PDA

Ver la Versión Completa : codificar modulo de air vag 0km - imposible



andreslp1900
28/09/2014, 23:29
nuenamente con un problema . jajajaja disculpen , hace unos dias que intento codificar un modulo de air bag nuevo 0km virgen en vw golf . el modulo es un 1c0 959 605 al auto se quito porque se mojo y no funciono mas . pero como si tenia comunicacion con el scanner vas pude extraer la codificacion .
valor de codificacion 12458 - coloque el modulo nuevo , lo escaneo y me dice codificacion 0 . ya q es nuevo ... ingreso el codigo que figuraba el modulo anterior y me dice que no se puede codificar .. todo esto lo hice siempre con el vas5054 .
tengo el vag com 12.12 que lo compre hace poquito pero nunca codifique ningun modulo de air bag con el vag com ... alguien me podrias decir porque no lo puedo codificar con el vas5054 ,
o si alguien me puede decir que pasos tengo que hacer para hacerlo con el vag com . ya q no quiero hacer lios .!!
muchas gracias muevamente .!!!

codi31
29/09/2014, 11:02
1º Modelo, caballos, año y código de motor de ese Golf. 2º La centralita de Airbag que intentas codificar, es nueva? a estrenar?? misma referencia que la centralita que se mojo? o es distinta referencia?? mejor codifica con el Vag-Com.

andreslp1900
29/09/2014, 16:10
hola codi 31 .!! como andas genio .!!!
la centralita es nueva okm . sin codificar . es el mismo numero de pieza e index q la otra que tenia el auto .. mi idea es hacerlo con el vag - com . pero como nunca lo hice no se bien q cuidados tengo q tener , con el vas siempre lo hice sin problemas ..

pero lei q con el vagcom cuando el modulo es virgen en algunos casos si no te toma el codigo de codificacion tenes q ingresarle cualquier otro codigo y despues cambiarlo por el que lleva .... pero tambien se q los modulos de air bgas solo se pueden codificar una sola vez y despues no la podes cambiar .

y tambien lei q te pide un numero de workshop para poder codificarla con el vag ..

no lo hice con el vag todavia porque tengo algunas dudas .. por eso no quiero hacer lio y recurro al foro que hay gente como vos que simpre me da una mano en todoo .!!

starwack
29/09/2014, 20:38
Primero pon en tu vagcom un numero de taller, en las opciones hay una pestaña que pone user interface and identification. Rellena el code, importer y equipment n. luego save y ya puedes codificar sin problemas.

codi31
29/09/2014, 23:59
Hola codi31 !! como andas genio !!!

Bien amigo (gracias por preguntar) ya te a contestado de manera muy acertada el compañero starwack, ya sabes los pasos a seguir, espero que salga todo correcto, ya nos irás informando.