PDA

Ver la Versión Completa : limpiar lineas divisorias blancas de parking



hevic
24/09/2014, 17:51
Hola a todos.

Resulta que con el paso del tiempo y sobre todo pasar las ruedas de los coches por encima, casi no se ven las líneas blancas de mi plaza de parking, sobre todo por uno de los lados.

He probado a pasar un paño húmedo por encima, sale suciedad por kilos.......pero no consigo que se vuelvan a quedar mas o menos blancas esas líneas. No quiero meterle algun producto fuerte tipo fairy por si me la cargo y esa linea es el limite de propiedad de dos vecinos, no quiero lios.

La opción del repintado la descarto....está la comunidad como para tirar cohetes....


Conoceis algun producto para usar en estas situaciones?

salu2

alvaropassat
24/09/2014, 17:54
has probado con una fregona y el fregasuelos de casa?

Samur
24/09/2014, 20:07
En principio si quieres pintar tu tus lineas de tu plaza puedes siempre cuando avises a la comunidad de ello y no cambies colores y demás, vamos cosas lógicas.

Si quieres limpiarla pues aquí en el mio usan un producto de limpieza industrial que no deja de ser un detergente desengrasante, le dan con cepillo y aclaran y si se nota limpias pero los trozos por donde no rueda el coche porque esas se quedan algo negras.

kaiser84
24/09/2014, 21:40
Son pinturas especiales muy duras, las puede limpiar con una fregona y con salfuman rebajado con agua.

hevic
25/09/2014, 13:39
pues probaré con eso que me decis y os mandaré fotos del tema :)