PDA

Ver la Versión Completa : 110 cv petrolero



nyom
24/09/2014, 04:49
hola haber una pregunta,voy a mirar un cordoba 110 es el sport,254.000,qwe le miro? 2200 euros qwe opinais,gracias.

Raitán
24/09/2014, 08:10
Para.mi.gusto muy caro,carísimo.entre 700-500 e.yo no pagaba más.de 1500.
Intuyo q será un asv...ojo.yo buscaría síntomas de culatazo.son de los pocos 110 q lo dan.

Y si tienes vag com pues mira oscilación de timming,estado.de.inyectores y posibles fallos.

xoid
24/09/2014, 10:26
Presión en los manguitos, si es así corre de allí.
Yo llevo tres años con esta penitencia y ya no me lo quiere mirar nadie.


Sent from my iPhone using Tapatalk

hevic
24/09/2014, 10:33
Presión en los manguitos, si es así corre de allí.
Yo llevo tres años con esta penitencia y ya no me lo quiere mirar nadie.


Sent from my iPhone using Tapatalk

de que manguitos hablas? del anticongelante?

por ese coche y esos km, tal y como dice Raitan, pagaría unos 1000e, si está muy bien de chapa y de interior, 1500e, todo lo demas creo que sobra. Ten en cuenta que con esos km quizá tengas que meterte dentro de poco (o ya) en distribución, discos y pastillas, rodamientos de ruedas y silentblocks, rotulas, amortiguadores, etc

Raitán
24/09/2014, 10:40
de que manguitos hablas? del anticongelante?
c


Si, se refiere a esos.Ya q parece q tiene un asv con el archiconocido problema de culata...Con lo duros q son los los demas 110cv. Yo sinceramente seria el unico 110cv q NO querria.Y mucho menos por mas de 2000e. Madre mia la peña se flipa con el dinero... Como pueden pedir mas de 2000 pavos por un cordoba con 250.000Km y mas años ya q la polka.

Big
24/09/2014, 11:30
Esta muy sobrevalorados, a mi me costó la vida encontrar mi Ibiza, y no encontre ni un 110 en condiciones todos los que me reviso el colega estaban...
Enfin, bendito 90.
Un saludo

Enviado desde mi nube kinton TDi

Pandereta
24/09/2014, 12:21
esta super caro, es una tinada, yo vendi hace tiempo mi Ibiza 110sport del '00 , pintado entero por el seguro sin ningun bollo ni rallada, factura del seguro de 2,000e, lo vendi hace ya 2años o mas por 2,800e con 113,000km.
saludos

Raitán
24/09/2014, 14:56
Esta muy sobrevalorados, a mi me costó la vida encontrar mi Ibiza, y no encontre ni un 110 en condiciones todos los que me reviso el colega estaban...
Enfin, bendito 90.
Un saludo

Enviado desde mi nube kinton TDi

+1.

Así acabe yo.con mi 90 tb. Todos.los.110 estaban DEMOLIDOS y encima hiper.caros.. 1500 pavos....

Al final.compre.un 90. Tb demolido,pero.al.menos.muuuuy barato.
Y por.cierto,asustado de lo q anda( más.q.el 110 del viejo. Golf 4, llanta muy grande,más peso,etc)

hevic
24/09/2014, 15:23
+1.

Así acabe yo.con mi 90 tb. Todos.los.110 estaban DEMOLIDOS y encima hiper.caros.. 1500 pavos....

Al final.compre.un 90. Tb demolido,pero.al.menos.muuuuy barato.
Y por.cierto,asustado de lo q anda( más.q.el 110 del viejo. Golf 4, llanta muy grande,más peso,etc)


Ehhhhhh jajaja,que un ibiza 90 anda mas que un golf4 110?....no te digo que el ibiza vaya descalzo pero me da a mi que no rai :)

Raitán
24/09/2014, 15:31
Hevic no.quiero polémicas. Hablo.de mi Ibiza 90 de serie,con motor.de desguace,hecho mierda y con 25.000 dueños antes q yo y,con llanta 14" y 185-55-14 .
Y el.mk4 de mi padre comprado nuevo y con 165.000 km y 195-65-15".

