PDA

Ver la Versión Completa : Parrot 3100 necesito versión 4.17



ragecla
28/03/2009, 16:05
Hola a todos,

De las pocas cosas que he podido hacer en el coche este ultimo mes ha sido actualizar el Parrot para ver si se conseguía una correcta sincronización de los contactos. La ultima instalada desde la web de Parrot es la 4.18c. El resultado es que con la QtekS200 y los Wm6.1 no permiten llamadas (al menos se están teniendo muchos problemas).

Estoy buscando la versión 4.17a que parece que es la que mejora la sincronizacion de contactos con WM6.1 y va bien. El tema que la web de Parrot no tiene versiones anteriores..

Alguien tiene la versión 4.17a en el Parrot ? la podría hacer un backup.. o si la tiene en sw pues mejor que mejor.

Un saludo

PoKy_DiaBLo
28/03/2009, 20:16
Eso si vas a un instalador oficial y le comentas el problema, ellos mismos te lo actualizan a la que mejor vaya

Guillenero
28/03/2009, 20:58
Has intentado contactar con el servicio ofial mediante un email??. Seguro que no tienes problemas, y te la pueden mandar.

ragecla
28/03/2009, 22:15
Hola,

La semana pasada les envíe un correo a la soporte de Parrot. Aún no he recibido respuesta alguna. Por eso lanzar la pregunta en el foro. Si alguien lo ha actualizado hace poco seguramente tenga una versión inferior al 4.18 que es la que tiene problemas, con el VM6


Tambien me valen cualquiera que sea inferior al 4.18 y superior a la 4.11

¿ Creo que se puede realizar un backup con el sw de parrot?

pas-pas
28/03/2009, 22:32
Descargar el soft del Parrot no se puede.

Ir vas a un instalador oficial te van a cobrar, te lo digo porque yo fui a uno por algo similar y me querian cobrar.

JOAN
29/03/2009, 09:58
Supongo que te habras mirado la web de SATPARROT... ¿no...? ahi creo que hay un foro...

petrolo
29/03/2009, 19:25
Coñe pues yo he actualizado a la misma para la HTC que también va con WM 6.1 y de momento de maravilla....

Sankatu
29/03/2009, 22:29
Hola Raúl

¿Como estás?

Prueba con la nueva versión para los 3100 LCD es la v.4.19. ¿Igual te va mejor que la que ahora llevas instalada?

Un saludo y suerte

Mag
29/03/2009, 22:38
Tengo la 4.18b, por si te valiera de algo.

Sankatu
29/03/2009, 22:38
Lo encontré, siempre he dicho que buscar por la red es un arte......

Te pongo un enlace para que te descargues el firmware que quieres:

Link ([Only registered and activated users can see links])

Espero que te solucione los problemas que tienes actualmente.:ok:

Un saludo

ragecla
29/03/2009, 23:07
Hola compañeros,

Pues ya he solucionado el tema... he cambiado la versión a la 4.17a_C y todo ha vuelto a funcionar..

Ya puedo hacer llamadas y que se escuche la conversación y la llamada. Recibo nuevamente llamadas y las escucho... uff pensaba que no recuperar el invento..

Si alguien necesita el Sw que lo pida.. que este queda en el cajón de no tirar.

Lo que sigue sin funcionar y eso creo que es algo más complicado es que se archive un contacto con sus correspondientes telefonos y no una entrada por cada contactor+telefono..

Alguien sabe como solucionar esto?

PD: Petrolo, lo que he leído por los foros es que la 4.18 esta dando muchos problemas con los WM6. Yo tengo la Qtek flaseada y he probado infinidad de ellas antes de darme cuenta que es el Parrot..

Gracias por el apoyo

petrolo
30/03/2009, 07:17
Pues yo lo hice este sábado pasado y de momento bien, anteriormente a esta llevaba la 4.16 y con esa podía llamar y recibir pero no me sincronizaba la agenda ni me reconocia el nombre de los contactos.

ragecla
31/03/2009, 00:39
Petrolo,

Que HTC tienes?

petrolo
31/03/2009, 07:24
Una Touch HD :ok:

UNOAOCHO
31/03/2009, 07:28
Petrolo, con la HD y el CK3100 tengo un problema, me pasa lo mismo que a Ragecla con los contactos.

Te pasa ati también?

