecido si me das precio de una suspension bilstein B8 para mi vw bora 1.9 tdi del 2001,aunque estoy apunto de pillarla en andorra,pero si en el precio no hay mucha diferencia,prefiero pillarlo en casita jejeje...
si me dices que tienes muelles h&r de -3,5cm y su precio ya eres mi idolo

JuanJo_FR
02/09/2009, 00:33
bueno marcosrom,estaria agradecido si me das precio de una suspension bilstein B8 para mi vw bora 1.9 tdi del 2001,aunque estoy apunto de pillarla en andorra,pero si en el precio no hay mucha diferencia,prefiero pillarlo en casita jejeje...
si me dices que tienes muelles h&r de -3,5cm y su precio ya eres mi idolo

que tienda es?no se si habra diferencia pero en tema de garantia como en casa en ningun lado.:ok:

Marcosrom
02/09/2009, 17:21
lo tienes en stock?si es asi dimelo y formalizamos.

Lo siento, no me quedan en Stock.

JuanJo_FR
02/09/2009, 17:24
cuanto tardas en tenerlo?

Marcosrom
02/09/2009, 17:57
Unas 6 semanitas...... Las cosas con forge depende lo que sean van lentitas.

manu_bora
02/09/2009, 22:31
pues la tienda en cuenstion es BPR y por lo visto la gente abla muy bien de ellos........
hoy e preguntado en una tienda de barrio y me salian 610 los sprint con un descuento del 16%,,,,amos que no me cobran el iva!!
marcosrom cuando tengas noticias o algun descuento importante con bilstein avisa aunque en breves te voy a mandar un pedido de unos angel eyes que me dijiste que tenias en oferta de FK creo recordar.......`
por cierto ya podias poner de interes publico y a mi,informacion de la forma de pago,tiempo de entrega y cuanto suman los portes!!
saludos!!

Marcosrom
02/09/2009, 22:51
pues la tienda en cuenstion es BPR y por lo visto la gente abla muy bien de ellos........
hoy e preguntado en una tienda de barrio y me salian 610 los sprint con un descuento del 16%,,,,amos que no me cobran el iva!!
marcosrom cuando tengas noticias o algun descuento importante con bilstein avisa aunque en breves te voy a mandar un pedido de unos angel eyes que me dijiste que tenias en oferta de FK creo recordar.......`
por cierto ya podias poner de interes publico y a mi,informacion de la forma de pago,tiempo de entrega y cuanto suman los portes!!
saludos!!

Mañana te comento.

El descuento del 16% lo tienes aplicado ya o hay que aplicarlo al precio de 610€?

Un saludo

JuanJo_FR
03/09/2009, 00:19
tienes un telefono para llamarte, el tema esque si me lo puedes pedir, y te doy un adelanto o algo de eso, dime algo ya sae por aqui o por mp.

manu_bora
03/09/2009, 16:30
Mañana te comento.

El descuento del 16% lo tienes aplicado ya o hay que aplicarlo al precio de 610€?

Un saludo
en la tienda de barrio el precio final es de 610€ aprox....
mirando en andorra e visto que me salen a 75€ cada unidad de amortiguador trasero y creo que eran 135 la unidad de los delanteros....
la diferencia es grande frente ala tienda de al lado de mi casa.........
respecto alos muelles H&R sabes algo?estoy buscando pero veo poca cosa.....
por cierto el kit de bilstein sprint + eibach en andorra 670 puestos en casa.....
siento ser asi de atrevido enserio,pero supongo que aqui en españa nadie lo podra igualar aunque te digo que si la diferencia no es mucha te los compro a ti junto los angel eyes para evitar lios y demas....
saludos!!

Marcosrom
03/09/2009, 17:33
Pues Manu o no hablamos de los mismos amortiguadores o alguien se equivoca.

Cada amortiguador delantero sale por 210€+iva
Cada amortiguador trasero sale por 135€+iva
Los eibach por 228,10€+iva

Si te hago un 16% de descuento solo de los amortiguadores se quedan en 690+iva-16%=672,34€
Aún faltan 62€ para llegar a lo que dice el taller de tu barrio :S

Un saludo

manu_bora
03/09/2009, 22:31
Pues Manu o no hablamos de los mismos amortiguadores o alguien se equivoca.

Cada amortiguador delantero sale por 210€+iva
Cada amortiguador trasero sale por 135€+iva
Los eibach por 228,10€+iva

Si te hago un 16% de descuento solo de los amortiguadores se quedan en 690+iva-16%=672,34€
Aún faltan 62€ para llegar a lo que dice el taller de tu barrio :S

Un saludo

pues marcos tienes razon!!!o ellos se han equivocado o les sacan precios mejores no tengo ni idea.....
tambien decir que fui de parte de un chico que tiene un taller al lado y con lo cual alomejor le hacen el descuento como si fuese para el taller,pero ya te digo que ni idea.....
haber si te vas enterando de las caracteristicas de los angel eyes fk y hablamos,me refiero a si llevan regulacion electrica y son de lupa etc por que en su pagina la verdad que no especifican nada........
de todas formas gracias por molestarte y veo que los precios de andorra son debastadores en comparacion con los nuestros y todavia sigo sin saber porque,ya que pensaba que alli no tenian impuestos como el iva,pero veo que tiene que haber alguna razon mas.....
por cierto al final de H&R que sabes?¿
saludos!!!

Marcosrom
07/09/2009, 16:12
H&R: Sobre 270€+iva
Dto a aplicar 20%
Portes 8,44€+iva

Un saludo

SDi
19/09/2009, 15:08
Unas 6 semanitas...... Las cosas con forge depende lo que sean van lentitas.
Si que son un poco lentos, le pedí el IC frontal a Dimsport y decia Forge que tardaría 1 mes o por ahí.... Ya lo tengo en Dim, pero me falta tener la pasta para montarlo :mrgreen: :mrgreen:

henry
20/09/2009, 17:16
Una duda que tengo haber si me la puedes solucionar.

La suspension roscada KW v2 esta homologada?? O me lo he soñado??

Gracias de antemano!!

SDi
20/09/2009, 20:45
Una duda que tengo haber si me la puedes solucionar.

La suspension roscada KW v2 esta homologada?? O me lo he soñado??

Gracias de antemano!!
KW tiene homologación para todas sus suspensiones, incluida la V3.

henry
21/09/2009, 08:22
KW tiene homologación para todas sus suspensiones, incluida la V3.

:ok: gracias SDI

Marcosrom
21/09/2009, 15:31
Ya estás respondido ;)

henry
21/09/2009, 16:01
Cuanto costaria la KW v2?? y bilstein tiene homologacion??

Gracias de antemano!

Marcosrom
21/09/2009, 17:07
Cuanto costaria la KW v2?? y bilstein tiene homologacion??

Gracias de antemano!
Hola henry
Te he mirado kits para Golf V GTI.

