PDA

Ver la Versión Completa : KDD-Desayuno en Taller CEDIEL-SIRGO el Sábado 04/10/2014 en Madrid



CEDIEL-SIRGO
24/09/2014, 12:27
Buenos días a todos,

Tengo el gusto de informaros que vamos a organizar una KDD-Desayuno el próximo Sábado día 4 de Octubre para que nos conozcais los que querais y los que ya nos conocemos, para desayunar juntos y echarnos unas risas.

Para motivar o digamos, premiar de algún modo la asistencia y compensar las dos o tres horas que os privais de estar con vuestra familia, hemos pensado en hacer un sorteo entre los asistentes en el que el agraciado se beneficiará gratis de un cambio de aceite y todos los filtros OEM por cortesía nuestra y además se incluirá el producto de limpieza pre-cambio de aceite y el posterior aditivo nanocerámico de tratamiento del motor por cortesía del distribuidor. El importe de todo eso, ya es un dinerito que se ahorrará el que tenga la suerte de salir premiado. Y para los que tengais la suerte de vacaciones, vamos a obsequiar a todos los presentes con un botecito de potenciador diesel (del que tanto se habla en el hilo del taller), también por cortesía del distribuidor, para que nadie se vaya con las manos vacías. Aunque ya el hecho en si de conocernos sea todo un puntazo.... jajajajaja.

La KDD tendrá lugar en el taller, del que adjunto mapa de ubicación para los que aún no han estado aquí.

[Only registered and activated users can see links]

Podemos ir llegando entre las 9 y las 9:30 para no desayunar muy tarde. El desayuno tendrá lugar en el bar de la entrada del edificio donde estamos y que disponen de gran variedad de desayunos para todos los gustos y bolsillos. Esta es una pequeña muestra:

[Only registered and activated users can see links]][Only registered and activated users can see links][/URL ([Only registered and activated users can see links][URL="[Only registered and activated users can see links])]

[Only registered and activated users can see links]][Only registered and activated users can see links][/URL ([Only registered and activated users can see links][URL="[Only registered and activated users can see links])]

[Only registered and activated users can see links]][Only registered and activated users can see links][/URL ([Only registered and activated users can see links][URL="[Only registered and activated users can see links])]

Puesto que no es un día laboral y para poder prestar atención a todos como os mereceis y poder compartir juntos, ruego que hagais como nosotros y dejeis las fundas de trabajo en casa. La idea es compartir y pasarlo bien, que para ensuciarse ya están los días de diario. Y si alguien necesitase algún presupuesto o hacer algo al coche, con mucho gusto se vería a partir del Lunes siguiente.

Por último quería recordaros que por ser un taller colaborador del Club AreaVag y evidentemente por respeto a los usuarios registrados y socios del mismo, en el sorteo del cambio de aceite y filtros gratuito sólo podrán participar los socios del club y los usuarios que estén registrados. Asi mismo, solo los socios y usuarios recibirán el botecito de potenciador diesel. Los socios y usuarios que asistan, pueden venir acompañados por quien deseen (faltaría más), pero únicamente podrán participar en el sorteo y llevarse el botecito de potenciador diesel ellos. Creo que es entendible además de lógico.

Para hacernos una idea de la asistencia y avisar con tiempo al del bar de lo que se le viene encima, os pido que vayais poniendo vuestro nombre en la lista de abajo, la cual empiezo Yo, apuntando los que ya han confirmado su asistencia:

1.- Golfineitor (Miguel)
2.- Jose
3.- Javier
4.- AdiMadrid
5.- MRMC
6.- codi31
7.- alberto_amc
8.- Nenuko


Por confirmar:

.- R.A.S.
.- Titomontes
.- Foxi
.- geta_85
.- JoeDalton
.- GSI-Super97Oct
.- Gmanao

Un saludo a todos

AdiMadrid
24/09/2014, 13:06
1.- Golfineitor (Miguel)
2.- Jose
3.- Javier
4.- AdiMadrid
5.- MRMC
6.- codi31
7.- alberto_amc
8.- Nenuko
9.- Cristian78 (my cuñado preferido)

Ya estoy con ganas :areavag:

Sl2

AdiMadrid
24/09/2014, 13:08
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

geta_85
24/09/2014, 15:05
[QUOTE=AdiMadrid;585653]1.- Golfineitor (Miguel)
2.- Jose
3.- Javier
4.- AdiMadrid
5.- MRMC
6.- codi31
7.- alberto_amc
[COLOR=#333333]8.- Nenuko
9.- Cristian78 (my cuñado preferido)
10.- Geta_85.

Me apunto. Asi os voy poniendo cara

CEDIEL-SIRGO
24/09/2014, 15:24
[QUOTE=AdiMadrid;585653]1.- Golfineitor (Miguel)
2.- Jose
3.- Javier
4.- AdiMadrid
5.- MRMC
6.- codi31
7.- alberto_amc
[COLOR=#333333]8.- Nenuko
9.- Cristian78 (my cuñado preferido)
10.- Geta_85.

Me apunto. Asi os voy poniendo cara

¿Cómo que nos vas poniendo cara?... Ay, ay, ay geta_85, no me parecía que tuvieses la edad suficiente como para tener ya Alzheimer... jajajaja. ¿Qué? ¿el Ibiza de tu novia vino él solito a ponerse los amortiguadores?... jajajaja. Joder, perdón, parece que ya estamos empezando a echarnos las risas.

geta_85
24/09/2014, 15:38
[QUOTE=geta_85;585674]

¿Cómo que nos vas poniendo cara?... Ay, ay, ay geta_85, no me parecía que tuvieses la edad suficiente como para tener ya Alzheimer... jajajaja. ¿Qué? ¿el Ibiza de tu novia vino él solito a ponerse los amortiguadores?... jajajaja. Joder, perdón, parece que ya estamos empezando a echarnos las risas.
Jajaja. Me he explicado mal. Me referia a poner cara a los compañeros del foro y a vuestra nueva incorporacion. Jeje claro que estuve ayi y de echo tengo que volver en breve que ya le toca cambio de aceite al ibiza

CEDIEL-SIRGO
24/09/2014, 15:44
[QUOTE=CEDIEL-SIRGO;585679]
Jajaja. Me he explicado mal. Me referia a poner cara a los compañeros del foro y a vuestra nueva incorporacion. Jeje claro que estuve ayi y de echo tengo que volver en breve que ya le toca cambio de aceite al ibiza

Ahhhhhh!!!, asi siiiiii... Pues nada, suerte para el sorteo. Igual te sale gratis.