Al final que versión de SW has puesto?

petrolo
31/03/2009, 19:09
No, en principio funciona con total normalidad me sincroniza los contactos, reconoce la marcación por voz, cuelga y descuelga, vamos funciona como debería.

De SW tengo:

En el Parrot ck3100: 418B_C
Y en la HD : la ROM es la 1.21.621.2 ESN (OEM de Movistar) con fecha 1/2/09

ragecla
03/04/2009, 09:31
Hola compañeros.

El mundo de las HTC es todo un misterio.. Ayer monte una ROM nueva de tantas que salen para darle más vida a nuestras pequeñas. El caso que sincronizo con el Parrot 3100 versión 4.17a_C y ahora los contactos van de maravilla.. 1 contacto y sus correspondientes teléfonos.

Como soy así fijo que realizo más pruebas, así que ya os ire contando.

rentetreto
05/04/2009, 21:36
No se si os servirá de ayuda, pero para que reconociera mis contactos de la agenda, se los tuve que enviar via bluetooth convertidos en tarjeta de visita, eso sí, es rollo, pues cada vez que añades un contacto a la agenda lo tienes que volver a hacer, pero mejor así que no reconocer ningún número de esta.

UNOAOCHO
07/04/2009, 19:01
No, en principio funciona con total normalidad me sincroniza los contactos, reconoce la marcación por voz, cuelga y descuelga, vamos funciona como debería.

De SW tengo:

En el Parrot ck3100: 418B_C
Y en la HD : la ROM es la 1.21.621.2 ESN (OEM de Movistar) con fecha 1/2/09

El parrot lo tenemos igual, pero la rom de mi HTC HD es la 1.14.412.5(22273) ESN del 27/10/08, la mia la compré libre, no es de movistar.

holgueragt
09/04/2009, 15:05
espero que ya lo tengas solucionado.

yo suelo guardar todas las versiones anteriores por si acaso. Creo que desde la 4.13 las tengo todas.

si no mandame un mp, que por email, pueden mandarse sin problemas. la 4.17 es de mayo-2007 o por ahí

saludos

ragecla
09/04/2009, 23:07
Hola Holgueragt,

Por suerte la conseguí, buscando buscando al final encuentras. Pero bueno es saber que guardas todos jejeje.

De momento la 4.17a me funciona bien, incluso como comente antes, me pone los coantactos correctamente... cosas de las Qtek porque he probado con otras ROMs cocinadas para la misma maquina y no van...

Saludos

UNOAOCHO
24/04/2009, 12:10
Ayer le dando una vuelta aparecí por madrid y aproveché para hacerle una visita a pas-pas, me puso la versión 4.17a en el Parrot pero seguia con el problema de los contactos, entonces me sugirió que usara el parrot_vcf_creator para crear un archivo y enviarlo al Parrot desde el movil.

FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Gracias Pablo.

pas-pas
24/04/2009, 13:06
Ayer dando una vuelta aparecí por madrid y aproveché para hacerle una visita a pas-pas, me puso la versión 4.17a en el Parrot pero seguia con el problema de los contactos, entonces me sugirió que usara el parrot_vcf_creator para crear un archivo y enviarlo al Parrot desde el movil.

FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Gracias Pablo.
¿No hubiera sido más fácil haber comprado un pinganillo BT (que sé que lo tienes) para hacer lo mismo que yo te hice pero sin chuparte 880km? :meparto:

Me alegro que con el Parrot_VCF_creator te funcione bien. Eso si, cada vez que añadas/borres contactos deberás hacer de nuevo el procedimiento de generación del .vcf y posterior envío.

Mag
24/04/2009, 23:49
Ayer le dando una vuelta aparecí por madrid y aproveché para hacerle una visita a pas-pas, me puso la versión 4.17a en el Parrot pero seguia con el problema de los contactos, entonces me sugirió que usara el parrot_vcf_creator para crear un archivo y enviarlo al Parrot desde el movil.

FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Gracias Pablo.
¿Qué, te fuiste a dar una vuelta y ya que estabas cerca, a 800 kms, te pasaste por Madrid? Que crack! :lol:. Todo sea porque nos rule bien el parrot.

UNOAOCHO
25/04/2009, 00:45
¿Qué, te fuiste a dar una vuelta y ya que estabas cerca, a 800 kms, te pasaste por Madrid? Que crack! :lol:. Todo sea porque nos rule bien el parrot.