KW v2: 1037,02€+iva
Dto ya aplicado

Bilsteins depende que kit lleva o no lleva homologación, por ejemplo:
Lo primero de todo hay que mirar que diámetro de mangueta tienes, si es 50mm o 55mm.
Me he tomado la libertad de mirarte precios de bilstein.

PSS de 50mm: 1150€+iva (no homologado)
PSS de 55mm: 1100€+iva (homologado)

PSS9 de 50mm: 1745,29€+iva (no homologado)
PSS9 de 55mm: 1821€+iva (homologado)
Dtos a aplicar solo en bilsteins 10%

Espero que haya quedado más o menos claro :ok:

Un saludo

henry
21/09/2009, 21:37
Gracias!!! Ahora la pregunta del millon, cual es mejor para el dia a dia??

Marcosrom
22/09/2009, 16:02
Gracias!!! Ahora la pregunta del millon, cual es mejor para el dia a dia??

Lo mejor para el día a día no te sabria decir porque no he podido usar estas variedades en un mismo coche.

Lo bueno de estos kits es que lo puedes poner a tu gusto, si te parece duro, lo haces blando, si te parece bajo, lo subes y viceversa, así que depende un poco más de tu bolsillo o que busques distintas opiniones por los foros.

De siempre se ha dicho que un bilstein es un bilstein, pero a mi no me gusta hablar de cosas que no he probado, aparte de esto, cada uno tiene sus gustos.

Un saludo

JuanJo_FR
25/09/2009, 16:43
Tenéis fotos y precios de lo que son:

SFS Performance
Ibiza FR130 Tdi ASZ 2003-2005 with alloy fittings/clips (2) Turbo
Ref. No. THS223

y

Samco
Ibiza FR 130 TDi (ASZ) 2003 - 2005 Turbo
Ref. No. TCS407

Es que no aparecen en la página web, y no tengo seguro si son las Inletpipes en silicona o qué. No tiene pinta de ser el kit de tuberías del IC.

Gracias.

Un saludo.
---- por cierto esto son tuberias de ic?de estas marcas no existen?

Marcosrom
28/09/2009, 13:54
Tenéis fotos y precios de lo que son:

SFS Performance
Ibiza FR130 Tdi ASZ 2003-2005 with alloy fittings/clips (2) Turbo
Ref. No. THS223

y

Samco
Ibiza FR 130 TDi (ASZ) 2003 - 2005 Turbo
Ref. No. TCS407

Es que no aparecen en la página web, y no tengo seguro si son las Inletpipes en silicona o qué. No tiene pinta de ser el kit de tuberías del IC.

Gracias.

Un saludo.
---- por cierto esto son tuberias de ic?de estas marcas no existen?


SFS: 288,20 €+iva

Dto a aplicar: 25%
Portes 8,44 €+iva


SAMCO: 304,85 €+iva

Dto a aplicar: 10%
Portes 8,44€

Yo dirian que son las tuberias que salen del turbo hacia el IC

Un saludo

JuanJo_FR
28/09/2009, 18:41
nadie las ha montado?

JuanJo_FR
06/10/2009, 18:28
tienes tubos de vacion rojos?serian de un grosor de 8mm minimo.

Marcosrom
06/10/2009, 20:22
tienes tubos de vacion rojos?serian de un grosor de 8mm minimo.

Sí, aunque dependiendo lo que cojas quizás te sale más barato comprarlos en la web de venari directamente.

Un saludo

JuanJo_FR
06/10/2009, 23:49
quiero uno para un decantador, un 1,5m de diametro 8mm creo.

Marcosrom
07/10/2009, 12:52
quiero uno para un decantador, un 1,5m de diametro 8mm creo.

Hay que comprar por metros, así que te pongo 2metros para poder llegar al 1,5.


Diámetro interior 8mm y exterior 12mm
13,93€+iva
Portes: 8,44€+iva

Un saludo

JuanJo_FR
07/10/2009, 16:48
lo tienes en stock no?en color rojo? te digo algo en cuanto mida el diametro de la boca vale?

JuanJo_FR
07/10/2009, 16:49
recuerda que tiene que ser anticalorico, y resistente al aceite, vale?

Marcosrom
07/10/2009, 17:47
recuerda que tiene que ser anticalorico, y resistente al aceite, vale?

Cierto, he mirado de vacuometro.

Resistente al aceite y combustible (-60ºC a 180ºC)
8mm: 36,96€+iva/metro.
Portes a parte.

Un saludo

JuanJo_FR
07/10/2009, 18:37
ok, en cuanto me llegue el decantador me pongo en contacto contigo.

JuanJo_FR
08/10/2009, 14:02
como se llaman los resistentes eso?nombre en ingles? lo de vacoumetro ya lo se.

Marcosrom
08/10/2009, 15:00
Oil & Fuel Hose (fluoro-lined)

[Only registered and activated users can see links]

JuanJo_FR
06/11/2009, 00:43
con permiso de alberto
[Only registered and activated users can see links]

me han dicho que trabajas esta marca?pvp?

infernum
06/11/2009, 12:37
Buenas...desde THS performance nos han dicho que nos pongamos en contacto contigo! El tema es que estamos interesados en montar una compra conjunta de la downpipe para los motores 1.9 tdi, exactamente como la que viene en este enlace que espero que no te importe que ponga...[Only registered and activated users can see links] arsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item563640c884

ya me diras algo por aqui o por MP sobre el precio y el descuento que se podria hacer dependiendo la gente que se apunte y esas cosas, podemos ser unos cuantos...

PoKy_DiaBLo
06/11/2009, 13:09
Buenas...desde THS performance nos han dicho que nos pongamos en contacto contigo! El tema es que estamos interesados en montar una compra conjunta de la downpipe para los motores 1.9 tdi, exactamente como la que viene en este enlace que espero que no te importe que ponga...[Only registered and activated users can see links] arsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item563640c884

ya me diras algo por aqui o por MP sobre el precio y el descuento que se podria hacer dependiendo la gente que se apunte y esas cosas, podemos ser unos cuantos...


Me uno a la pregunta, y depaso dinos para que coches hay downpipe de esa marca, ya que hay muchas personas con coches TFSI o simplemente otros modelos TDi que podrían estar interesados

Marcosrom
06/11/2009, 15:40
con permiso de alberto
[Only registered and activated users can see links]

me han dicho que trabajas esta marca?pvp?

Hola Sueco


Ref: PP1599. Filtro sustitución 212x208
Precio 29,66€+iva
Dto a aplicar: 20%
Portes 8,44€+iva


Un saludo

Marcosrom
06/11/2009, 15:51
Buenas...desde THS performance nos han dicho que nos pongamos en contacto contigo! El tema es que estamos interesados en montar una compra conjunta de la downpipe para los motores 1.9 tdi, exactamente como la que viene en este enlace que espero que no te importe que ponga...[Only registered and activated users can see links] arsParts_Vehicles_CarParts_SM?hash=item563640c884

ya me diras algo por aqui o por MP sobre el precio y el descuento que se podria hacer dependiendo la gente que se apunte y esas cosas, podemos ser unos cuantos...

