PDA

Ver la Versión Completa : Cable y programa para acceder a la centralita de airbag de otras marcas (hyundai)



Alo
30/09/2014, 15:05
¿Alguien conoce algun cable o programa barato para acceder a estos modulos? Tengo ELM 327 y vagcom 409.1 (KKL) con estos creo que para otras marcas no se puede ver.

Gracias

vivira
30/09/2014, 21:00
Primero con el elm327 ni en un vag ni en ninguna marca.
Con el kkl que tienes, sólo te servirá para vag hasta el 2003 creo para otras marcas, dependiendo cuantas quieras leer necesitarás o su cable "original" o uno específico, podrías especificar más?
Si deseas recuperar dichas centralitas la cosa cambia bastante.


iPhone using Tapatalk

Alo
30/09/2014, 21:58
Primero con el elm327 ni en un vag ni en ninguna marca.
Con el kkl que tienes, sólo te servirá para vag hasta el 2003 creo para otras marcas, dependiendo cuantas quieras leer necesitarás o su cable "original" o uno específico, podrías especificar más?
Si deseas recuperar dichas centralitas la cosa cambia bastante.


iPhone using Tapatalk
Sé que recuperar centralita es complicado, acceder a la EEPROM de la centralita y recodificar.

Mi caso es que se enciende el airbas sin mas, es a nivel de usuario asique si se puede hacer algo o comprar algo barato si no pues pasare por un taller a ver porque es y luego ya lo reparo yo sabiendo donde está el fallo.

Un saludo y gracias

vivira
30/09/2014, 22:04
No es difícil acceder a la eeprom, lo difícil es leer esa eeprom sin abrir la centralita.
Para que marca en concreto lo necesitas?


iPhone using Tapatalk

Alo
01/10/2014, 13:39
está en el titulo hyundai, concretamente un terracan de 2001