PDA

Ver la Versión Completa : aspirador a bateria para coche



leon fr arl
24/09/2014, 14:33
Hola a todos,ando pensando en buscar un aspirador a betería(sin tener que conectar a los 12v del coche)para aspirar las alfombrillas todas las semanas o cada vez que se meta arenilla de subir y bajar del coche.

El motivo que no sea por cable a 12v es porque lo hare en el garaje de la comunidad y no puedo tener el coche arrancado mientras(riesgo de muerte por inhalación de monóxido de carbono)y con el apagado jodo la batería en dos días dado que ahora ne invierno el ir y volver de trabajar es de noche y tengo que ir con las luces.

mirando por internet e visto este aspirador: waeco powervac 100,lleva batería portátil a 12 y 230v, potencia de aspiración 400mm columna de agua(no se que quiere decir o equivaler eso) el precio es de 58euros mas porte.

también vi el dicson pero ese se me sale mucho mucho de presupuesto.

alguno teneis un aspirador portátil bueno,bonito y barato?

el de casa me es imposible usarle en el garaje en invierno porque tengo que tirar la alargadera por la calle y dejar el porton del garaje abierto.

muchas gracias por todo.

cuello
24/09/2014, 18:03
Yo he estado buscando uno tb y he llegado a la conclusion que si quieres uno con potencia suficiente valen una pasta por lo tanto compensa ir a un lavadero y meter 1euro

leon fr arl
24/09/2014, 19:21
El problema es que el lavadero del mismo pueblo solo abre de lunes a sábado(sábado solo mañana)por lo que dos veces al mes tendría que hacerme 25km para aspirarle en una maquina de esas,por lo que minimo al mes me gastaría 6euros de aspirado(si me da tiempo cada aspirado en 3min)mas dos viajes al mes de 25km para aspirarle por dentro y lavar por fuera.total 25euros al mes en lavarle por fuera y aspirarle.

También e pensado(si que es raro que piense jaja)en si el aspirador que os digo me valdría y aspirar las alfombrillas del coche con el aspirador en casa y los asientos al pasarles antes un cepillo por encima se quitara todo lo gordo y si hay algo de pelo o como caspa de la laca el aspirador este creo que la quitara no?(lo de la laca es porque me lo mancha una amiga sin querer,yo no uso tanto cosmético,jajaja)o sino al pasar una microfibra algo humeda se quitara creo.

Suelo mantenerle lo mas limpio posible porque como decía mi abuelo cuanto mas limpio este menos dinero y esfuerzo cuesta limpiarle y mantenerle,y creo que tenia razón,por eso seria para la tierrecilla que se mete sin querer a veces de andar por algún camino de arena(se limpiaría como mucho horas después)

gracias por las respuestas.

Azul Mauricio
25/09/2014, 07:57
¿Qué te hace pensar que se va a estropear la batería del coche?

Yo compraría uno de 12v con cable sin dudarlo. Los de batería integrada te van a defraudar por potencia o por duración de la batería.

cuello
25/09/2014, 10:51
Los de bateria integrada si quieres uno con potencia ve pensando en 70 euros minimo y te dura la bateria de 20 a 30 min
Los de cable a 12v de coche no tienen fuerza.
Como tu dices en tu caso del desplazamiento a lo mejor es una opcion uno de bateria integrada que sea bueno
Como te he dicho el de 70 euros no te va a tirar cohetes ve pensando en alguno de 100 euros mínimo
Espero haberte ayudado.
Olvidate de tiendas tipo norauto feuvert aurgi
Si quieres algo curioso ve a tiendas especializadas tipo millar corte ingles expert carrefour etc etc

jamercues
25/09/2014, 16:14
Dices que tienes garaje comunitario, no tenéis ningún enchufe en el garaje y utilizar el de casa? A una mala, queda en un acuerdo con el vecino y presidente y poned algún enchufe, no es muy complicado al tener el alumbrado que imaginó que tendréis.

leon fr arl
25/09/2014, 19:40
si es garaje comunitario,con algún vecino muy tocape...,yo antes tiraba la alargadera desde el trastero para el aspirador pero como puse en otro post se me saltaba lso plomos y se fundia algo el cable porque según em dijisteis es una línea con cables de muy poca sección,solo vale para bombilla o fluerescente.

lo de pedir eso a la comunidad valdría mucho y no querrán porque ninguno usa el garaje para eso y además tengo la plaza de alquilado no soy propietario.

y tirar la alargadera desde casa tendría que dejar el porton del garaje abierto sin remedio y se escapa el calor y no dudaran en dar quejas(unos cuantos vecinos son de la cofradía del tocado de co....)por eso digo lo de aspirador a batería.

josetrab
02/10/2014, 01:10
Para aspirarlo se tarda 5 minutos, yo coloco el coche debajo de la ventana y saco un alargador de 5 metros.

Puedes aparcar tu delante de tu propia casa y hacerlo ocasionalmente....????

jamercues
02/10/2014, 12:22
Pues vaya cables y fusibles, es viejo? Yo en mi trastero cargo las baterías sin problema, incluso cuando cambiamos la puerta del trasteo, se enchufó radial y taladro sin que saltara ningún diferencial
Que raro que salte con el aspirador.

zion
04/10/2014, 09:10
Yo he probado un electrolux de tamaño pequeño con enchufe de 230v que teoricamente estaba pensado para coches, etc. y no tiene suficiente potencia ademas que por el precio no compensa.
Mejor uno domestico que puedes hacerlo servir para lo que quieras. Por 100 € o menos tienes aspirador para toda la vida si compras una buena marca (p.e. Nilfisk).
Aunque 100 € parezcan mucha pasta, un año tiene 52 semanas y si aspiras el coche cada semana son 52 €/año por lo que en 2 años esta amortizado sin contar que puedes darle otros usos.

Saludos!

kukomg
13/10/2014, 21:47
yo tengo uno de 12v que me dieron con los puntos de la tarjeta del banco, no es gran cosa pero para una limpieza rápida va muy bien. No hace falta tener el coche arrancado, solo el contacto puesto

anxoa
19/11/2014, 17:53
Yo he pedido a SSMM los Reyes Magos el Black Decker ADV 1220...ya os dire que tal va cuando lo pruebe...