CEDIEL-SIRGO
24/09/2014, 15:53
1.- Golfineitor (Miguel)
2.- Jose
3.- Javier
4.- AdiMadrid
5.- MRMC
6.- codi31
7.- alberto_amc
8.- Nenuko
9.- Cristian78 (my cuñado preferido)
10.- Geta_85.

alberto_amc
24/09/2014, 18:48
Allí estaré.

PD: ¿Potenciador para gasolinas hay...?

CEDIEL-SIRGO
24/09/2014, 20:02
Ya estás apuntado. Eres el número 7 de la lista Alberto.

Alberto, de momento no hay nada para gasolina. Nuestro compañero MRMC, que es quien lleva las formulaciones me dice que está en fase de desarrollo, pero no será a corto plazo ni a precio tan asequible, porque estará más enfocado de cara a obtener más potencia, que a reducir el consumo. Date cuenta que según datos de mercado, 3 de cada 4 vehículos que se venden, son diesel. Esto supone un 75% de ventas de coches diesel frente al 25% de gasolina y el desarrollo y pruebas de la formulación es costosa para tan poca demanda. De momento con que hicieras el tratamiento de limpieza pre-cambio de aceite y el empleo del posterior aditivo nanocerámico, junto con un buen aceite 5w30, puede que notases algo de mejoría en cuanto al consumo se refiere y por supuesto, una mejoría más que sustancial en cuanto a suavidad de funcionamiento y notarías el motor más vivo y enérgico.
Siempre que haya novedades para los gasolina, no te preocupes que ya os informaré en su momento.
Un saludo.

P.D.: Si lo decías por el obsequio del potenciador diesel, no te preocupes que no te vas a ir sin nada. Para ti tengo una cosita que te va a gustar. Ya lo verás... :D

Samsung Galaxy S4

alberto_amc
24/09/2014, 20:55
Gracias por la información. Ese producto orientado a la potencia me interesa, asique cuando sepáis algo no dudéis en informarme.

Respecto a tu pregunta, no me refería por el regalo pues también tengo un Tdi y no me vendría mal, pero bueno, ya que lo has dicho mejor me quedo con la sorpresa.... ya me dirás que es jejejeje

un saludo !

MRMC
24/09/2014, 21:29
Pues sí que nos vamos a hechar risas cuando comente algo de tecnología en lubricantes, es un tema que da para unas cuantas bromas.

codi31
24/09/2014, 21:42
Interesante quedada ese sábado día 4, no me la pierdo por nada del mundo, espero ver caras conocidas, y conocer nuevas caras, que nunca viene mal, y espero que MRMC me hable de tecnología de lubricantes, me quedo embobado cuando me habla, es un bicho muy sabio..jejejeje

ruiz_17
25/09/2014, 10:24
yo se lo voy a comentar a mi mecanico, si se anima podriamos subir

JoeDalton
25/09/2014, 10:30
Yo hasta miércoles-jueves de la próxima semana no os puedo confirmar definitivamente, pero vamos, trato de escaparme sí o sí.

CEDIEL-SIRGO
25/09/2014, 10:36
Yo hasta miércoles-jueves de la próxima semana no os puedo confirmar definitivamente, pero vamos, trato de escaparme sí o sí.

Tú no puedes faltar macho, asi que búscate la vida pero escápate.

codi31
25/09/2014, 10:37
Yo hasta miércoles-jueves de la próxima semana no os puedo confirmar definitivamente, pero vamos, trato de escaparme sí o sí.

Yo espero que si te escapes si o si tío, a ver si nos vemos y hablamos allí.

kakatua2004
25/09/2014, 11:40
A mi me gustaría ir a conocer el taller y a sus dueños, pero es que habéis tenido la puntería de acertar con el día de mi aniversario de boda, y no se que pensará "el alto mando" de escaparme ese sábado por la mañana. Ponedme como sin confirmar, pero intentaré ir.

Un saludo.

CEDIEL-SIRGO
25/09/2014, 12:24
A mi me gustaría ir a conocer el taller y a sus dueños, pero es que habéis tenido la puntería de acertar con el día de mi aniversario de boda, y no se que pensará "el alto mando" de escaparme ese sábado por la mañana. Ponedme como sin confirmar, pero intentaré ir.

Un saludo.

Tú ven, que no pasa nada, ya verás. Por dos horitas no creo que te diga nada. Por eso preferimos hacer KDD-Desayuno y no comida, porque así no se mosquean las parientas. Mi aniversario fué antes de ayer y me preguntó ayer que "si no se me había olvidado algo", le dije "pues no" y ya vés, sigo vivo. Para el finde ya se le habrán pasado los morros. Además, después de 24 años me parece una chorrada andar pendiente de semejantes gilipolleces cuando hay otras prioridades menos banales como seguir vivos y salir adelante con los tiempos que corren, por ejemplo.

