PDA

Ver la Versión Completa : Ruido importante Passat 3bg AVF



Domingo
28/09/2014, 20:44
Buenas a todos compañeros os cuento,.

Un amigo me ha traído su coche, passat 3bg AVF, el cual tiene un ruido bastante bronco muy idéntico al de ir sin caja de filtro, suena en caliente en frío y a ralentí a más rpm más suena.

Quite la caja del filtro para revisarlo todo en orden, todo los manguitos de admisión en orden, el vag com no me da ningún fallo todo los valores en rango, el coche andando no hecha humo ninguno...

Con el coche arrancado quito el manguito de admisión que va directo al tubo y se escucha el sonido bronco y no es continuo parece al compás se los pistones.

Expediente X ¿Que opináis?

Molas83
28/09/2014, 20:48
Comprueba la distribución, a veces salta un diente y no tocan las válvulas y tiene mucho sonido de admisión.

picoloto
28/09/2014, 22:07
Hola ; No te quiero asustar pero ese sintoma lo tenia una SAHARAN del 2002 motor AUY y ve estas fotos .[Only registered and activated users can see links]

picoloto
28/09/2014, 22:11
Hubo que cambiar arbol de levas y taques hidraulicos ,bueno tambien decir que tenia el motor 390.000Km pero increible lo bien que estaban aun las camisas muy poco desgaste .

Gael_03
28/09/2014, 23:17
Buenas a todos compañeros os cuento,.

Un amigo me ha traído su coche, passat 3bg AVF, el cual tiene un ruido bastante bronco muy idéntico al de ir sin caja de filtro, suena en caliente en frío y a ralentí a más rpm más suena.

Quite la caja del filtro para revisarlo todo en orden, todo los manguitos de admisión en orden, el vag com no me da ningún fallo todo los valores en rango, el coche andando no hecha humo ninguno...

Con el coche arrancado quito el manguito de admisión que va directo al tubo y se escucha el sonido bronco y no es continuo parece al compás se los pistones.

Expediente X ¿Que opináis?

Domingo a ver si puedes pone un vídeo, ayudará bastante escuchar el sonido.

Domingo
29/09/2014, 05:50
Si la distribución tuviera un punto saltado no me lo marcaría en algún valor del vag com? Angle syncro o cantidad inyectada... Es que todo estaba bien..

En cuanto pueda subo un video, yo le comenté la posibilidad de que fuera el levas, pero al ver que no hecha humo los inyectores están perfecto de valor y tiene fuerza en carretera.. pues no se

Raitán
29/09/2014, 10:19
A mi me.paso.el otro.día tras ajustar timming a una sharan y fue por q por la parte de las "bisagras" de la caja del.filtro no ajustan fácil y me quedó mal.cerrada.
Pero no.creo.q.sea el.caso.de.tu.amigo( aunq podría) pero mucho me temo.q va a ser desgaste de árbol de levas. El.ruido.si metes la.cabeza por la.caja del.filtro.es.tatata?

Duende
08/08/2018, 23:28
A mi m pasa lo mismo en un passat b8 e estado en dos talleres y en la casa. Y nada no m dan solucion