PDA

Ver la Versión Completa : doble interruptor pedal freno



malo200
27/09/2014, 17:39
hola buenas tardes a todos, he terminado hace poco de hacer un swap de mecanica en mi golf mk2 gtd, ahora lleva el motor afn de un cordoba del 98, y como la pedalera del cordoba no me servia, puse una de un toledo tdi , el caso es que con el vag com me marca error 00741, error en el interruptor del pedal del freno intermitente, que borro y vuelve a salir, puse un interruptor nuevo pero sigue haciendo lo mismo, el caso que en autodata me dice que puede ser por no estar coordinados los dos interruptores del pedal del freno, y efectivamente en la pedalera del toledo trae hueco para 2 interruptores, en la del cordoba no me acuerdo, pero solo veo un conector en la instalacion electrica para interruptor de freno.........

buscando y buscando he visto que al parecer un interruptor sirve para hacer que se encienda la luz del freno al pisar el pedal, mientras que el otro manda informacion a la centralita para que tenga en cuenta que esta fallando........y al parecer un interruptor recibe corriente del borne +30 y el otro del borne +15...entiendo que uno es positivo directo de bateria y el otro positivo de contacto........ me gustaria intentar hacer un conector nuevo para un segundo interruptor y probar a ver si asi soluciono el problema, pero no se muy bien como tendria que hacer la conexion......

alguno me puede echar un cable al respecto? no se si es que no encuentro el segundo conector entre todos los cables o es que el mio solo tenia un interruptor........por cierto instale el tempomat y no funciona no se si tendra algo que ver con todo esto.......

bueno espero haberme explicado medianamente....un saludo a todos y a ver si me podeis ilustrar un poco.