Mayor peso.y unas ruedas el "doble" de grandes hacen mucho.
Pero ya te digo.q.paso.de polémicas,y empezar a escuchar q el.golf.estará mal,etc,etc...como ya le.leí.a alguno otras veces q lo.dije.

Un saludo,crack.

xoid
24/09/2014, 16:16
Sí, me refiero a los manguitos del anticongelante.

Y si, por desgracia tengo un ASV en concreto como el que se quiere comprar el compañero un Córdoba sport, ya marca 212.000km.
Llevo mas de 70.000km con los problemas de la culata.

Ainsssss yo que me le compre pues dos compis míos del curro uno un Cordoba SX de 90cvas de 350.000km sin problema y otro un ibi GTTDI de 110cv mas de 430.000km y cero averías, pero cero y voy yo y compro un ASV :(


Sent from my iPhone using Tapatalk

Big
24/09/2014, 17:05
Yo mi 90 AGR GF, lo cogí cn 192 como he dicho por 1000€ y llevo ya 217. Lo compré en mayo de 2013 y solo he cambiado aceite, filtros y sensor de temperatura y termostato y ahora me quiero meter con la parte ciclo que re-suena ya, pero en breves le toca distribucion y supongo que embrague nose si será el de origen aún. Pero muy contento no quiero desprenderme de el.
Un saludo.

Enviado desde mi nube kinton TDi

jamercues
24/09/2014, 17:13
Pues yo creo que pague 2300-2500€ por el octavia con motor ASV con 199.000km

Lo compre porque me convencio como sonaba y tal, tampoco tenía mucha idea de estos motores y si, le tuve que hacer la culata y distribucion al poco de tenerlo, pero por ahora, exceptuando un problemilla de fuerza que va mejor ya y 4 tonterias mas, estoy muy contento con el, gasta como un mechero y metes de todo dentro de ese maletero.

Pdt. ahora tiene 268.000km y creo que el embrague es el de serie y lo único que noto es, que cuando cojo la ciudad durante un rato (parando y frenando) el coche retiembla un poco al salir, nada mas, pero como siempre lo uso por autopista, pues aguanta como un campeon.

nyom
24/09/2014, 18:12
Gracias.por eso el dueño no me contesta.le dije de ir con el vag gon y aum no me doce nada.
Huele mal ademas dice qwe negocia poco.lastima porqwe de chapa esta bien.
Entonced i 90cv seria otra occion o tambien tienen ese problema?

Raitán
24/09/2014, 18:25
Los "unicos" q tienen el problema.de culata son los asv, q son los últimos 110cv q hubo. Tienen demasiada.compresión y suelen petar todos.tarde o.temprano.

Se "soluciona" levantando.culata y poniendo una sobremedida un poco más gruesa para subir dicha relación de compresion.pero los 500 e no te los quita nadie.

Los 90 y el.resto.de 110cv(. Afn,ahf, etc,) no pecan de culata. Tranquilo.

De lo único.q pecan todos,es del piñón del.cigueñal.q con ponerlo nuevo.en cada distribución, se soluciona en el 95% de los casos.


Pd: no.te obceques con ningún coche en concreto.mente fría.lo.q.sobran.son coches.
Y vale más uno mal de chapa y bien de motor, q no.al.revés.sale.mucho más barato.
Ante cualquier.duda,busca otro.hay mil.

elsegura
24/09/2014, 18:30
Hola

Bueno, si me permitis hablo yo. Yo tengo el mismo Cordoboa que -NYOM- quiere comprar.

El mio lo estrene yo. Esta rozando los 250.000 Km. La unica averia grave inusual que me a dado a sio que se me fue el volante bimasa. Se partio un tornillo y me lio una guapa. Cambie la valvula N75, y todos los manguitos del turbo y de depresion son nuevos. Los discos delanteros se los cambie no hace mucho. Los amortiguadores son los de serie, estan buenos aun.
Yo no he tenido problemas de culata, el piñon del cigueñal esta ok. El motor gira redondo, ralenti super estable, como venia de fabrica. La distribucion le toca en un año, pues aunque no le haga kilometros, con 5 años ya esta bien cambiar la correa. Los neumaticos me los desgasta por igual, es decir, las geometrias delanteras no se han tocado de cuando venia de casa.
La tapiceria y el interior del coche son los de serie, y estan perfectos. Sin manchas, ni nada.
Este coche, el mio esta matriculao en el año 2.000- Si el coche esta en buen estado de todo, mecanica, interiores, neumaticos, frenos, holguras en el volante, etc. Te van a pedir mas dinero que si es el mismo coche y esta estartalao. Hay que mirar muchas cosas mas aparte de los kilometros que tiene y su antiguedad.

