PDA

Ver la Versión Completa : Futuro golf vi gti ( dan algun fallo o problema)



yeray_mkv
27/09/2014, 15:51
Buenas tardes foreros. Mi pregunta es, suelen dar algún problema o fallo los golf vi gti, es que me voy a comprar uno para la próxima semana y quiero saber en que cosas típicas fijarme . Para antes de comprarlo probarlas bien ....... SALUDOS ..... Me olvidaba el coche es del 2010 y tiene 51.000km . es que leí por otros foros que hay golf vi gti que han tenido problemas con los tensores y los patines de la distribución , así que si podéis decirme algo lo agradezco...

Golfo3GTI
27/09/2014, 16:56
Básicamente lo que ya comentas, tema de tensores y suelen acabar fallando las bobinas también, no se si los más problemáticos eran los del 2009

yeray_mkv
27/09/2014, 17:24
es que estoy entre un golf vi gti o un gti v nose . tengo un poco de miedo ya que nose que tendria que mirar ...

felixGTSPORT
27/09/2014, 17:35
Si estás entre GTI MK5 o GTI MK6, yo en ese lugar buscaria la mejor relación estado/precio, si sq no te gusta 1 modelo por encima de otro.Pero vamos que es mi opinion personal nada más, no soy ningún experto ni mucho menos.Al final ambos son GTI con prestaciones similares. Si uno de los 2 está bien cuidado y bien de precio....a x ese sin duda.1 saludo.

yeray_mkv
27/09/2014, 17:45
gracias. pero claro nose estoy por el golf vi pero me gustaria saber que tendria que hacer para descartar esos fallos o saber si no es el modelo de motor que los da ...

yeray_mkv
28/09/2014, 19:30
Nadie que pueda ayudar me. ...

codi31
29/09/2014, 11:21
Nadie que pueda ayudarme. ...

1º Dispones de diagnosis?? porque si no dispones de ella es como ir a comprar a ciegas, como si llevaras una venda en los ojos, lo mismo. Yo opto por el Golf V GTI, antes que por el Golf VI GTI..

yeray_mkv
29/09/2014, 14:22
Tengo quien podría mirarlo. Pero que tendría que mirar. . Y lo de los golf v gti es que son más viejos, como unos 90 al 100km y precio entre 10.000 y 11.000euros y no motiva pagar por un coche más viejo y con tanto km . Y sobre el golf vi ya tiene cambiado los patines y los tensores de la distribución. ....

yeray_mkv
29/09/2014, 14:40
Que tal códi31. Muchas gracias por la repuesta, pues tengo alguien que me la haga, pero no sabemos que mirar, si se que tiene los patines del embrague, y los tensores. Y sobre lo de los golf ver guía, están por 10.000 al 11.000 euros con 100.000 y no me motiva para ese precio. Gracias por las repuesta y espero más ... gracias

yeray_mkv
29/09/2014, 20:44
Modelo de motor ccz

Molas83
29/09/2014, 21:20
Si no te apetece pagar ese dinero por ese coche yo no me lo pensaría. Un BWA es un buen motor pero si no te motiva... Mejor comprar un coche estando convencido que andar con la mosca detrás de la oreja.

yeray_mkv
29/09/2014, 21:24
Molas83. Más bien es porque. Pagar 10.000 euros por un coche con 100.000 km o más y más viejo comparado lo con este con 51.000km y del 2010 y por 17.000euros y dicen que consume menos ?

codi31
29/09/2014, 23:44
Pagar 10.000€ por un coche con 100.000 km o más y más viejo comparado lo con este con 51.000 km y del 2010 y por 17.000€ y dicen que consume menos

Si te estamos aconsejando el Golf V GTI en detrimento del Golf VI GTI creo que es por algo, no?? no aconsejamos por aconsejar y sin criterio ninguno. Si el Golf V GTI vale sobre 10.000€ con 100.000 kilómetros y un Golf VI mucho mas nuevo vale 17.000€ con 51.000 kilómetros, tu mismo estas viendo que el Golf V aunque es mas viejo se deprecia menos que el Golf VI, que cuando tenga los mismos años que el Golf V te aseguro que valdrá menos.

Tu solo debes de pensar en una cosa: Dueño, trato de ese motor, mantenimiento y verificar kilómetros, estas son las reglas principales, y no fiarte de lo que marque el cuadro, porque hoy en día es super barato bajar kilómetros, esta al alcance de todo el mundo, hasta el mas tonto sabe hacerlo. Tu ves que el Golf VI es mas nuevo y 51.000 kilómetros, pero es un motor mas problemático (por ejemplo) que el motor BWA del Golf V, y a saber si realmente tiene esos kilómetros, y de tenerlos en verdad, cual fue el trato de ese motor (etc..)

Hay entra en juego el Vag-Com y saber usarlo, para saber si el motor esta bien o mal. Personalmente, a mi el Golf VI no me gusta mucho, tampoco el Golf V (por eso tengo un Golf IV) pero entre el Golf V y el Golf VI me quedo con el Golf V si o si, aparte de que me gusta mas la linea, una razón de peso es, que cada nueva generación, mas mierda meten y mas recortes han hecho en calidad de materiales, solo tienes que ver la calidad de materiales de un Golf IV, Golf V, Golf VI y Golf VII y veras por ti mismo como se va degenerando a medida que es mas nuevo el coche, pero oye, si no te motiva, es tu elección.

P.D: Que consume menos el Golf VI que el Golf V?? puede, pero prefiero que consuma un poco mas el Golf V, que no tener un Golf VI con menor consumo y dolor de cabeza por problemas.

Golfo3GTI
30/09/2014, 10:59
no todos los GTI VI dan problemas, eso es obvio, y si está todo bien no deberías tener ningún problema con él. Como dicen gasta menos y no tienes el mantenimiento de la distribución, aparte que para mi es más bonito el VI que el V, también no es lo mismo si lo vas a dejar de serie o lo vas a potenciar

yeray_mkv
30/09/2014, 13:28
A ver el problema es que los que están vendiendo . No tienen buena pinta con mal trato estético por lo menos así que de motor ya ni imagino. Y por eso os preguntaba si sabíais por el motor del vi que es el cczb. Y que por dentro esta nuevo. Y si podríais decir que tipo motor del golf v o del vi buscar....

yeray_mkv
30/09/2014, 13:30
A ver el problema es que los que están vendiendo . No tienen buena pinta con mal trato estético por lo menos así que de motor ya ni imagino. Y por eso os preguntaba si sabíais por el motor del vi que es el cczb. Y que por dentro esta nuevo. Y si podríais decir que tipo motor del golf v o del vi buscar.... y gracias por las respuestas.

jamercues
30/09/2014, 14:54
Y solo tienes esos 2 golf en todo el mercado de segunda mano? Si no te convence, busca otro golf GTI y a correr, que por coches no será hombre

yeray_mkv
30/09/2014, 16:00
A ver el golf vi si me convence, pero quiero saber vuestra opinión sobre se modelo y sobre el tipo de motor que es el ccz (b) de finales del 2009 y matriculado en el 2010 . Aparte tiene 50.000 es nacional. Y me quedaría meterlo en la maquina y levantar lo para verlo por debajo. Así que si podéis decirme algo más. .....os lo agradesco