P.D.: Aunque fuera el 1º aniversario, tampoco pasa nada, te lo digo Yo. Mejor, así se va acostumbrando!!! jajajajaja

ruiz_17
25/09/2014, 21:00
No podré asistir. Ese dia tengo que trabajar hasta medio dia.

josetrab
25/09/2014, 21:37
Pues a la espera de saber con exactitud el turno de trabajo que tendre ese sábado, me apunto, sin confirmar.
Ademas de conocer el taller, me gustaria poder saludar al resto de compañeros que coincidamos allí.



1.- Golfineitor (Miguel)
2.- Jose
3.- Javier
4.- AdiMadrid
5.- MRMC
6.- codi31
7.- alberto_amc
8.- Nenuko


Por confirmar:

.- R.A.S.
.- Titomontes
.- Foxi
.- geta_85
.- JoeDalton
.- GSI-Super97Oct
.- Gmanao
.- Josetrab
.-
.-

foxi
27/09/2014, 09:15
Salvo cambio de ultima hora parece que no trabajo ese día, así que me apunto


1.- Golfineitor (Miguel)
2.- Jose
3.- Javier
4.- AdiMadrid
5.- MRMC
6.- codi31
7.- alberto_amc
8.- Nenuko
9.- Cristian78 (my cuñado preferido)
10.- Geta_85.
11.-Foxi

Por confirmar:

.- R.A.S.
.- Titomontes
.- geta_85
.- JoeDalton
.- GSI-Super97Oct
.- Gmanao
.- Josetrab

geta_85
27/09/2014, 12:45
Creo que habeis copiado una lista que no estaba actualizada. Se ha perdido gente

foxi
28/09/2014, 10:18
tienes razón geta_85, ya he editado mi mensaje con la lista correcta

CEDIEL-SIRGO
29/09/2014, 07:56
Buenos días a todos,

De momento, con la última incorporación de Félix, la lista actualizada queda de la siguiente manera:

1.- Golfineitor (Miguel)
2.- Jose
3.- Javier
4.- AdiMadrid
5.- MRMC
6.- codi31
7.- alberto_amc
8.- Nenuko
9.- Cristian78 (my cuñado preferido)
10.- Geta_85.
11.-Foxi
12.-felixGTSPORT

Por confirmar:

.- R.A.S.
.- Titomontes
.- geta_85
.- JoeDalton
.- GSI-Super97Oct
.- Gmanao
.- Josetrab

Espero que os animeis y apunteis alguno más.

Saludos.

codi31
01/10/2014, 12:13
A ver si se anima un poco la cosa, y se inscribe mas gente, así se pone cara a los nuevos, y los nuevos ponen cara a sus compañeros mas veteranos, seguro que nadie se arrepiente de madrugar y de asistir (seguro) yo llegare sobre las 09:00 mas o menos, para estar de los primeros.

AdiMadrid
01/10/2014, 12:15
A ver si se anima un poco la cosa, y se inscribe mas gente, así se pone cara a los nuevos, y los nuevos ponen cara a sus compañeros mas veteranos, seguro que nadie se arrepiente de madrugar y de asistir (seguro) yo llegare sobre las 09:00 mas o menos, para estar de los primeros.

Apuesto a que llegare antes que tu 😂😂


Sent from Space using my iPhone and Tapatalk

R.A.S.
01/10/2014, 12:18
A ver si se anima un poco la cosa, y se inscribe mas gente, así se pone cara a los nuevos, y los nuevos ponen cara a sus compañeros mas veteranos, seguro que nadie se arrepiente de madrugar y de asistir (seguro) yo llegare sobre las 09:00 mas o menos, para estar de los primeros.

Yo soy nuevo, no sé cómo hacer esto de apuntarse.

Lo mismo puedo pasarme fugazmente al desayuno.

CEDIEL-SIRGO
01/10/2014, 12:21
Apuesto a que llegare antes que tu 😂😂


Sent from Space using my iPhone and Tapatalk
Tú de momento tienes hora esta tarde, si acaso esta tarde puedo recoger Yo las apuestas de quién llega antes :D

Samsung Galaxy S4

AdiMadrid
01/10/2014, 12:34
Tú de momento tienes hora esta tarde, si acaso esta tarde puedo recoger Yo las apuestas de quién llega antes :D

Samsung Galaxy S4

Cierto, pronto os veo.

Sl2

CEDIEL-SIRGO
01/10/2014, 12:41
Yo soy nuevo, no sé cómo hacer esto de apuntarse.

Lo mismo puedo pasarme fugazmente al desayuno.
No te preocupes, ya te apunto Yo... jajajaja

Samsung Galaxy S4

CEDIEL-SIRGO
01/10/2014, 12:47
Buenos días a todos,

La lista actualizada con la incorporación del nuevo en el número 13 queda de la siguiente manera:

1.- Golfineitor (Miguel)
2.- Jose
3.- Javier
4.- AdiMadrid
5.- MRMC
6.- codi31
7.- alberto_amc
8.- Nenuko
9.- Cristian78 (my cuñado preferido)
10.- Geta_85.
11.-Foxi
12.-felixGTSPORT
13.- R.A.S.

Por confirmar:

.- Titomontes
.- geta_85
.- JoeDalton
.- GSI-Super97Oct
.- Gmanao
.- Josetrab

Espero que os animeis y apunteis alguno más.

Saludos.