Que miraia yo al comprar este coche:
1- El estado del motor en general. Nivel del aceite, revisar el agual del motor que este buena y no tenga barro. Comprobar que tenga agua de los limpias, no agua del grifo, pues estropea todo a su paso. Arrancar el motor y comprobar que tenga un ralenti estable, el mio esta en 903 RPM. Dar varios golpes de gas en punto muerto haber si se escucha algo raro. Si te permiten hacer una prueba de conduccion mejor.
2- Si te permiten hacer una prueba de conduccion, comprueba el buen funcionamiento de los frenos. El modelo que indicas lleva de serie ABS. Y no se tiene que encender ninguna luz rara en el display. Comprueba que no tenga holgura la palanca de las marchas, y el desgaste de esta.
3- Inspeccion visual del interior. Comprueba que los cinturones funcionen bien, mira la moqueta interior haber como esta. Puede haber entrado agua y tendra oxido debajo de la moqueta. El interior tiene que esta limpio como el oro, si no a mi me indicaria que el dueño no es cuidadoso. Comprueba el desgaste del volante, y el estado de la pantalla digital cuadrada de la radio, que funcione bien. Se suele romper, la mia es la de serie.
4- Comprueba el freno de mano. Mi cocje jamas le tensado el freno de mano, y con solo darle un punto se queda completamente parado si hay un poco de desnivel. Con dos puntos de freno de mano, el coche se tiene que quedar parado en una buena cuesta, si no es asi indicara que el dueño no es cuidadoso. Los hay que antes de parar ya tiran del freno de mano, dando lugar a que se destense.
5- Inspeccion visual a los neumaticos y los discos de freno. Comprueba estos que no esten en mal estado.
6- Comprueba que le funcionen todos los extras si es posible. Preguntale por la alarma volumetrica que lleva de serie, es desconectable.
7- Preguntale si se le a cambiado alguna vez el aceite de la caja de cambios y el liquido de la direccion asistida.
8- Inspecciona bien los bajos del vehiculo, puede haber oxido.

Si te dejara, y si tienes el VAG COM podrias hacerle al coche un chequeo de lo mas imprescindible. Timing, inyectores, turbo, caudalimetro, errores, etc,etc.

Creo que no me dejo nada mas, espero que te sirva de ayuda.

Saludos!!

ruiz_17
24/09/2014, 19:22
mi tio vende un leon sport 110cv asv con 240.000km
y pide 2500 euros

Raitán
24/09/2014, 22:00
Tu tio tb pide mucho jaja

ruiz_17
24/09/2014, 22:54
Tu tio tb pide mucho jaja


Le ofrecen 2300 euros y no lo vende...

elsegura
25/09/2014, 07:22
Hola

Estando el coche en perfecto destado de todo, con sus revisiones al dia, etc. Es un buen precio.
A veces aqui se habla una cosa, y luego en la calle es otra. Pero 2.500e. esta bien. Este coche, el Sport valia 18.000euros.
Es mas, yo mi coche no lo daria por menos de esta cantidad. Yo tengo todas las revisiones al dia, todo el mantenimiento apuntado desde que compre el coche.

Saludos!!

JoeDalton
25/09/2014, 07:30
Hola

Estando el coche en perfecto destado de todo, con sus revisiones al dia, etc. Es un buen precio.
A veces aqui se habla una cosa, y luego en la calle es otra. Pero 2.500e. esta bien. Este coche, el Sport valia 18.000euros.
Es mas, yo mi coche no lo daria por menos de esta cantidad. Yo tengo todas las revisiones al dia, todo el mantenimiento apuntado desde que compre el coche.

Saludos!!