Hola Infernum y Poky.

Te cito lo que le dije a Tinajo de SeatIbiza.net que está organizando la compra, aún por confirmar.

Precio por downpipe: 122,10€+iva con el descuento ya aplicado.
Los portes se pueden hacer enviando paquetes de 4 en 4 y saldrian a 36€+iva el paquete de 4 unidades. Osea saldria a 9€+iva por cabeza.

Por cierto tantas downpipes me comentan que necesitaran unas 8 semanas para tenerlas listas porque no les quedan tantas en stock.


Los coches para los que sirve esta downpipe son:

Audi A3 1998-2003 1.9TDI 90-110Tdi, 115PD, 130PD
VW Golf 1998-2003 (MK4) 1.9TDI 90-110Tdi, 115PD, 130PD, 150PD
WW Bora 1998-2003 (MK4) 1.9TDI 90-110Tdi, 115PD, 130PD, 150PD
VW Polo 2002- (MK5) 1.9TDI 130PD
Seat Leon 1999-2005 (MK1) 1.9TDI 90-110Tdi, 115PD, 130PD, 150PD
Seat Toledo 1999-2005 (MK1) 1.9TDI 90-110Tdi, 115PD, 130PD, 150PD
Seat Ibiza 2002-2008 (MK4) 105PD, 130PD, 160PD (Cupra)
Skoda Octavia 1998-2004 (MK1) 1.9TDI 90-110Tdi, 115PD, 130PD
Skoda Fabia vRS 2003-2007 (MK1) 1.9TDI 130PD


Tambien hay supresores para A4/A6 y Passat 1.8T
Supresor para S3/TT 1.8T de 225cv's
Downpipe y supresor para passat TDI (VW Passat 1998-2003 1.9TDI 90-110Tdi, 115PD, 130PD)

Aparte del todo tema de downpipes tambien existen Intercoolers frontales, colectores, tubos de silicona, short shift, soportes de motor y alguna cosa más que puede ser interesante.

Si entrais a la web de thsperformance podreis verlo.

Un saludo

PoKy_DiaBLo
06/11/2009, 16:02
Ese precio por downpipe es definitivo o aun se puede ajustar algo en funcion de la gente interesada?

Marcosrom
06/11/2009, 16:28
Ese precio por downpipe es definitivo o aun se puede ajustar algo en funcion de la gente interesada?

No gozo de un descuento demasiado elevado como para poder bajar más. Lo siento.

Un saludo

JuanJo_FR
09/11/2009, 00:44
mañana por la mañana antes de las 11 tienes hecho el ingreso, cuando me llegara?

El3ndiL
09/11/2009, 03:59
Hola Sueco


Ref: PP1599. Filtro sustitución 212x208
Precio 29,66€+iva
Dto a aplicar: 20%
Portes 8,44€+iva


Un saludo

Podrias mirar a ver si teneis el mismo filtro para un cordoba del 2000 tdi? y ke precio tiene.

UN Saludo.

Marcosrom
09/11/2009, 09:29
Podrias mirar a ver si teneis el mismo filtro para un cordoba del 2000 tdi? y ke precio tiene.

UN Saludo.

Cordoba del 2000 pertenece al MK2, verdad? Si es así no hay para ese modelo.

Si es el MK3 es el mismo precio que el ibiza que me has citado.

Un saludo

Marcosrom
09/11/2009, 11:58
mañana por la mañana antes de las 11 tienes hecho el ingreso, cuando me llegara?

En un par o 3 de días:ok:

cimpy
09/11/2009, 13:05
Cordoba del 2000 pertenece al MK2, verdad? Si es así no hay para ese modelo.

Si es el MK3 es el mismo precio que el ibiza que me has citado.

Un saludo

Pues es una pena porque ya somos 3 Cordobas mk2 tdi interesados en el filtro de sustitución, y no sabes si habría alguna forma de poder de conseguirlo?? Si no veo que tendré que hacer alguna adaptación con otra caja como la del león por ejp, si se puede.

alberto_amc
09/11/2009, 13:07
Pues es una pena porque ya somos 3 Cordobas mk2 tdi interesados en el filtro de sustitución, y no sabes si habría alguna forma de poder de conseguirlo?? Si no veo que tendré que hacer alguna adaptación con otra caja como la del león por ejp, si se puede.

Dale el cambiazo de caja por la del octavia y a correr :silbando: :silbando:

cimpy
09/11/2009, 13:30
Dale el cambiazo de caja por la del octavia y a correr :silbando: :silbando:

Si eso es lo que tengo pensado, el problema es como te dije que seguro que tengo que hacer algún tipo de adaptación para la sujeción de la caja, haber si lo miro y le doy una solución.

P.D al final voy a llevar todos los filtros del octi jaaj

Marcosrom
09/11/2009, 16:01
Para cordobas MK2 tambien hay otras opciones como BMC y K&N por si os interesa.

Un saludo

JuanJo_FR
09/11/2009, 16:18
marcos ingreso hecho, antes de las 11, puedes comprobar?gracias tio.

cimpy
09/11/2009, 16:26
Para cordobas MK3 tambien hay otras opciones como BMC y K&N por si os interesa.

Un saludo

La cosa de querer unsar ese modelo de filtro en especial, es porque alerto lo tiene montado, y hemos visto se mejora en primera persona, y lo que mas me motiva es que no ha que echarle aceites ninguno, de todos modos mi cordoba no es el mk3 si no el mk2 es decir cordoba del 00 al 02. codigo de bastidor 6k2, no se si me he explciado.

Marcosrom
09/11/2009, 16:48
marcos ingreso hecho, antes de las 11, puedes comprobar?gracias tio.

Comprobado y pedido realizado

Marcosrom
09/11/2009, 16:50
La cosa de querer unsar ese modelo de filtro en especial, es porque alerto lo tiene montado, y hemos visto se mejora en primera persona, y lo que mas me motiva es que no ha que echarle aceites ninguno, de todos modos mi cordoba no es el mk3 si no el mk2 es decir cordoba del 00 al 02. codigo de bastidor 6k2, no se si me he explciado.

He editado a MK2 porque se me habia ido la cabeza.

Un saludo

JuanJo_FR
09/11/2009, 16:59
mercy...........................

cimpy
09/11/2009, 17:14
Para cordobas MK2 tambien hay otras opciones como BMC y K&N por si os interesa.

Un saludo

Estas otras opciones como bien me dices, es necesario echarles aceites?
Y si no es asi conoces otros fabricantes que no sea necesario aceites?

Marcosrom
09/11/2009, 17:17
Me podeis dar las medidas del filtro a ver si hay alguna que se adapte bien de Pipercross por casualidad?