Hala R.A.S., ya estás :D



Samsung Galaxy S4

codi31
01/10/2014, 12:48
Apuesto a que llegare antes que tu

Yo en cambio no hago apuestas, que seguro que la pierdo. Te veo el sábado cabrito :thumbsup:


Yo soy nuevo, no sé cómo hacer esto de apuntarse

Yo también soy nuevo, a mi me apuntaron, yo tampoco se como hacerlo, ni siquiera se lo que es un Vag-Com ni que significa la palabra OEM, pero aún así, iré a ver si me lo explican, y desde luego a desayunar (of course) jejeje

AdiMadrid
01/10/2014, 13:36
[Only registered and activated users can see links]


Sent from Space using my iPhone and Tapatalk

CEDIEL-SIRGO
01/10/2014, 15:08
Yo en cambio no hago apuestas, que seguro que la pierdo. Te veo el sábado cabrito :thumbsup:



Yo también soy nuevo, a mi me apuntaron, yo tampoco se como hacerlo, ni siquiera se lo que es un Vag-Com ni que significa la palabra OEM, pero aún así, iré a ver si me lo explican, y desde luego a desayunar (of course) jejeje

Iván, tómate fortasec antes de venir, que te vas a cagar... jajajaja

Samsung Galaxy S4

GSI-Super97Oct
01/10/2014, 15:39
yo puedo casi asegurar que no podre ir....pero me reservo el derecho de cambiar a ultima hora jajajajaja aunque raro es, pero no imposible

codi31
01/10/2014, 18:09
Iván, tómate Fortasec antes de venir, que te vas a cagar

No me hace falta, me caí en la marmita cuando era pequeño, lo llevo en vena cabrito..jejejeje

Aprovecho y apunto al compañero Flechaverde, que a contactado conmigo de forma privada manifestando que no tiene ordenador ni forma de apuntarse al evento, que informase yo de que va a asistir, así que la lista por ahora (a falta de los rezagados) queda formulada así:

Asistentes:

1.- Golfineitor (Miguel)
2.- Jose
3.- Javier
4.- AdiMadrid
5.- MRMC
6.- Codi31
7.- alberto_amc
8.- Nenuko
9.- Cristian78
10.- Geta_85.
11.- Foxi
12.- felixGTSPORT
13.- R.A.S.
14.- Flechaverde
15.- Titomontes

Por confirmar:

.- Titomontes
.- geta_85
.- JoeDalton
.- Gmanao
.- Josetrab

Titomontes
01/10/2014, 18:12
Averaver, que veo muchas excusas...

Yo el sabado tengo guardia, si señor, pero me pongo los galones, que para eso he currado como chino, y tendré gracia hasta mediodia.
Ya con la parienta es otra cosa, un poco mas peligrosa.

A menos que algo suceda (como que llegue el Ebola a Europa), allí nos veremos!

S2

PD: Miguel, se me habia perdido el post, y entre guardias se me olvidó por completo.

codi31
01/10/2014, 18:14
Averaver, que veo muchas excusas...

Yo el sabado tengo guardia, si señor, pero me pongo los galones, que para eso he currado como chino, y tendré gracia hasta mediodia.
Ya con la parienta es otra cosa, un poco mas peligrosa.

A menos que algo suceda (como que llegue el Ebola a Europa), allí nos veremos!

S2

PD: Miguel, se me habia perdido el post, y entre guardias se me olvidó por completo.

Incluido en asistentes, allí nos vemos..! Salu2

MRMC
01/10/2014, 21:35
Yo por no madrugar casi preferiría quedarme a dormir en el taller.

codi31
01/10/2014, 23:40
Yo por no madrugar casi preferiría quedarme a dormir en el taller.

Yo me apunto, y te cuento el plan, a ver si te hace..

Viernes tarde unas cervezas en el bar, unas tapas para cenar, unos cubatas en algún garito de la zona (que los hay bastante aceptables) y luego una visita nocturna por el polígono, que me han dicho que hacen buena limpieza de escape y a sobar al taller, te hace?? jajajaja

Big
01/10/2014, 23:56
Yo me apunto, y te cuento el plan, a ver si te hace..

Viernes tarde unas cervezas en el bar, unas tapas para cenar, unos cubatas en algún garito de la zona (que los hay bastante aceptables) y luego una visita nocturna por el polígono, que me han dicho que hacen buena limpieza de escape y a sobar al taller, te hace?? jajajaja
A fuego esa limpieza de escape jajajaj.
Un saludo.

josetrab
02/10/2014, 00:04
Como a alguno se le ocurra hacer un brico de la limpieza y la carbonilla retirada.........

AdiMadrid
02/10/2014, 07:51
Yo me apunto, y te cuento el plan, a ver si te hace..

Viernes tarde unas cervezas en el bar, unas tapas para cenar, unos cubatas en algún garito de la zona (que los hay bastante aceptables) y luego una visita nocturna por el polígono, que me han dicho que hacen buena limpieza de escape y a sobar al taller, te hace?? jajajaja

Me apunto :clap:

codi31
02/10/2014, 10:11
Como a alguno se le ocurra hacer un brico de la limpieza y la carbonilla retirada

De ese brico no se pueden hacer fotos ni comentarios, hay que experimentarlo jajajaja me han dicho que en ese polígono hay una chicas mecánicas que te limpian el escape a fondo, desde la salida a colectores de admisión, hasta te regeneran el DPF, sales de allí sin carbonilla, sin código de avería y pleno de potencia jajajajaja

A mi por lo que me han contado, eh !! yo no he pasado aún..jejejeje ya somos 3 los que nos apuntamos, alguien mas?? os aseguro que esta QDD no se olvida jajajaja

JoeDalton
02/10/2014, 21:57
Confirmado, asi que alli nos vemos!!

