PDA

Ver la Versión Completa : problemas con el pulsador del freno de " mano"



xaviv
24/09/2014, 16:13
buenas......necesito ayuda.....haber quien puede ayudarme gracias..


cuando aparco el coche....pulso el boton del freno de mano y se pone, todo bien,.....el problema viene cuando quiero irme....


al poner ya la llave en el contacto,suena un pitido....arranco el coche....y cuando pulso el boton para sacar el freno de mano,se me queda la luz del pulsador parpadeando,al igual que la luz del freno en el cuadro,y no se quita el freno de mano....


sabeis que puede ser?


hay nivel d eliquido de freno


hoy,saliendo del trabajo,pude sacarlo engañandole.....despues de estar peleandome con si se apagaba o no,decidi desconectar la bateria un rato...volvi a conectarla....le dia al contacto y casi al mismo tiempo aprete el pulsador y.....bingo...... se desfreno apagandose todas las luces..... pero asi no es plan....


gracias de antemano

es un passat del año 2007

aigort
24/09/2014, 17:27
Es problema del pulsador la unica manera que conozco es cambiandolo por otro. El precio creo que ronda los 30 euros apox. Yo lo cambie hace años.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300

xaviv
24/09/2014, 19:59
pues vamos a ello.....muchas gracias aigort

CARLITOS PAISAJE MAR
28/09/2014, 18:15
Cambiale el inteructor de freno de mano los han modificado vienen con menos pines del mismo conector varia la referencia,saca la tapa lateral de fusibles lado conductor empuja conector hacia el exterior desconecta conector es muy sencillo.

aigort
29/09/2014, 19:26
De nada compi ya diras si te a servido ;)

Enviado desde mi GT-I9300

Commandnet
05/10/2014, 21:17
Y una pasadita con el vagcom a ver si hay algún fallo registrado?