Un dia me habló Pablo de cierta cerveceria de Vicalvaro y tenia un poco de sed... :babeando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Una cosa llevó a la otra... :silbando:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Y buscando alguna cosa para justificar el paseo se nos ocurrió lo del Parrot. :meparto:

jurjito
25/04/2009, 01:59
Juer como os poneis... de verdad, que bien viven algunos...
Y oyes pablito, a ver si quedas conmigo tambien para enseñarme la rueda esa de dentro y la cerveceria jajaja.
Salu2

pas-pas
25/04/2009, 07:42
Juer como os poneis... de verdad, que bien viven algunos...
Y oyes pablito, a ver si quedas conmigo tambien para enseñarme la rueda esa de dentro y la cerveceria jajaja.
Salu2
Es que me pilló 1a8 de sopetón y me "obligó" a bajar.

A ver si saco tiempo libre para mi (y lo sé con anticipación) y te doy un toque para enseñarte la rueda.

jurjito
25/04/2009, 12:17
Es que me pilló 1a8 de sopetón y me "obligó" a bajar.

A ver si saco tiempo libre para mi (y lo sé con anticipación) y te doy un toque para enseñarte la rueda.

Jajaja, vale, porque si no, tendre que utilizar los mismos metodos de 1a8:lol::lol:

pas-pas
25/04/2009, 12:55
Jajaja, vale, porque si no, tendre que utilizar los mismos metodos de 1a8:lol::lol:
A lo mejor contigo no funciona porque te puedo mandar a casa sin remordimientos de conciencia de haberte hecho 400km para verme :meparto: y otros tantos para volverte

jurjito
25/04/2009, 13:36
A lo mejor contigo no funciona porque te puedo mandar a casa sin remordimientos de conciencia de haberte hecho 400km para verme :meparto: y otros tantos para volverte

Jajajaja, mira que eres mala persona ehhh, no te preocupes, antes de ir me buscaria algo mas elaborado para que tuvieras remordimientos:silbando:

doraimontv
08/05/2009, 21:11
¿Como se actualiza?

pas-pas
09/05/2009, 11:41
¿Como se actualiza?

En la web de Parrot tienes el programa y el procedimiento de actualización

Manuales:
Para XP ([Only registered and activated users can see links])
Para Vista ([Only registered and activated users can see links])

Programa para actualización ([Only registered and activated users can see links])

Drivers Bluetooth Widcomm para Vista ([Only registered and activated users can see links])

Parrot VCF Creator ([Only registered and activated users can see links]): crea a partir de los contactos en Outlook un fichero .vcf que se puede enviar al manos libres en el caso de que el propio teléfono no sincronice automáticamente la agenda con el manos libres (Unoaocho usó este sistema al no poder sincronizar automáticamente los contactos con el CK3100)

doraimontv
10/05/2009, 11:34
Muchas gracias pas-pas, tu como siempre ayudando.

Le echado un ojo al manual para XP, pero solo a las fotos ya que de ingles poco y no tenia ganas de traducir todo, bueno a lo que voy... ¿fisicamente como conectas el parrot con el PC? ¿por bluetoth?

pas-pas
10/05/2009, 12:02
Muchas gracias pas-pas, tu como siempre ayudando.

Le echado un ojo al manual para XP, pero solo a las fotos ya que de ingles poco y no tenia ganas de traducir todo, bueno a lo que voy... ¿fisicamente como conectas el parrot con el PC? ¿por bluetoth?
Si, por BT.

Tienes que tener presente 2 cosas:
- no tener enlazado el móvil con el manos libres
- tener algún "hueco" libre para enlazar el PC con el parrot. Como al actualizar se va a borrar todos los móviles enlazados (y los contactos) lo mejor es borrarlos antes para asegurarte que tienes un hueco para enlazarlo.

doraimontv
13/05/2009, 23:16
Muchas gracias pas-pas, como siempre, el mejor.

goretti
21/05/2009, 11:02
hola

soy nueva en el foro y en este mundillo, tengo htc diamond y parrot ck3100 lcd, cuando me llaman y doy al boton verde del parrot tarda en descolgar, he leido que es por la version que necesito la 4.17a, he buscado por internet y no la encuentro alguien me la puede pasar?? gracias