Asistentes:

1.- Golfineitor (Miguel)
2.- Jose
3.- Javier
4.- AdiMadrid
5.- MRMC
6.- Codi31
7.- alberto_amc
8.- Nenuko
9.- Cristian78
10.- Geta_85.
11.- Foxi
12.- felixGTSPORT
13.- R.A.S.
14.- Flechaverde
15.- Titomontes
16.- JoeDalton

Por confirmar:

.- Titomontes
.- geta_85
.- Gmanao
.- Josetrab

MRMC
02/10/2014, 22:00
Ya se nos está pirando la pelota, esto se nos va de las manos. Luego todo será que alguno quiera usar el Nanoceramic para algún menester que no pensé cuando lo formulé.������

GSI-Super97Oct
02/10/2014, 23:16
avisareis a la cafeteria, porque vais a dejarles sin reservas jajajajaja

CEDIEL-SIRGO
03/10/2014, 07:31
avisareis a la cafeteria, porque vais a dejarles sin reservas jajajajaja
Hay de todo, no sé si te fijaste cuando puse las fotos de lo que hay de desayuno. Vale que estemos en un polígono, pero es un buen bar restaurante cafetería, no un garito jajaja. De todas formas ya avisé para que hagan alguna tortilla más de lo habitual. Tú trae ganas de desayunar y pasta, que de lo demás ya hay aquí.

Samsung Galaxy S4

GSI-Super97Oct
03/10/2014, 09:06
Hay de todo, no sé si te fijaste cuando puse las fotos de lo que hay de desayuno. Vale que estemos en un polígono, pero es un buen bar restaurante cafetería, no un garito jajaja. De todas formas ya avisé para que hagan alguna tortilla más de lo habitual. Tú trae ganas de desayunar y pasta, que de lo demás ya hay aquí.

Samsung Galaxy S4

jajajaja...era coña, si no tienen para dar de desayunar a 16 mal van.....y aunque no he entrado, si que tiene buena pinta. Y yo no voy, me voy hoy al pueblo, otra vez sera.

jmdlc
03/10/2014, 12:59
Hola buenas tardes a todos.

Me gustaría unirme a la asistencia del evento programado.


1.- Golfineitor (Miguel)
2.- Jose
3.- Javier
4.- AdiMadrid
5.- MRMC
6.- codi31
7.- alberto_amc
8.- Nenuko
9.- jmdlc


Por confirmar:

.- R.A.S.
.- Titomontes
.- Foxi
.- geta_85
.- JoeDalton
.- GSI-Super97Oct
.- Gmanao

Quedo a la espera de respuesta organización y ahí estaré.
Un saludote.
jmdlc

CEDIEL-SIRGO
03/10/2014, 14:20
Lista provisional actualizada:

1.- Golfineitor (Miguel)
2.- Jose
3.- Javier
4.- AdiMadrid
5.- MRMC
6.- Codi31
7.- alberto_amc
8.- Nenuko
9.- Cristian78
10.- Geta_85.
11.- Foxi
12.- felixGTSPORT
13.- R.A.S.
14.- Flechaverde
15.- Titomontes
16.- JoeDalton
17.- jmdlc

kakatua2004
03/10/2014, 19:06
1.- Golfineitor (Miguel)
2.- Jose
3.- Javier
4.- AdiMadrid
5.- MRMC
6.- Codi31
7.- alberto_amc
8.- Nenuko
9.- Cristian78
10.- Geta_85.
11.- Foxi
12.- felixGTSPORT
13.- R.A.S.
14.- Flechaverde
15.- Titomontes
16.- JoeDalton
17.- jmdlc
18.- kakatua2004


El "Alto Mando" me deja escaparme, así que me apunto actualizando.

CEDIEL-SIRGO
03/10/2014, 20:00
1.- Golfineitor (Miguel)
2.- Jose
3.- Javier
4.- AdiMadrid
5.- MRMC
6.- Codi31
7.- alberto_amc
8.- Nenuko
9.- Cristian78
10.- Geta_85.
11.- Foxi
12.- felixGTSPORT
13.- R.A.S.
14.- Flechaverde
15.- Titomontes
16.- JoeDalton
17.- jmdlc
18.- kakatua2004


El "Alto Mando" me deja escaparme, así que me apunto actualizando.

Que bien!!!, allí nos vemos

Samsung Galaxy S4

xerginet
03/10/2014, 20:42
Hola a todos!, abri un post preguntando sobre un problema con el arranque del coche y un colega vuestro me ofreció la posibilidad de pasarme y me lo mirabais asi por encima. Me gustaria saber si no hay inconveniente y a que hora quereis que me acerque. Un saludo [Only registered and activated users can see links]!/page2

felixGTSPORT
04/10/2014, 15:20
Bueno chavales, ha estado muy bien la KDD, algo de mecanica, diagnosis y lubricantes he aprendido jeje, gracias a MRMC por su clase magistral sobre lubricantes y en especial a CODI31 por su ayuda! Sois unos cracks, nos vemos pronto. 1 saludo a todos.

MRMC
04/10/2014, 15:30
Me ha e encantado. Ya tenía ganas de asistir de nuévo a otra KDD. Gracias por lo de la clase magistral.
la próxima con carnaza en el plato.
me quedo alucinado con el nivelzo de los asistentes en todos los campos, así da gusto.

codi31
04/10/2014, 15:32
Al final se a quedado un fantástico día para hacer la QDD, nada de frío y un calor agradable, y masiva participación, al final nos hemos juntado bastantes en el bar, me a encantado esta QDD, a quedado bonita. Me a gustado conocer a gente nueva, todos sois la hostia, muy buena gente, espero veros pronto de nuevo.

Al final he salido de allí a las 14:50 después de una larga sesión de Vag-Com y charla, nos quedamos 4 hasta el final, MRMC, yo, Foxi y felixGTSPORT (felixGTSPORT, de nada amigo, a mandar, ya sabes a que me refiero) ahora faltan las fotos y ver como han salido nuestros gepetos..jejejejeje

P.D: Gracias a MRMC (Fernando) por su aditivo para el Gasoil. Saludo tíos !!

JoeDalton
04/10/2014, 16:06
Yo solo puedo decir que ha sido un autentico placer, pese a que por exigencias del guion he tenido que irme temprano (me hubiera gustado estar hasta el final pero bastante que me han dado unas horas de cuartelillo sin mover cajas!) sobre todo volver a ver caras conocidas y poner cara a algunos foreros que no conocia.