Un saludo

Marcosrom
09/11/2009, 17:18
Estas otras opciones como bien me dices, es necesario echarles aceites?
Y si no es asi conoces otros fabricantes que no sea necesario aceites?


Que yo sepa no es necesario hecharles aceite, sólo una vez limpios.

Un saludo

Marcosrom
09/11/2009, 17:19
Tambien teneis estas otras opciones de pipercross para Cordoba 1.9 TDI

[Only registered and activated users can see links]

cimpy
09/11/2009, 18:00
Hombre los filtros cónicos ya les he visto, lo que pasa es que no lo quiero montar. quiero montarlo en el de serie para que no se note nada a la vista.

En cuanto pueda mido el filtro y te pongo las medidas, lo que si que te puedo decir es que es muy rectangular.

Y la cosa del aceite que insisto mucho, es que hay que echarselo despues de limpiarlos y yo es lo que no quiero.

Marcosrom
09/11/2009, 18:07
Hombre los filtros cónicos ya les he visto, lo que pasa es que no lo quiero montar. quiero montarlo en el de serie para que no se note nada a la vista.

En cuanto pueda mido el filtro y te pongo las medidas, lo que si que te puedo decir es que es muy rectangular.

Y la cosa del aceite que insisto mucho, es que hay que echarselo despues de limpiarlos y yo es lo que no quiero.

Las medidas las he cogido de K&N, son de 365x133mm y no veo nada ni siquiera parecido.

Un saludo

Marcosrom
09/11/2009, 18:14
Los más parecidos a esas medidas són

379x140 y 353x134

Un saludo

cimpy
09/11/2009, 18:19
Pues muchas gracias porque mas has evitado ami medirlo, pues es una pena , de todos modos intentare buscar en otros fabricantes! haber que puedo encontrar.

Gracias!

JuanJo_FR
13/11/2009, 11:28
ya me llego todo correcto.

Marcosrom
13/11/2009, 16:37
Perfecto ;)

Gu4rDi4N
15/11/2009, 19:59
Buenas Marquitos :)

A potenciar!!! jejeje

Marcosrom
17/11/2009, 10:10
Hola Guradian.

Por aquí estamos :D

fexac
17/11/2009, 23:33
Marquitos tenemos algo de downpipe y catalizador de alto flujo para un octavia 2.0 tdi 140cv BKD???

Marcosrom
18/11/2009, 16:52
Marquitos tenemos algo de downpipe y catalizador de alto flujo para un octavia 2.0 tdi 140cv BKD???

Hola Fexac

Todo lo que encuento es downpipe con supresor y no de octavia, sino de leones y de A3. Supongo que será lo mismo, pero de todos modos quieres catalizador de algo flujo y no veo nada.

Otra opción es que te venda el catalizador por separado de 100 o 200 celdas y lo hagas soldar a la downpipe.

Un saludo

fexac
18/11/2009, 17:48
Si tengo que soldar algo y los dos cosas son de inoxidable no hay ningun problema,tu dime donde tengo que soldar y ya esta.
El pedido seria de dos unidades parecidas,la mia para el octavia y otra para un audi A4 2.0 tdi 140cv BRE del 2006,ok??
Dame precios y estudiamos la oferta.
Muchas gracias y saludos

Marcosrom
18/11/2009, 19:09
Si tengo que soldar algo y los dos cosas son de inoxidable no hay ningun problema,tu dime donde tengo que soldar y ya esta.
El pedido seria de dos unidades parecidas,la mia para el octavia y otra para un audi A4 2.0 tdi 140cv BRE del 2006,ok??
Dame precios y estudiamos la oferta.
Muchas gracias y saludos

Downpipe milltek para León 2.0 TDI 140cv's (Diámetro 69.85mm): 228,30€+iva
Dto a aplicar 15%
Portes internacionales 60€+iva
Total: 294,70€

Catalizador de alto flujo de 100 celdas: 236,81€+iva
Catalizador de alto flujo de 200 celdas: 251,93€+iva
Dto a aplicar 15%

[Only registered and activated users can see links]

Las medidas del catalizador es:
-Diámetro mayor:110mm
-Diámetro salidas: 63mm
-Longuitud total: 230mm

Total downpipe con cat de 100 celdas: 528,20€
Total downpipe con cat de 200 celdas: 543,10€

Esto seria el conjunto. Deberias cortar la downpipe de milltek y añadirle el catalizador en medio.

Un saludo

fexac
19/11/2009, 11:27
Una cosita,no me puedes descontar el IVA??jejejej

Marcosrom
19/11/2009, 13:17
Una cosita,no me puedes descontar el IVA??jejejej

En material está bastante complicado el tema porque yo tengo que pagarlo :(

Otra cosa es si fuera algún montaje de alguna cosa, o la soldadura de los mismos tubos, pero en serio que en material se me hace imposible.

Un saludo

fexac
19/11/2009, 14:18
Sobre lo de soldar el catalizador a la downpipe me encargo yo,asique ahi no tenias que meter precio por mano de obra.
Si me haces precio de 500 euritos la con la de 200 agujeros me pongo manos a la obra pero ya,jejej

Marcosrom
19/11/2009, 14:58
Lo siento pero no es posible. Me sale a cuenta quedarme de brazos cruzados....

Como mucho te puedo aplicar un 20% en vez del un 15% en lo que son los catalizadores.

Un saludo

fexac
19/11/2009, 20:33
OK!!dime el precio cerrado para ver si puedo rascarme algo los bolsillos,pero creo que lo mas posible sea para el mes que entra que este ya estoy canino,ok??
Y ya que te pones unos frenos majetes para el octavia II que si no pas-pas y alguno mas me va a dar caña,serian pinzas y frenos por lo menos de 312mm,ok?
Veras que cargaditos vienen los reyes magos,hazme un buen precio anda.
Muchas gracias marcos!!!

Marcosrom
20/11/2009, 16:10
OK!!dime el precio cerrado para ver si puedo rascarme algo los bolsillos,pero creo que lo mas posible sea para el mes que entra que este ya estoy canino,ok??
Y ya que te pones unos frenos majetes para el octavia II que si no pas-pas y alguno mas me va a dar caña,serian pinzas y frenos por lo menos de 312mm,ok?
Veras que cargaditos vienen los reyes magos,hazme un buen precio anda.
Muchas gracias marcos!!!

El de 200 celdas se te queda en 528,49€.

-Kit Galfer de 312mm con pinzas de 6 pistones, con tornilleria, pastillas, latiguillos metálicos, líquido de frenos, discos perforados y rayados.
1540€+iva
Dto a aplicar 15%
Total: 1518,44€

-Kit Galfer de 345mm con pinzas de 6 pistones, con tornilleria, pastillas, latiguillos metálicos, líquido de frenos, discos perforados y rayados.
1760€+iva
Dto a aplicar 15%
Total: 1735,36€

Un saludo

fexac
20/11/2009, 20:10
UFF!!Muchisima pasta,los reyes no estiran tanto,lo del el catalizador y downpipe guardame uno y sobre los frenos si puedes mirame las FERODO DS2500 que me han dicho que muerden muy bien y asi vamos saliendo del paso hasta que ahorre ese pastizal,ok??
muchas gracias!!

