Ver la Versión Completa : Rezume de aceite.
Hola buenos dias, llevo unos dias observando como rezuma aceite por donde os voy a colocar en la foto esta lo que es la tapa y el colector de admision llenito de rezume negruzco.
[Only registered and activated users can see links]
Alguien tiene idea de que hacer?
Un saludo.
Enviado desde mi nube kinton TDi
ponle al tubo un poco de teflon.
defcondos
28/09/2014, 11:23
Esa seta negra es un decantador de aceite para que no se meta de nuevo en el aire de admisión creo debes limpiarla . Si el coche tiene muchos kilómetros puede ser síntoma de mucho blowby.
Esa seta negra es un decantador de aceite para que no se meta de nuevo en el aire de admisión creo debes limpiarla . Si el coche tiene muchos kilómetros puede ser síntoma de mucho blowby.
Puede ser sintoma de que?
Tiene 217mil casi 218mil km, quito la seta y la limpio con desengrasante?
Un saludo.
Fallos de segmentacion en cilindros o en guias de valvulas, que provocan que suba mucho bombeo de aceite a la culata.
Seguramente ese decantador o el tubo puen tener una grieta pequeña y te pone todo perdido, yo los soltaria y limpiaría y revisaría bien en busca de fisuras
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Fallos de segmentacion en cilindros o en guias de valvulas, que provocan que suba mucho bombeo de aceite a la culata.
Seguramente ese decantador o el tubo puen tener una grieta pequeña y te pone todo perdido, yo los soltaria y limpiaría y revisaría bien en busca de fisuras
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Pues muchas gracias, creo que viene el rezume desde que saqué la EGR y tal.
A ver si limpiando y tal soluciono el pringue.
Un saludo