PDA

Ver la Versión Completa : diámetro agujeros para sensores PDC Passat 3c



guillepr
24/09/2014, 19:22
Hola a todos, hace poco me he hecho con un kit de sensores delanteros y traseros para el Passat (gracias juanma), así que para montarlos me vendría bien saber el diámetro de los agujeros que llevan de origen en los parachoques, tanto delantero como trasero.
La posición no hay problema, porque en un principio vendrá marcado por detrás, pero el diámetro no lo tengo.

Y y puestos a pedir.....:cry:..... también me haría falta saber dónde y cómo van conectados los cables por el salpicadero, ya que esta parte es la que falta. Es decir, el cableado de atrás llega hasta el salpicadero sin conectores ni nada, los cables cortados. Y el delantero igual, entra del vano motor al interior pero ahí se cortan.
Así que agradecería si alguien tiene un esquema de ese conexionado, o me dice donde lo podría conseguir, con los colores de los cables y donde va cada uno.

Sí, ya se que la solución fácil es comprar esos cableados ya hechos a Kufatec, pero para un metro de cables, si llega, que no están pues casi que los voy empalmando...pero claro, sabiendo cómo.

Muchísimas gracias a todos!!!

guillepr
02/10/2014, 15:56
buffff....!!! todos a la vez no por favor!!!

En fin, ya me llevaré un calibre en el bolsillo y cuando vea alguno que lo lleve instalado lo mido.

guillepr
02/10/2014, 20:13
pues hala! ya no hace falta para nada.
Un espabilado ha querido salir de una rotonda desde el carril interior y vaya que si ha salido!!!! ha salido él y mi aleta, parachoques, faro, capó, llanta....en fin...."pa´matarlo"

Así que nada, el delantero ya lo pediré con los agujeros y de ahí sacaré los diámetros para los traseros.

Graaaacias!!

Raitán
02/10/2014, 20:53
Lo siento.
Por.desgracia es la práctica habitual en españistan. Lo peor es q se habrá bajao creyendo q era culpa tuya... En fin.

jamercues
02/10/2014, 21:40
Lo importante es que tu y todos esteis bien

Sobre la medida, ni idea, pero creó que en el paragolpes trasero esta marcado con lo que si los montas atrás, será igual que los de adelante.

Sobre los cables, seguro que tienes algún manual por internet