Marcosrom
20/11/2009, 20:33
UFF!!Muchisima pasta,los reyes no estiran tanto,lo del el catalizador y downpipe guardame uno y sobre los frenos si puedes mirame las FERODO DS2500 que me han dicho que muerden muy bien y asi vamos saliendo del paso hasta que ahorre ese pastizal,ok??
muchas gracias!!

Guardar no te puedo guardar nada porque no tengo en stock en estos momentos, asi que en cuanto me digas nos ponemos manos a la obra y realizamos el pedido.

Un saludo

JuanJo_FR
21/11/2009, 00:57
haber marcos una pregunta necesito un L o codo 90º a ser posible rojo, el diametro mas o menos como el de las tuberias de forge para seat ibiza, no se si me entiendes, tendria que ser un diamtro por un lado y por otro mas grande, vamos una reduccion. no se si me entiendes.

Marcosrom
21/11/2009, 08:29
Necesitas un codo de 90º con un diámetro por un lado y otro mayor en el otro extremo, no?

JuanJo_FR
21/11/2009, 10:22
si eso mismo XD

JuanJo_FR
23/11/2009, 18:51
Necesitas un codo de 90º con un diámetro por un lado y otro mayor en el otro extremo, no?

te quoteo XD

Marcosrom
23/11/2009, 19:02
te quoteo XD

Es que no veo nada con esas formas.

Has visto alguna marca en concreto?

JuanJo_FR
23/11/2009, 19:09
no, pero me imagino que horses la tiene que tener, porque en el ki viene una igual.

Marcosrom
23/11/2009, 19:24
Esto es lo que tengo.
[Only registered and activated users can see links]

Ahí mismo ves los diámetros, tendrias que confirmarme que diámetros quieres exactamente, ya que si no recuerdo mal los tubos del ic son de 63mm y de ahí a más ya se vá a 75.

Tu dirás.

JuanJo_FR
23/11/2009, 19:45
sabes cuales son los del kit de forge?la medida que llevan?

JuanJo_FR
23/11/2009, 19:47
de todos modos asi a groso modo, dame precio de 70-60 mas o menos por hacerme una idea.

Marcosrom
25/11/2009, 14:39
de todos modos asi a groso modo, dame precio de 70-60 mas o menos por hacerme una idea.

27,72€+iva

Aparte los portes internacionales que ahora mismo no sé decirte.

Un saludo

JuanJo_FR
25/11/2009, 16:38
vale gracias tio, lo medire y te digo vale?

JuanJo_FR
25/11/2009, 17:51
marcos me pregunta mi primo si tienes el mismo filtro que el mio pero para un peugot 307?

fexac
25/11/2009, 19:03
Marcos dime ya el precio cerrado con portes a Madrid de el cat.alto flujo y downpipe ese que acordamos,es para ir preparando la pasta para este mes que entra de diciembre.OK?
Lo unico que si te pido que me hicieras el favor de marcarme por donde tengo que cortar el tubo del downpipe para soldar el catalizador de alto flujo.
Saludos!!

Marcosrom
25/11/2009, 19:41
Marcos dime ya el precio cerrado con portes a Madrid de el cat.alto flujo y downpipe ese que acordamos,es para ir preparando la pasta para este mes que entra de diciembre.OK?
Lo unico que si te pido que me hicieras el favor de marcarme por donde tengo que cortar el tubo del downpipe para soldar el catalizador de alto flujo.
Saludos!!

Ya te lo dije.... :silbando:

528,49€

Sobre por donde cortar la downpipe lo tendrás que hacer aproximadamente a la misma altura que donde tengas instalado el otro catalizador.

Un saludo

Marcosrom
25/11/2009, 19:42
marcos me pregunta mi primo si tienes el mismo filtro que el mio pero para un peugot 307?


Sí, mismo precio :ok:

JuanJo_FR
27/11/2009, 00:18
pues pasame proforma para el filtro para un peugot 307 2002-2003, ya sabes mi dire asique pasame la rellena, y te hago el ingreso el martes.

Marcosrom
27/11/2009, 17:24
pues pasame proforma para el filtro para un peugot 307 2002-2003, ya sabes mi dire asique pasame la rellena, y te hago el ingreso el martes.

Dime motorización

JuanJo_FR
27/11/2009, 18:05
es hdi pero no se exactamente ahora lo llamo y te comento.

Marcosrom
27/11/2009, 18:16
es hdi pero no se exactamente ahora lo llamo y te comento.

Si es el 2.0 ya me basta. Si es el 1.4 la referencia cambia pero el precio es el mismo.

JuanJo_FR
27/11/2009, 18:24
ummmm proforma recibida, haber si puedo poner en contacto con el.

fexac
27/11/2009, 20:05
Marcos mandame por privado la informacion para hacerte la transferencia de lo que nos traemos entre manos tu y yo,que ya creo que puedo animarme,jejeje.
Saludos!!!

Josinho
27/11/2009, 22:57
Marcos, me gustaria que me dieses precio urgentemente de:

Filtro de Sustitucion K&N
Kit de induccion
Kit de rendimiento de inyeccion de combustible K&N


Para un VW GOLF 2005 2.0TFSI codigo de motor AXX. Si puedes aclarame en que se diferencian tambien los dos ultimos.

Edito: Necesito tambien precio de Admision GruppeM tipo RAM AIR en Fibra de Carbono el codigo es:

FRI-0188

Marcosrom
30/11/2009, 20:03
Marcos, me gustaria que me dieses precio urgentemente de:

Filtro de Sustitucion K&N
Kit de induccion
Kit de rendimiento de inyeccion de combustible K&N


Para un VW GOLF 2005 2.0TFSI codigo de motor AXX. Si puedes aclarame en que se diferencian tambien los dos ultimos.

Edito: Necesito tambien precio de Admision GruppeM tipo RAM AIR en Fibra de Carbono el codigo es:

FRI-0188

Tienes un privado

Marcosrom
30/11/2009, 20:04
Marcos mandame por privado la informacion para hacerte la transferencia de lo que nos traemos entre manos tu y yo,que ya creo que puedo animarme,jejeje.
Saludos!!!

Hola fexac.

Si no te importa esperar te digo algo, pero ya te afirmo que milltek tardará como 1 mes aproximadamente en traer el material.

Dime si te envio la proforma y tal

Un saludo

fexac
30/11/2009, 20:53
Venga vale,enviame lo que haga falta,tampoco es que me corra una prisa increible el escape,OK?
Si toca esperar pues se espera que le vamos a hacer.
Saludo!!

