PDA

Ver la Versión Completa : Potenciar seat alhambra 1.tdi 115



kolmeneitor
27/09/2014, 11:59
Hola a todos : me presento tengo una Seat Alhambra 1. tdi de 115 cv, motor AUY con 12 añitos, todo de origen, tiene unos 150.000 km y estoy pensando en subirla de potencia ya que a veces sobre todo cuando voy con los 7 pasajeros y el aire acondicionado noto que le falta algo de rabia. Tengo que hacerle distribucion en breve y le cambié aceite y filtros hace 2 meses.
Estoy por la zona de Badalona (Barcelona)
¿que tendría que hacerle previamente a la repro?
¿sabeis algún sitio de confianza y apañao de precio por mi zona? ya sabeis..las 3 b (bueno, bonito y barato):mrgreen::mrgreen:
Gracias por anticipado:ok::ok::ok:

Big
27/09/2014, 12:02
Ultimamente por el foro se recomienda Bandidos, muy cerca no te quedan puesto que estan en Igualada y de precio nose como andan pero los recomiendan.
Un saludo

Enviado desde mi nube kinton TDi

Borraska
27/09/2014, 14:52
Cerca tienes Scan Auto, de Mataró, se dedican al diagnóstico de averías mecánicas, tienen banco de potencia y también ponen al día el tema de preparaciones y potenciaciones.
Me consta que son serios y honestos.

kolmeneitor
28/09/2014, 11:18
muchas gracias amiguetes!!! probaré de hablar con los de Mataró, son los que me quedan más cerca:ok:

Skynet86
29/09/2014, 16:35
Con esos km,no le hagas un repro muy fuerte,con subirle 25cv y unos 50-60nm ira perfecta.

juanravillaca
29/09/2014, 20:53
Para un motor como ese te recomiendo mucho Tlr, pese a que no tienen taller en Barcelona si que tienen alguien para ponerte las repros , Tlr tiene oferta para foreros, buscalas en la sección correspondiente. Como comentario, si fuese un motor mas moderno que tienen que retocar a veces la repro mucho no te lo recomendaría, pero estos motores ya se conocen mucho.

Golfo3GTI
30/09/2014, 11:01
como dice juanra este motor está ya muy trillado y la mayoría de marcas no tendrán problemas en hacerla, eso si, por OBD, nada de ponerle un chip ni cosas raras

Borraska
10/05/2015, 19:13
Kolmeneitor ¿hiciste la reprogramación?
Ya nos contarás