Gracias nuevamente por la organización del evento, espero que se repita en breve.

Saludos

AdiMadrid
04/10/2014, 18:05
RESUMEN KDD CS

Todo el mundo aparcado.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Preparados para desayunar:thumbsup:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Os dejo unas fotos de lo que nos han preparado para desayunar

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mas de los participantes

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Preparando el sorteo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

No tengo fotos del Ganador pero Felicidades y a por ese cambio FREE

El DETALLAZO de MRMC

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tengo que decir que todos los participantes a la kdd se llevaron un bote de potenciador de gasoil

Yo no tarde nada en echárselo a mi Golf :thumbsup:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y por ultimo os dejo con la sesión de MRMC sobre los productos que desarrolla

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Para concluir os dejo mis sensaciones:

Tengo que decir que es un gusto juntarse con la gente de areavag y siempre aprendo algo nuevo.

Estoy con ganas para la próxima quedada y ojala tengamos todos mas tiempo.

GRACIAS a Todos

alberto_amc
04/10/2014, 18:19
La quedada de lujo ha estado, y con un desayuno muy sabroso y variado. Ha sido un placer volver a ver caras conocidas y conocer compañeros nuevos. También ha sido un privilegio escuchar las charlas de MRMC sobre aditivos y otros productos. Un 11 para Cediel Sirgo y la organización del evento, muchas gracias por todo, de verdad !!!

hasta la próxima !

kakatua2004
04/10/2014, 18:43
Estupenda Quedada. Todo ha acompañado: tiempo, desayuno, personal...

En primer lugar, agradecer a José y a Miguel por abrirnos las puertas de su taller (CEDIEL-SIRGO) y por el detalle de sortearnos un servicio de cambio de aceite. Viendo lo estupendamente que hablan sus clientes de sus servicios y de su trato, no me cabe duda de que es una excelente opción para que se convierta en nuestro taller de confianza de los foreros madrileños.

En segundo lugar, agradecer a Fernando (MCMR) la gentileza de regalarnos uno de sus aditivos y las explicaciones teórico-prácticas sobre aditivos y lubricación. Probaremos y opinaremos objetivamente, que es lo que nos ha pedido.

En tercer lugar agradecer a josetrab y a Codi por su disponibilidad para enchufarnos el VCDS.

Y por último, agradecer la asistencia de todos, porque el ambiente que se respira (de compañerismo, de conocimientos, de buen rollo) hace que nuestro foro sea tan grande que más bien parece una familia.

MRMC
04/10/2014, 18:57
Juraría que mi Nick es MRMC. Gracias por el comentario.
Al final me acabaré equivocando hasta yo.
Ya sólo falta que los que hicieron las fotos cuelguen alguna. AdiMadrid, anímate.

geta_85
04/10/2014, 19:49
Ha sido mi primera KDD y la sensacion no ha podido sido mejor. El desayuno genial. La compañia sensacional y encima me ha tocado el sorteo del cambio de aceite!! Mejor imposible.
Muchas gracias a Miguel y a Jose por prepararlo y abrirnos las puertas de su taller, a MRMC por el regalo del potenciador y por la charla sobre sus productos y a todos los asistentes en general por ser gente con quien merece la pena compartir momentos como este.
Nos veremos en mas como esta!!

CEDIEL-SIRGO
04/10/2014, 20:42
Buenas tardes a todos,

Ha sido una KDD muy interesante y peculiar, quizás en parte por haberse celebrado en un taller.

geta_85 ha sido el premiado con el cambio de aceite y filtros OEM y eso que fue el único que no eligió, ya que le tocó el último palillo que quedaba. Con esto el dicho de que «los últimos serán los primeros» se cuelga otra medalla.

Agradecer a los que habéis asistido y también sé que hay varios que hubieran querido estar, pero que por diversas razones les ha sido imposible.

Hemos pasado un rato entretenido, desayunado juntos y asistido a un curso-explicación breve pero intenso sobre lubricación y las propiedades de los aditivos para el tratamiento y cuidado del motor, como son el amplio abanico de los que dispone el taller, impartido por nuestro amigo personal y además proveedor y a la vez encargado de su formulación «MRMC».

Agradecer también a MRMC por el tratamiento de limpieza pre-cambio aceite y el tratamiento nanocerámico del motor del que se beneficiará geta_85, así como de los botecitos del potenciador diesel con los que se ha obsequiado a todos los presentes, ya que esos detalles corren de su cuenta.

Quiero agradecer a Adimadrid por el reportaje que sé que va a subir, puesto que yo veía complicado el compartir con la gente y además hacer fotos. Además él está más acostumbrado que yo a documentar eventos y me dijo que no me preocupara.

Reitero mi agradecimiento a todos y para los que os fue imposible asistir, tranquilos que habrá más.

Saludos.

Samsung Galaxy S4

CEDIEL-SIRGO
04/10/2014, 21:10
Muchísimas gracias por el reportaje Adimadrid. Ríete tú de los documentales de TVE.

Cuando me dijiste «estate tranquilo que Yo me encargo», sabía que iba a quedar una kdd bien documentada.

Gracias de nuevo tío y nos vemos el miércoles.

Un abrazo

Samsung Galaxy S4


Me ha e encantado. Ya tenía ganas de asistir de nuévo a otra KDD. Gracias por lo de la clase magistral.
la próxima con carnaza en el plato.
me quedo alucinado con el nivelzo de los asistentes en todos los campos, así da gusto.

Y dale con la carnaza. ¿Que sólo piensas en comer o qué? ... Macho que hay más cosas que un chuletón de buey .......................... como un buen cochinillo, por ejemplo jajajaja.

Hasta el lunes tío y gracias por todo.

