PDA

Ver la Versión Completa : Toberas de mayor caudal para bkd



carlos estankero
24/09/2014, 00:03
Hola a todos , ya me presenté en el foro dd presentaciones.
A ver si alguien consigue echarme una mano , necesito saber que caudal tienen los inyectores de mi BKD 140 cv, es un a-3 2003 de los primeros 8P. El tema es que tengo una avería casi segura en los inyectores y los voy a mandar a comprobar y cambiar toberas... Y ya que se cambian pues ... saber si hay Toberas de mayor caudal y aprovechar la limpieza , comprobación y posible reparación para montar unas yo eras más grandes.
Saludos ...

alberto_amc
24/09/2014, 08:01
Mira en la web de Dark Side Develompments.

carlos estankero
24/09/2014, 08:15
�� Gracias , voy a echar un vistazo

Viann
24/09/2014, 08:30
Yo las llevo en mi A3, me las consiguió y montó Prodrive que además está entre Castellón y Valencia. Si te interesa te paso su contacto.
Saludos.

carlos estankero
24/09/2014, 08:33
Si que me interesa , que caudal inyectaba de origen ? Y cuál le pusiste ?

ruiz_17
24/09/2014, 08:38
intuyo que quieres hacer una repro gorda y quieres montar de mayor caudal no?
si no es asi es tirar el dinero

carlos estankero
24/09/2014, 08:44
Si, quiero hacer una repro. Ya que tengo que sacar inyectores quiero montar unas toberas de mayor caudal para cuando haga la repro no tener límite por inyectores ... Imagino que el límite después lo tendré en el turbo , cuando muera ya le montare también uno mas grande

Viann
24/09/2014, 09:22
Si que me interesa , que caudal inyectaba de origen ? Y cuál le pusiste ?
Carlos el foro no me permite enviarte MP con el contacto de Prodrive, supongo porque eres Junior Member...estás en algún otro foro?
El caudal máximo de serie creo que son 70 o 80 mg/r, y las que me puse yo son de marca FIRAD y caudal +120%.


Si, quiero hacer una repro. Ya que tengo que sacar inyectores quiero montar unas toberas de mayor caudal para cuando haga la repro no tener límite por inyectores ... Imagino que el límite después lo tendré en el turbo , cuando muera ya le montare también uno mas grande
Al cambiar toberas estás obligado a reprogramar porque sino el coche no va a ir bien ni en ralenti!

carlos estankero
24/09/2014, 10:14
Si, llevo tiempo en el foro pero nunca había estado activo.
por supuesto , eso lo tengo claro que tengo que hacer reprogramaciòn. No estoy en ningún foto más. Por cuanto te salieron las yo eras si se puede saber ...

Viann
24/09/2014, 10:40
Si, llevo tiempo en el foro pero nunca había estado activo.
por supuesto , eso lo tengo claro que tengo que hacer reprogramaciòn. No estoy en ningún foto más. Por cuanto te salieron las yo eras si se puede saber ...
Pues el precio, repro a parte claro, fue aprox. entre 500 y 600 (incluye toberas, montaje y calibrado) pero mejor que te lo diga Prodrive.
Dejame un correo o numero de telefono para pasarte su contacto.
Saludos.

carlos estankero
24/09/2014, 11:14
[Only registered and activated users can see links]
me parece un precio razonable. Gracias

Viann
24/09/2014, 11:18
[Only registered and activated users can see links]
me parece un precio razonable. Gracias
Vale, te he mandado un mail, si no te llegara avisa o revisa el buzón de spam.
Saludos.

carlos estankero
03/10/2014, 18:47
bueno, antes de nada agradecer la colaboración. pude localizar toberas de mayor caudal gracias a Vian, pero desgraciadamente mi problema no andaba por los inyectores, me a saltado unos dientes la correa de distribución ( no esta rota ), lo e podido ver al darme fallo sensor árbol de levas con el vag com. Antes no tenia el cable de vag , por eso pensaba en los inyectores, le hice una diagnosis con un genérico y no salio nada..
bueno pues eso, ahora estoy a la espera de un kít de distribución y a ver si se paro el coche antes por detectar fallo en la sincronizacion con el árbol de levas o se paro por golpear una valvula, el motor gira bien y no hizo nada raro al pararse, fue como si se quedase sin combustible. Ya tengo los útiles, en cuanto tenga el kít lo monto y a ver si hay suerte. saludos

josetrab
04/10/2014, 00:12
Gracias por contarlo...... esperamos noticias y resultados.

Animo con esa maquina....




EDITO:
Por tus comentarios se intuye que tu mismo le meteras mano a la distribución, si lo necesitases, en el foro creo que tienes un manual de cambio de distribución en un BKD y si no pídelo que algún compañero te lo enviamos.

carlos estankero
04/10/2014, 23:23
Hola, se agradeceria mucho ese manual, he estado buscando por el foro y no veo mas que de 1.9 tdi .

ruiz_17
05/10/2014, 10:09
Tampoco tiene mucha complicacion
Si fueses de por aqui cerca te echaba una mano

carlos estankero
05/10/2014, 21:35
Hola, He recibido los utilies para el cambio de distribución y tengo dos útiles, cual de los dos se usa para l motor 2.0 tdi bkd 16 v ? gracias

josetrab
05/10/2014, 21:42
Te acabo de enviar un correo a la dirección que tienes expuesta arriba con el manual para motor BKD.

Echale un vistazo a ver si te sirve de orientación.

ruiz_17
06/10/2014, 07:09
Hola, He recibido los utilies para el cambio de distribución y tengo dos útiles, cual de los dos se usa para l motor 2.0 tdi bkd 16 v ? gracias
Mueve el motor a sus marcas. Despues quita la polea del cigüeñal y su correa de accesorios.
Los 2 pasadores son para las poleas del árbol de levas y los otros 2 útiles tienes que ver cual coincide en el agujero del bloque con el piñon del cigüeñal veras que el piñon lleva una flecha y el útil también. Deben de coincidir.

Yo compré ese útil para un bxe y uno de ellos si valia y el otro no coincidia

carlos estankero
06/10/2014, 13:10
Ya me han pasado un brico, no podía mirar a ver que útil coincidía porque me a saltado unos dientes la correa, entonces necesitaba saber que útil emplear exactamente sin fiarme de cual me coincidía o no con la marca...

carlos estankero
18/10/2014, 15:29
Bueno ya os escribo con el coche funcionando... Quería agradecer la colaboración prestada y la rapidez en dar soluciones. Al final con un kit nuevo de distribución + bomba agua se a a solucionado todo, gracias a la electrónica que tantas veces maldigo no me cargue las válvulas, el motor se paró enseguida al detectar una dessincronizacion entre árbol de levas y cigüeñal. Ahora sigo con los problemas de arranque en caliente que mirare cuando tenga más tiempo y falta de potencia, inyectores están bien y el ángel syncro lo he dejado a -0.5 0 .
Ya de paso os comento que pedí la distribución en principio a misterauto y ... De eso hace más de un mes , me la mandaron de un alfa Romeo, me la cobraron 2 veces y aún un mes después sigo esperando que me devuelvan el dinero, encima el teléfono de reclamaciones es un 806... Me da a mi que a esta empresa le interesa que hagas llamadas de 20 min para reclamar o informar de un error de pedido. NADA ACONSEJABLE MISTERAUTO.