Marcosrom
01/12/2009, 10:00
[Only registered and activated users can see links]

JuanJo_FR
02/12/2009, 18:04
marcos que al final no lo piya el filtro, siento haberte hecho perder el tiempo, un saludo

Marcosrom
02/12/2009, 22:58
Ok, no pasa nada ;)

JuanJo_FR
21/12/2009, 00:53
Sandwich de queso for mi LOL, ahora en serio pvp de un sandwich para un seat ibiza FR 2007 BLT, la metrica ni idea., tambien del tornillo del carter, hueco.

Marcosrom
23/12/2009, 16:42
Hola Juanjo

Si montas el sandwich la tuerca no es necesaria, en el sandwich puedes montar tanto el sensor de temperatura como el de presión. Qué métrica usan los Ibiza, M20?

Sandwich: 32,89€ + iva
Dsct 10%


Tuerca: 4.46€ + iva
Dsct 10%

Portes 8,44€+iva


Un saludo

JuanJo_FR
23/12/2009, 19:05
Hola Juanjo

Si montas el sandwich la tuerca no es necesaria, en el sandwich puedes montar tanto el sensor de temperatura como el de presión. Qué métrica usan los Ibiza, M20?

Sandwich: 32,89€ + iva
Dsct 10%


Tuerca: 4.46€ + iva
Dsct 10%

Portes 8,44€+iva


Un saludo

esque no se la metrika tio, voy a ver si la localizo, pero esque el tema de la tuerca como va?se pone la tuerca y luego el sensor y a correr no?

Marcosrom
29/12/2009, 09:12
Stage 2 para TDI

Bueno, pues os presento la Stage II para potenciación de los TDI 90 y 110cv la cual se compone de lo siguiente:


Turbocompresor GT1749VB 742614-3 Cupra TDI 160cv nuevo
[Only registered and activated users can see links]

Sensor de presion de colector 3 Bars
[Only registered and activated users can see links]

Kit juntas
[Only registered and activated users can see links]

Adaptador / conector rapido VNT17
[Only registered and activated users can see links]

Tubo retorno de aceite engrase de turbo
[Only registered and activated users can see links]

Reprogramacion y adaptacion de unidad para sensor map de 3 bar y turbo VB




El precio de este Upgrade es de 1262,50€+IVA




La potencia con dicho upgrade ronda los 160cv, es recomendable la sustitucion del intercooler para reducir la IAT y la instalación del kit de admision siguiente (no incluidos en la Stage II):

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

manu_bora
29/12/2009, 23:35
marcos,venderias el kit suelto?¿me refiero al turbo con el sensor map etc.......
creo que seria todo para llegar,sacar el viejo turbo y meter el nuevo si no me equivoco verdad?¿
valdria esto para un motor AJM¿?
saludos!

Marcosrom
30/12/2009, 16:20
marcos,venderias el kit suelto?¿me refiero al turbo con el sensor map etc.......
creo que seria todo para llegar,sacar el viejo turbo y meter el nuevo si no me equivoco verdad?¿
valdria esto para un motor AJM¿?
saludos!

Hola Manu

No habria problema por venderte el material suelto. ¿Que necesitas?

Tendrias que confirmarme si tus colectores de escape vienen unidos al turbo, si es así, no habría problemas.

Un saludo

JuanJo_FR
30/12/2009, 22:10
dame a mi precio del turbo please............

manu_bora
30/12/2009, 22:26
pues necesitaria saber lo que es todo el kit,supongo que de ese precio tendria que descontar la mano de obra que cobrais por instalarlo y restarle tambien la reprogramacion....
por el contrario si no me interesaria saber el precio del turbo y el sensor de presion.....
mi coche es un 115cv,no se si eso te ayudara,creo que monta el 1749v

Marcosrom
31/12/2009, 09:54
dame a mi precio del turbo please............

Tienes un privado

Marcosrom
31/12/2009, 09:57
pues necesitaria saber lo que es todo el kit,supongo que de ese precio tendria que descontar la mano de obra que cobrais por instalarlo y restarle tambien la reprogramacion....
por el contrario si no me interesaria saber el precio del turbo y el sensor de presion.....
mi coche es un 115cv,no se si eso te ayudara,creo que monta el 1749v


El precio de la mano de obra no está incluida en el precio. Ese precio es todo material y reprogramación, faltaria sólo el montaje.

La reprogramación son 300€+iva, seria lo único que tienes que restarle.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

Marcosrom
15/01/2010, 12:12
Aquí dejo el link con sus respectivos precios y pequeño comentario de cada uno.

Como veis tambien teneis la opción del cable para seleccionar el modo y a traves de mando a distancia.

Incluye manuales en ingles

OFERTA HALDEX RACE ([Only registered and activated users can see links]")

Si se realiza compra en grupo y se supera las 5 unidades los precios se verán rebajados.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

JuanJo_FR
15/01/2010, 14:54
marcos si juntaramos 5-10 turbos podria a ver mas descuento?

Marcosrom
15/01/2010, 23:55
marcos si juntaramos 5-10 turbos podria a ver mas descuento?

Tendria que mirarlo porque ya es un precio muy apretado.

¿Serias capaz de reunirlos?

Un saludo

JuanJo_FR
16/01/2010, 17:32
Tendria que mirarlo porque ya es un precio muy apretado.

¿Serias capaz de reunirlos?

Un saludo
no se todo seria intentarlo.............

Marcosrom
18/01/2010, 10:42
De todos modos, ya te digo. Seria un descuento de risa, porque ya hice un buen descuento en el turbo que era el precio gordo, para poder dejar la Stage2 que publiqué con un precio bastante bueno.

Un saludo

santosqui
20/01/2010, 01:24
Marcos me puedes decir precio de una Kw V1 para el golf V tsi 170? que toy haciendo numeros a ver si me lo puedo coger...
Gracias!!

Marcosrom
20/01/2010, 18:04
Hola Santi

Tienes un privado.

Un saludo

rangel
27/01/2010, 14:22
Hola Marcos,

Me interesaría saber si dispones de kits de admision directa para mi coche; passat 3c 2.0 FSI del 2007. Me gustaría ponerle k&N.

Gracias

Marcosrom
27/01/2010, 18:25
Hola Marcos,

Me interesaría saber si dispones de kits de admision directa para mi coche; passat 3c 2.0 FSI del 2007. Me gustaría ponerle k&N.

Gracias

Hola Rangel.

Para Passat FSI 150cv's.

Esto es lo que tiene K&N
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Su precio es de 252€+iva
Dto a aplicar 15%
Portes 8,44€+iva

Actualmente en stock :ok:

Un saludo


([Only registered and activated users can see links])

rangel
28/01/2010, 08:39
Muchas gracias Marcos. Una preguntita,¿Que método de pago aceptas?
En principio si me lo comprara sería para el mes que viene.

