Ver la Versión Completa : cambiar volante a polo 6R
hola compañeros, ya ando dando guerra, ahora quería cambiarle el volante al coche de mi mujer pero necesito que me orientéis si creéis que se puede o no, es un Polo 6R del año 2010, ahora tiene el volante sin multifunción y mi pregunta es puedo comprar un volante multifuncion y ponérselo, me imagino que tendría que configurarlo con el vag pero no se si se puede o no, también le puse un RNS510 y quería ponerme un bluetooth, cual le podría poner ya que de momento no tengo volante multifuncion y el equipo no aparece el el FIS ya que este es partido y no muestra.
muchas gracias como siempre.
salu2
passatgris
24/09/2014, 13:50
Hola en principio no tendriaa problemas.....si tu coche es de un solo pirotecnico que lo tiene q ser x la fecha del vehiculo....solo tendrias q cambiar el sml volante y configurar....y puede q el anillo del airbag...yo si necesitas el anillo tengo uno de multifunciion junto con el cable de conexion del airbag al anillo
Gracias, cuanto tiempo, de momento he pedido por Ebay un volante, cuando me llegue que sera rápido desmonto y a ver que me encuentro, por cierto para configurarlo como era? hace mucho que no cojo el vag, gracias.
ya lo he desmontado, para verlo por si necesito cambiar el anillo del volante, tiene 6 cables de los cuales usa 4 y tiene 2 libres. Me puede valer?
gracias.
passatgris
28/09/2014, 19:31
Adle una foto o pasame la referencia y t digo!!
la referencia pone:
VW AG
279.948 13.07.09 A02 Q
25172744
ATW DE
y la referencia de la siguiente pieza:
204.818 ATW 6231429
6Q0 953 503 EE
92
13.07.09
DE A02 S
dime si te vale, sino intento mandarte la foto, (si me acuerdo como se hacia) je je
gracias.
passatgris
29/09/2014, 08:52
No m vale...tiene q ser como la otra q me has puesto abajo q empieza x 6q0
por cierto se me olvido preguntar, al ponerlo me imagino que tendré que codificarlo con el vag ¿no?
gracias.
passatgris
30/09/2014, 22:51
Exacto...tienes q codificar..
Exacto...tienes q codificar..
me lo imaginaba, se que soy muy preguntón, ¿como lo hago?, por no ir a lo loco, je je je, mas o menos.
gracias.