PDA

Ver la Versión Completa : Rezume de aceite.



Big
27/09/2014, 10:23
Hola buenos dias, llevo unos dias observando como rezuma aceite por donde os voy a colocar en la foto esta lo que es la tapa y el colector de admision llenito de rezume negruzco.

[Only registered and activated users can see links]

Alguien tiene idea de que hacer?

Un saludo.

Enviado desde mi nube kinton TDi

osaba
27/09/2014, 11:06
ponle al tubo un poco de teflon.

defcondos
28/09/2014, 11:23
Esa seta negra es un decantador de aceite para que no se meta de nuevo en el aire de admisión creo debes limpiarla . Si el coche tiene muchos kilómetros puede ser síntoma de mucho blowby.

Big
28/09/2014, 12:04
Esa seta negra es un decantador de aceite para que no se meta de nuevo en el aire de admisión creo debes limpiarla . Si el coche tiene muchos kilómetros puede ser síntoma de mucho blowby.
Puede ser sintoma de que?
Tiene 217mil casi 218mil km, quito la seta y la limpio con desengrasante?
Un saludo.

Enviado desde mi nube kinton TDi

zx10
28/09/2014, 13:03
Fallos de segmentacion en cilindros o en guias de valvulas, que provocan que suba mucho bombeo de aceite a la culata.
Seguramente ese decantador o el tubo puen tener una grieta pequeña y te pone todo perdido, yo los soltaria y limpiaría y revisaría bien en busca de fisuras

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Big
28/09/2014, 13:19
Fallos de segmentacion en cilindros o en guias de valvulas, que provocan que suba mucho bombeo de aceite a la culata.
Seguramente ese decantador o el tubo puen tener una grieta pequeña y te pone todo perdido, yo los soltaria y limpiaría y revisaría bien en busca de fisuras

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Pues muchas gracias, creo que viene el rezume desde que saqué la EGR y tal.
A ver si limpiando y tal soluciono el pringue.
Un saludo

Enviado desde mi nube kinton TDi