Un saludo

Marcosrom
28/01/2010, 15:56
Muchas gracias Marcos. Una preguntita,¿Que método de pago aceptas?
En principio si me lo comprara sería para el mes que viene.

Un saludo

Hola Rangel

Siempre trabajamos bajo transferencia bancaria.

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

JuanJo_FR
19/02/2010, 21:02
marcos me puedes dar precio final y con envio o sea, el final de:
barra de trapecios(dime marcas) y el tornillo del carter para montar el reloj de temperatura.

Marcosrom
19/02/2010, 22:16
Hola Juanjo

Las barras que tengo son Wiechers-Sport.

-Acero: 34€ iva incluido
-Aluminio: 52€ iva incluido

Portes 8,44€+iva

-Total Acero: 43,79€
-Total Aluminio: 61,79€

Un saludo ;)

Edito: el tornillo te recomiendo que lo compres en la seat.

JuanJo_FR
19/02/2010, 22:22
Hola Juanjo

Las barras que tengo son Wiechers-Sport.

-Acero: 34€ iva incluido
-Aluminio: 52€ iva incluido

Portes 8,44€+iva

-Total Acero: 43,79€
-Total Aluminio: 61,79€

Un saludo ;)

Edito: el tornillo te recomiendo que lo compres en la seat.

pero tu no los vendias? porque me lo recomiendas?

R.A.S.
19/02/2010, 22:37
Aquí dejo el link con sus respectivos precios y pequeño comentario de cada uno.

Como veis tambien teneis la opción del cable para seleccionar el modo y a traves de mando a distancia.

Incluye manuales en ingles

OFERTA HALDEX RACE ([Only registered and activated users can see links]")

Si se realiza compra en grupo y se supera las 5 unidades los precios se verán rebajados.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

MArcos, ¿podrías explicar un poco la funcionalidad de esto y para qué coches es?

Passatxu
20/02/2010, 00:14
Si no me equivoco es para que en los tracción total mande más fuerza a las ruedas posteriores, en vez de mandar mas a las delanteras.

Marcosrom
20/02/2010, 10:22
pero tu no los vendias? porque me lo recomiendas?

No entiendo lo que quieres decir :blink2:

Marcosrom
20/02/2010, 10:23
MArcos, ¿podrías explicar un poco la funcionalidad de esto y para qué coches es?

Como te han dicho es para todos los coches que montan haldex.
Audi S3 1.8T, S3 2.0TFSI, Audi TT, Leon Sport 1.8T, R32, etc.

Y su función es transmitir hasta un 40% más de par en el eje trasero aproximadamente.

El lunes voy a realizar un pedido si a alguien le interesa que aproveche.

Un saludo

JuanJo_FR
20/02/2010, 11:59
No entiendo lo que quieres decir :blink2:

pues que porque me lo recomiendas en la seat? solo eso jejeje, la barra la tienes en stock?

Marcosrom
21/02/2010, 00:09
pues que porque me lo recomiendas en la seat? solo eso jejeje, la barra la tienes en stock?

Ahhhh, vale :lol:

Porque te va a salir más barato, igual que digo en la seat digo en cualquier casa de recambios de tu zona que lo tengan.

Un saludo

JuanJo_FR
21/02/2010, 01:15
Ahhhh, vale :lol:

Porque te va a salir más barato, igual que digo en la seat digo en cualquier casa de recambios de tu zona que lo tengan.

Un saludo

pero tu no tienes el tornillo ese con la rosca hecha en medio para ponerle el sensor?:es:

Marcosrom
21/02/2010, 10:16
pero tu no tienes el tornillo ese con la rosca hecha en medio para ponerle el sensor?:es:

Yo lo tenia hecho por mi, me fui al torno y ale, a taladrar y roscar, jajaja.

JuanJo_FR
21/02/2010, 10:41
Hola Juanjo

Si montas el sandwich la tuerca no es necesaria, en el sandwich puedes montar tanto el sensor de temperatura como el de presión. Qué métrica usan los Ibiza, M20?

Sandwich: 32,89€ + iva
Dsct 10%


Tuerca: 4.46€ + iva
Dsct 10%

Portes 8,44€+iva


Un saludo

te hago un quoete de cuando lo hablamos, esa tuerca que es la de serie o viene hecho el agujero para meter el sensor? te digo la metrica por si alguien mas te lo pregunta:
La sonda es M14 x 1.5 valida para grupo Vag
un saludo.:ok:

Marcosrom
21/02/2010, 11:30
te hago un quoete de cuando lo hablamos, esa tuerca que es la de serie o viene hecho el agujero para meter el sensor? te digo la metrica por si alguien mas te lo pregunta:
La sonda es M14 x 1.5 valida para grupo Vag
un saludo.:ok:

Ahh vale, te refieres a esa tuerca. Pues te lo miro.

Ya te digo que te saldrán más caros los portes que la tuerca.

JuanJo_FR
21/02/2010, 19:18
ya pero si te pido la barra sale a cuenta, que seguramente te la pida esta semana.

Marcosrom
22/02/2010, 17:05
ya pero si te pido la barra sale a cuenta, que seguramente te la pida esta semana.

Yo hoy iba a hacer una compra de barras si quieres aprovechar y pido tambien la tuya.

El precio del tapón es cierto, está correcto y dispongo de ellos.

Un saludo

JuanJo_FR
23/02/2010, 23:00
ok, pues ponte la compra conjunta que la liemos XDDD. a ver que me ahorro.

alberto_amc
23/02/2010, 23:17
Y para seat leon I, ¿por cuanto saldría la barra delantera inferior wiechers esa inferior..?

Marcosrom
24/02/2010, 17:15
Y para seat leon I, ¿por cuanto saldría la barra delantera inferior wiechers esa inferior..?

Hola Alberto.

-Acero: 46 iva incluido
-Aluminio: 64€ iva incluido

Dto a aplicar 10%
Portes 8,44€+iva

Un saludo

Marcosrom
25/02/2010, 13:04
ok, pues ponte la compra conjunta que la liemos XDDD. a ver que me ahorro.

Vas a querer la barra?

JuanJo_FR
25/02/2010, 14:56
si claro, pero a ver si sale mejor de pvp pues mejor.

Marcosrom
26/02/2010, 21:50
Vendo Haldex GEN II + Cable control remoto para cambiar el modo de tracción (Street/Sport/Race).

El precio de todo en cualquier sitio sobrepasa los 950€

Está todo sin usar es nuevo.

Precio 700€

Repito nuevo a estrenar

Un saludo

JuanJo_FR
26/02/2010, 21:55
Vendo Haldex GEN II + Cable control remoto para cambiar el modo de tracción (Street/Sport/Race).

El precio de todo en cualquier sitio sobrepasa los 950€

Está todo sin usar es nuevo.