En números puros y duros, si costaba 18.000€ con la depreciación en 10 años deberían de ser unos 2350, teniendo en cuenta que debe de estar entre el 99 y 02 por el motor, es decir, 12 años, la depreciación debería rondar los 1500€. Luego ya es como todo, que ayer estuve mirando y me encontré alguno que pedía 4000€, pero como todo, a saber, por pedir uno pide, que luego le den lo que pide...

De todas formas pienso que estos coches están sobrevalorados.

Raitán
25/09/2014, 09:38
Le ofrecen 2300 euros y no lo vende...

Me parece bien,es su coche y hace con el lo q quiere.pero esta claro q no quiere venderlo. Porq esperar sacar más de eso... Ni de coña vamos. Por ese dinero ya hay golf mk4 y mira q estos ya están sobre valoraos pero bien.

Pero lo dicho,si miras anuncios pues si se ven precios desorbitaos,pero irreales. Yo estoy acostumbrao a tratar bastantes coches y ese modelo se paga como muchusimo 1500.

El valor sentimentaL q todos les ponemos a nuestros coches,no se paga.


Ah,y están relativamente caros por la crisis q hay y la falta de trabajo,sino como antes q no llegarían ni a mil.

JoeDalton
25/09/2014, 10:16
Ah,y están relativamente caros por la crisis q hay y la falta de trabajo,sino como antes q no llegarían ni a mil.

Hace unos años hubo un aluvión de ventas de vehículos nuevos, yo recuerdo hace 9-10 años que por un coche de gasolina daban 720€ y diesel 480€ aprox. hubo muchas ventas entonces y había un amplio abanico de segunda mano. Yo recuerdo que vendí mi 205 por aquellos entonces, y aún así me lo pagaron bastante bien, un particular, porque el conce me daba eso 480€.
Lo de siempre, época de bonanza, hipotecas concedidas al 120% para que te compres el coche, amuebles, etc...

hevic
25/09/2014, 10:44
el tema está en que, con 250.000 hechos a un coche, cuanta vida le queda antes de tener que llevarlo directamente al desguace? otros 100.000 como mucho? menos?


Hola

Estando el coche en perfecto destado de todo, con sus revisiones al dia, etc. Es un buen precio.
A veces aqui se habla una cosa, y luego en la calle es otra. Pero 2.500e. esta bien. Este coche, el Sport valia 18.000euros.
Es mas, yo mi coche no lo daria por menos de esta cantidad. Yo tengo todas las revisiones al dia, todo el mantenimiento apuntado desde que compre el coche.

Saludos!!

ruiz_17
25/09/2014, 11:05
el tema está en que, con 250.000 hechos a un coche, cuanta vida le queda antes de tener que llevarlo directamente al desguace? otros 100.000 como mucho? menos?

km por hacer? pues el coche te va a durar hasta donde estes dispuesto a invertir en el, si se averia y lo vas arreglando te hace miles de km,el problema llega cuando si realmente compensa arreglarlo o tirarlo

JoeDalton
25/09/2014, 11:10
Hombre, esta claro, pero compras un coche por 1500 y si se le va la culata y tienes que invertir otros 700-800 mas cualquier otra cosa pues al final el chorreo de aqui y chorreo de alla. Lo malo es que no salen todas de golpe que es cuando lo decides jubilar...

Si es verdad que hoy 700 mañana 300 dices que por poco lo arreglas. Pero haces cuentas y es una pasta.

Robledo
25/09/2014, 11:24
Si, pero pagar uno nuevo, es ir a reparacion por mes en equivalencia al usado. Y no se va a estropear cada mes.

A veces pienso que no nos hacemos una idea de lo que pueden aguantar los vehiculos. Cada vez conozco mas casos con kilometrajes bestias. Vamos, que creo que los cambiamos a veces a un tercio de vida.

Quitando los coches destrozados por mal uso, claro. Como cualquier cosa.

elsegura
25/09/2014, 11:52
Yo he visto un Toledo con motor ASV, de taxista, con poco mas de 500.000 Km. Y el motor sonaba muy bien, y de serie. Embrague cambiado, turbo y bomba del aceite. Lo normal.

Tambien en la tasacion de una casa el tasador siempre dice que vale 10 y tu dices que vale 15. Y si no te dan los 15 "adios muy buenas", asi de claro.

