PDA

Ver la Versión Completa : GOLF Me presento desde Segovia :D



Francisco_Cuesta
29/09/2014, 21:33
[Only registered and activated users can see links]

Os presento mi pequeño Golf V del 2008, llevo con él 6 años y el cual ahora está en sus momentos mas bajos, está a la espera de que le lleguen piezas para que le pueda terminar de reparar:ok:. Ya que le dí un besito con otro coche hace unos meses... pero entre el trabajo y un indeseable que me estafó casi 500€ en piezas para poder repararlo... pues se me ha alargado el tiempo en repararlo.

Ahora solo me faltan la aleta derecha, capot, xenon derecho y una pieza que está debajo del faro y se une al frente de fibra. Y espero poder encontrar alguna de las piezas aqui ;)

Bueno... os dejo unas fotos del coche en el mes de Mayo cuando aún estaba entero...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

De junio, cuando me di el golpecillo....

[Only registered and activated users can see links]

Y unas de su estado de ahora... aburrido en el garaje y a la espera de piezas...

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo,
Fran

Robledo
29/09/2014, 22:00
Bienvenido y animo con esa reparacion, que tienes muy buen coche!

quitus
29/09/2014, 22:13
Buen coche, a ver si tienes suerte y lo djas perfecto otra vez

Francisco_Cuesta
29/09/2014, 22:17
Gracias a los dos ;) eso espero, a ver si como mucho en el mes de Octubre le puedo terminar y volver a circular con él :D

kaiser84
30/09/2014, 10:51
Animo y bienvenido !!!!

Piezas de Golf hay a monton, solo tienes que buscar un poco y encuentras.

Francisco_Cuesta
30/09/2014, 19:31
Gracias😉 espero encontrar las que me quedan... Porque al menos las de chapa... Del mismo color me esta costando encontrar... Pero bueno, paciencia😃


Sent from my iPhone 5 using Tapatalk