Precio 700€

Repito nuevo a estrenar

Un saludo

marcos que es algo parecido a la opcion que llevan los scirrocos no? por cierto lo de C.c de barras para cuando, y con que condiciones?

Marcosrom
26/02/2010, 22:51
Hola Juanjo

Este haldex que vendo es para los vag con tracción 4 como golf V R32, S3 TFSI, Audi TT, etc.... Para transmitir más par en el eje trasero.

Sobre las barras si no te sabe mal la puedes organizar tu mismo en varios foros.
18% de descuento sobre los precios de la web de wiechers.
Portes aparte.

Usuarios mínimos interesados para realizar la compra de 10 a 15.

Un saludo

JuanJo_FR
26/02/2010, 23:29
Hola Juanjo

Este haldex que vendo es para los vag con tracción 4 como golf V R32, S3 TFSI, Audi TT, etc.... Para transmitir más par en el eje trasero.

Sobre las barras si no te sabe mal la puedes organizar tu mismo en varios foros.
18% de descuento sobre los precios de la web de wiechers.
Portes aparte.

Usuarios mínimos interesados para realizar la compra de 10 a 15.

Un saludo

dificil va a ser marcos, porque hay abiertas 2 o 3 en casi todos los foros, de la mismas marca, como veras aqui mismo hay una, con un descuento de 25 a 30 barras y en el cpsl ya van casi por la 20 y lleva puesto 5 dias. Ya lo siento.

Marcosrom
27/02/2010, 16:53
Pues nada entonces :)

JuanJo_FR
08/03/2010, 14:58
tienes en stock la tuerca?

Marcosrom
08/03/2010, 16:40
tienes en stock la tuerca?

juraria que si

JuanJo_FR
08/03/2010, 17:12
pues miramelo y si puedes enviarmela por correos, mejor si me haces el favor, porque para eso una agencia como que no?

JuanJo_FR
09/03/2010, 14:40
Sabemos algo?

Marcosrom
10/03/2010, 10:43
Hola Juanjo.

No habría problema ;)

Siento el retraso pero he tenido un par de días con muy mala conexión.

JuanJo_FR
10/03/2010, 11:06
ok, perdonado jajajajjaa, pues nada pasame la proforma por email, que ya lo tienes XDDD te acuerdas de la metrica no?

JuanJo_FR
11/03/2010, 16:35
marcos me urge un poquillo el tema.

Marcosrom
12/03/2010, 11:22
Ahora te envio la proforma Juanjo, sólo tengo 2 manos ;)

JuanJo_FR
12/03/2010, 12:09
Ahora te envio la proforma Juanjo, sólo tengo 2 manos ;)

Ok, jejjejeje proforma recibida y reenviada, cuando lo mandes, avisame para estar pendiente de estos de correos XD

JuanJo_FR
15/03/2010, 21:37
Transferencia realizada, te llego la proforma rellena?

Marcosrom
16/03/2010, 09:15
Transferencia realizada, te llego la proforma rellena?

Todo ok.

Tuerca de viaje

JuanJo_FR
16/03/2010, 10:52
Puedes conseguir esto?
[Only registered and activated users can see links]

Marcosrom
16/03/2010, 15:23
Podria mirarlo, pero si tienen venta online yo lo compraria directamente.

Un saludo

JuanJo_FR
16/03/2010, 18:47
Pues miramelo, a ver si tienes tu algun marca diferento o algo de eso.

Marcosrom
16/03/2010, 20:52
Pues miramelo, a ver si tienes tu algun marca diferento o algo de eso.

De tener no tengo, me tendria que poner en contacto con ellos, por eso te digo que lo mismo te sale más acuenta comprarlos tú.

santosqui
17/03/2010, 23:02
Marcos ya tienes el ingreso de la Kw v1 ;) Gracias por todo!

JuanJo_FR
17/03/2010, 23:06
Marcos ya tienes el ingreso de la Kw v1 ;) Gracias por todo!

Ostias santos dale caña :meparto::meparto::meparto:

Marcosrom
18/03/2010, 15:51
Marcos ya tienes el ingreso de la Kw v1 ;) Gracias por todo!

Tienes un e-mail ;)

JuanJo_FR
18/03/2010, 15:56
Tienes un e-mail ;)

marcos como enviastes la tuerca? po correo ordinario?

santosqui
19/03/2010, 11:52
email recibido, lo tengo aqui escaneado, asi que te lo mando por mail todo por is neceistas algo mas ok?? :D

Marcosrom
19/03/2010, 11:55
marcos como enviastes la tuerca? po correo ordinario?

Sí.

Ya no creo que te tarde mucho.

Un saludo

JuanJo_FR
19/03/2010, 12:09
Sí.

Ya no creo que te tarde mucho.

Un saludo

Ahm ok, aunque esa manera no me gusta, por si se pierde o pasa algo, para otra vez lo hacemos por certiicado, aunque tenga que pagar mas.:ok:

JuanJo_FR
24/03/2010, 16:46
Proforma reenviada :ok:

JuanJo_FR
27/03/2010, 00:34
Marcos transferencia realizada. un saludo

pas-pas
27/03/2010, 08:34
Marcos, una pregunta

¿Tienes latiguillos metátilos forrados (y de calidad) para un Octavia II 1.9 TDI BKC?

boorjaa
28/03/2010, 22:17
Buenaas marcosrom podrias darme precios de kits de suspensiones para un toledo del 94 1.8 90 cv, que esten homologadas, si te va mejor enviarmelo por privado encantado. Un saludo y gracias por las molestias. :)

Marcosrom
29/03/2010, 17:21
Marcos, una pregunta

¿Tienes latiguillos metátilos forrados (y de calidad) para un Octavia II 1.9 TDI BKC?

Hola Pas-pas

Tengo Goodridge, cubiertos de goma en varios colores, normalmente los pido siempre recubiertos en negro para no llamar la atención.

Precio 110€+iva
Dto a aplicar 10%
Portes 8,44€+iva

Un saludo

Marcosrom
29/03/2010, 17:22
Buenaas marcosrom podrias darme precios de kits de suspensiones para un toledo del 94 1.8 90 cv, que esten homologadas, si te va mejor enviarmelo por privado encantado. Un saludo y gracias por las molestias. :)

Ya estamos en contacto por e-mail ;)

pas-pas
29/03/2010, 18:00
Hola Pas-pas

Tengo Goodridge, cubiertos de goma en varios colores, normalmente los pido siempre recubiertos en negro para no llamar la atención.

Precio 110€+iva
Dto a aplicar 10%
Portes 8,44€+iva

Un saludo
Gracias Marcos. En efecto, yo los quiero recubierto en negro

¿Que referencia son?

Marcosrom
29/03/2010, 18:32
Gracias Marcos. En efecto, yo los quiero recubierto en negro

¿Que referencia son?

Pues no lo sé, yo llamo al comercial y le pregunto el coche que quiero.

Un saludo