Hay coches viejos que no dan problemas, y los hay nuevos todos los dias en el taller, que algunos conozco de estos ultimos. Porque mi Padre tiene una C-15 con cerca de 400.000 Km. y va al pelo.

Saludos!!

hevic
25/09/2014, 12:16
y yo también conozco un megane con culo y 8 años, que tiene 100.000km y se le ha ido practicamente de todo lo que se puede ir......inyectores, averías electrónicas a diario.....ventanillas, polea del cigueñal que traen goma dentro......una mierda vamos, etcc.......

solo merece la pena comprar coches usados de alto kilometraje si tienen buena fama de fiabilidad, si no, es un suicidio

ruiz_17
25/09/2014, 14:47
y yo también conozco un megane con culo y 8 años, que tiene 100.000km y se le ha ido practicamente de todo lo que se puede ir......inyectores, averías electrónicas a diario.....ventanillas, polea del cigueñal que traen goma dentro......una mierda vamos, etcc.......

solo merece la pena comprar coches usados de alto kilometraje si tienen buena fama de fiabilidad, si no, es un suicidio

megane? nunca mas!!!!!


casi me arruina,
2 cajas de cambios,1 embrague , 5 alternadores, 1 motor de arranque, 2 bombas inyectoras, 1 turbo,2 caudalimetros, 3 tacos motor,2 radiadores, 2 bombas de agua,mecanismo del cristal que yo recuerde 2, si sigo me acuerdo de todas las averias
lo lleve al desguace con 195.000km, y lastima de dinero que inverti en el

JoeDalton
25/09/2014, 14:49
Yo he visto un Toledo con motor ASV, de taxista, con poco mas de 500.000 Km. Y el motor sonaba muy bien, y de serie. Embrague cambiado, turbo y bomba del aceite. Lo normal.

Tambien en la tasacion de una casa el tasador siempre dice que vale 10 y tu dices que vale 15. Y si no te dan los 15 "adios muy buenas", asi de claro.

Hay coches viejos que no dan problemas, y los hay nuevos todos los dias en el taller, que algunos conozco de estos ultimos. Porque mi Padre tiene una C-15 con cerca de 400.000 Km. y va al pelo.

Saludos!!

El que tuvo un compañero un Toledo de 90cv que había sido taxi de un familiar, la última vez que lo ví sonaba bastante bien y ahí lo tienes con más de 750.000km y ahí lo tienes, lo único que no estoy seguro es si le habían cambiado el motor a la mitad de vida, el resto, pues lo normal.

Ahí tienes el mío, 250.000km y te puedo asegurar que sonar suena fino, anda de muerte, no humea, no quema aceite, pero tienes un hilo de 3 o 4 pág. dónde divagamos con una pega que no daba la cara, de todas las posibles para descartar sólo me queda una, y a fecha de hoy ya he decidido parar de darle vueltas y que tire hasta que reviente con lo básico para que sea seguro, ruedas, frenos, etc.


y yo también conozco un megane con culo y 8 años, que tiene 100.000km y se le ha ido practicamente de todo lo que se puede ir......inyectores, averías electrónicas a diario.....ventanillas, polea del cigueñal que traen goma dentro......una mierda vamos, etcc.......

solo merece la pena comprar coches usados de alto kilometraje si tienen buena fama de fiabilidad, si no, es un suicidio

Estoy contigo, alguien cercano tenía megane, reventó motor a los 250.000 por el turbo y decidió poner uno nuevo, 50.000km después le está dando problemas, ahora estaría con menos problemas y más dinero en el bolsillo, porque después de lo invertido que haces?? cierras el grifo? lo vendes con el pufo? porque puede ser un chorreo constante.

nyom
25/09/2014, 21:53
buenos despues de leeros..va hacer que no con el cordoba 110, pero qwe estan todos por el mismo precio salvo uno en 1800 euros, tambien he visto un cordoba 20vt, oscuro precioso,pero esta en 4800,creo que pedia y los sx diesel estan los que he visto echos una mie...rda.

he visto tambien un ibiza cupra del 98,blanco en 1300.

pero bamos qwe teneis razon los cordoba sport estan sobre valorados,todos por encima de 2000 euros y todos por encima de 200.000 klm.

gracias por vuestra ayuda