Samsung Galaxy S4


Yo solo puedo decir que ha sido un autentico placer, pese a que por exigencias del guion he tenido que irme temprano (me hubiera gustado estar hasta el final pero bastante que me han dado unas horas de cuartelillo sin mover cajas!) sobre todo volver a ver caras conocidas y poner cara a algunos foreros que no conocia.

Gracias nuevamente por la organización del evento, espero que se repita en breve.

Saludos

Sé que estabas liado con la mudanza y has hecho un hueco para escaparte y contar contigo. Eso ya es de agradecer.

Un abrazo tío.

Samsung Galaxy S4


La quedada de lujo ha estado, y con un desayuno muy sabroso y variado. Ha sido un placer volver a ver caras conocidas y conocer compañeros nuevos. También ha sido un privilegio escuchar las charlas de MRMC sobre aditivos y otros productos. Un 11 para Cediel Sirgo y la organización del evento, muchas gracias por todo, de verdad !!!

hasta la próxima !

Gracias a ti por ir Alberto y seguro que nos veremos en más.

Un saludo.

Samsung Galaxy S4


Estupenda Quedada. Todo ha acompañado: tiempo, desayuno, personal...

En primer lugar, agradecer a José y a Miguel por abrirnos las puertas de su taller (CEDIEL-SIRGO) y por el detalle de sortearnos un servicio de cambio de aceite. Viendo lo estupendamente que hablan sus clientes de sus servicios y de su trato, no me cabe duda de que es una excelente opción para que se convierta en nuestro taller de confianza de los foreros madrileños.

En segundo lugar, agradecer a Fernando (MCMR) la gentileza de regalarnos uno de sus aditivos y las explicaciones teórico-prácticas sobre aditivos y lubricación. Probaremos y opinaremos objetivamente, que es lo que nos ha pedido.

En tercer lugar agradecer a josetrab y a Codi por su disponibilidad para enchufarnos el VCDS.

Y por último, agradecer la asistencia de todos, porque el ambiente que se respira (de compañerismo, de conocimientos, de buen rollo) hace que nuestro foro sea tan grande que más bien parece una familia.

Gracias por ir tío. Tienes toda la razón. Eventos como estos para pasar un rato agradable y con muy buen rollo, son los que hacen grande este foro.

Nos veremos pronto fijo.

Un saludo.

Samsung Galaxy S4


Juraría que mi Nick es MRMC. Gracias por el comentario.
Al final me acabaré equivocando hasta yo.
Ya sólo falta que los que hicieron las fotos cuelguen alguna. AdiMadrid, anímate.

Creo que aún no has visto el reportaje de Adimadrid, o documental, o miniserie, o minihistoria, qué sé Yo, tú míralo.

Samsung Galaxy S4


Ha sido mi primera KDD y la sensacion no ha podido sido mejor. El desayuno genial. La compañia sensacional y encima me ha tocado el sorteo del cambio de aceite!! Mejor imposible.
Muchas gracias a Miguel y a Jose por prepararlo y abrirnos las puertas de su taller, a MRMC por el regalo del potenciador y por la charla sobre sus productos y a todos los asistentes en general por ser gente con quien merece la pena compartir momentos como este.
Nos veremos en mas como esta!!

Da por hecho que nos veremos en más como esta.

Bueno, a ti te veremos pronto .... jajajaja.

Saludos

Samsung Galaxy S4

MRMC
04/10/2014, 21:47
Muy buen reportaje Adimadrid.
Se me saltan las lágrimas.😂😂😂😂
Reitero mi agradecimiento al equipo de Cediel Sirgo ( José y Miguel ) y por supuesto a todos los asistentes del foro.
Es bastante grato saber que lo que he comentado en la quedada ha interesado a los asistentes.

R.A.S.
04/10/2014, 22:17
Y el sorteo?

Y mi potenciador de diesel?

Pero bueno !!!!

MRMC
04/10/2014, 23:09
Y el sorteo?

Y mi potenciador de diesel?

Pero bueno !!!!

En el sorteo participaste, pero la suerte se puso del lado de Geta_85.

Tu potenciador Diesel está en el taller para que pases a recogerlo cuando quieras.

No sufras!!!

CEDIEL-SIRGO
04/10/2014, 23:39
Y el sorteo?

Y mi potenciador de diesel?

Pero bueno !!!!

El sorteo bueno y rapidito. Te dije que Yo participaba por ti.

Pero lo que se me olvidó decirte es que Yo con los sorteos voy de culo ... jajaja. Sorry.

No caí en que te ibas pronto, sino te lo hubiera dado antes. Pero es que pusiste en práctica lo de «indio comido, indio ido» y te fuiste como las balas.

Desvíate el día que puedas de vuelta del curro que seguro queda algún bote por ahí.

Samsung Galaxy S4

cimpy
05/10/2014, 00:41
Aunque yo no estaba apuntado ni siquiera dije esta boca es mia en el post, sabia de la KDD y pude acercarme a pasar un buen rato en esta mañana de sabado.

Agradecer a todo el buen ambiente y en especial a la organización un 10 para ellos.

RPB neumáticos
05/10/2014, 00:44
Aunque yo no estaba apuntado ni siquiera dije esta boca es mia en el post, sabia de la KDD y pude acercarme a pasar un buen rato en esta mañana de sabado.

Agradecer a todo el buen ambiente y en especial a la organización un 10 para ellos.

Reitero lo dicho.

Añado lo dicho y espero que nos vemos en muchas ocasiones, todo un placer conocer un taller tan limpio y a unos dueños tan amables.

Saludos.

codi31
05/10/2014, 01:09
Yo se que Adimadrid ya a echado el aditivo del gasoil en la QDD (cortesía MRMC) y yo es la tercera vez que lo uso (doy las gracias una vez mas a Fernando por tener estos detalles conmigo) yo le he usado sobre las 20:00 de la tarde llenando deposito y he estado de compras y demás, y sobre las 23:00 de la noche yo he vuelto a notar lo mismo que en las 2 veces anteriores que use este aditivo.

Mas suavidad del motor, menor ruido, menos rumoroso el motor, y como si fuese mas "alegre" no se explicarlo bien, pero joer si se nota, valla que si lo he notado, parece mentira lo que puede hacer unos mililitros de liquido. Yo llene el deposito con Gasoil del caro (no por nada) si no porque acostumbro a echar este gasoil cada 2 depósitos del barato, y joer, que maravilla.

A ver que opina el resto, porque yo si que veo mejoría, y no es subjetiva para nada. Salu2

R.A.S.
05/10/2014, 07:14
El sorteo bueno y rapidito. Te dije que Yo participaba por ti.

Pero lo que se me olvidó decirte es que Yo con los sorteos voy de culo ... jajaja. Sorry.

No caí en que te ibas pronto, sino te lo hubiera dado antes. Pero es que pusiste en práctica lo de «indio comido, indio ido» y te fuiste como las balas.

Desvíate el día que puedas de vuelta del curro que seguro queda algún bote por ahí.

Samsung Galaxy S4

Cierto, y llegué tardísimo, pero bueno mereció la pena. Al final hice todo más rápido y me cuadró todo.

Gracias a todos por organizar, asistir, o participar en el buen rollo que tenemos en las kdds.

foxi
05/10/2014, 10:38
Una KDD genial, da gusto conocer gente como vosotros, impresionante la lección de aditivos que nos dio MRMC, y me alegro mucho de haberes conocido e ir poniendo cara a algunos Nicks.

Y sobre todo dar las gracias a Miguel y Jose por organizarlo.

Saludos

AdiMadrid
05/10/2014, 10:39
RESUMEN KDD CS

Todo el mundo aparcado.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Preparados para desayunar:thumbsup:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Os dejo unas fotos de lo que nos han preparado para desayunar

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mas de los participantes

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Preparando el sorteo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

No tengo fotos del Ganador pero Felicidades y a por ese cambio FREE

El DETALLAZO de MRMC

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tengo que decir que todos los participantes a la kdd se llevaron un bote de potenciador de gasoil

Yo no tarde nada en echárselo a mi Golf :thumbsup:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y por ultimo os dejo con la sesión de MRMC sobre los productos que desarrolla

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Para concluir os dejo mis sensaciones:

Tengo que decir que es un gusto juntarse con la gente de areavag y siempre aprendo algo nuevo.

Estoy con ganas para la próxima quedada y ojala tengamos todos mas tiempo.

GRACIAS a Todos



Bueno tuve tiempo y he subido mas fotos de la KDD

Este es mi golf, no era de lo mas limpio del parking

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uno de los intrusos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Otro que echo el potenciador

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mas de los participantes

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Pues esto es todo :
HASTA LA PROXIMA

CEDIEL-SIRGO
05/10/2014, 13:07
Bueno tuve tiempo y he subido mas fotos de la KDD

Uno de los intrusos

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])



Que conste que Yo tengo un Golfito y soy de la marca... y le tengo tanto cariño que le tenía a la sombra dentro del taller.

Ni idea de quién es el intruso ese aparcado fuera :D

Samsung Galaxy S4

xerginet
05/10/2014, 18:37
Hola a todos, yo me apunté a la quedada tras abrir un post de un problema con el arranque de mi coche, y un forero me comentó lo de la quedada y como vivo cerca pues me pasé. Deciros que me quedé muy sorprendido de los conocimientos que teneis, en especial con las explicaciones de MCMR, que me quedé enbobado, y un especial agradecimiento como no, a JOSETRAB, que de forma desinteresada le hechó un vistazo a ese motor de arranque y me dijo lo que le pasaba.

moretti206
05/10/2014, 22:07
Qué envidia me dais, que pena que no pude ir, la próxima no me la pierdo, aunque le tenga que decir a mi jefe que estoy malo ;)

GSI-Super97Oct
05/10/2014, 23:45
Que pena habermelo perdido, para la proxima :)

Raitán
06/10/2014, 11:14
Esto si q es una accion de Marketing y lo demas son tonterias.

josetrab
06/10/2014, 21:38
A mi como a muchos otros, se nos paso la mañana volando.... y de buena gana aun me hubiese quedado a la cerveza de colofón, pero se echaba encima la hora de comer.
Encantado de haber pasado la mañana juntos y listos para la próxima......

felixGTSPORT
06/10/2014, 21:51
Fué una cervecita+oreja en salsa rápida pero amena jeje. Nos vemos otro dia Josetrab!

josetrab
06/10/2014, 21:57
jjjjjaaaaa........

Cerveza + oreja.... pues anda que no me gusta.

TDI16V
07/10/2014, 07:56
Que envidia!!

Titomontes
07/10/2014, 10:03
Excelente kdd muchachos, aunque me hubiera encantado poder quedarme hasta el final, el curro es el curro. Pasta la próxima será.
Gracias Miguel, Jose y Fernando por tan buen momento.

Saludos a todos

kristel
07/10/2014, 18:58
Hostias! Como me he perdido yo esto? Joe joeee.... la próxima no me la pierdo.

Buena iniciativa, saludos fenómenos.

Enviado desde mi MI 2S

felixGTSPORT
14/10/2014, 20:31
Por cierto MRMC ya he probado el poteciador diesel......y se nota que da gusto macho. Va mas fino,con mejor respuesta en la aceleración. A principios de mes le haré una vista los chicos de CEDEL-SIRGO que me toca cambio de aceite y filtros. Estamos en contacto.1 saludo

MRMC
14/10/2014, 23:19
Me alegró que hayas notado la mejoría.