PDA

Ver la Versión Completa : duda con baca



nene_rs
30/09/2014, 19:57
pues como comento en el titulo, tengo una duda con la compatibilidad de baca para mi octavia II, no se que modelos son compatibles dentro del grupo,que no quiero colocar la bici en el techo y que me salga volando a mitad del camino jajajja

TDI16V
01/10/2014, 08:19
Si te acercas a cualquier Feuvert o similar te dicen la ref. que te hace falta, una vez con eso puedes comprobar que vehiculos usan la misma referencia

R.A.S.
01/10/2014, 12:40
pues como comento en el titulo, tengo una duda con la compatibilidad de baca para mi octavia II, no se que modelos son compatibles dentro del grupo,que no quiero colocar la bici en el techo y que me salga volando a mitad del camino jajajja

Explícate mejor, por favor.

¿Qué es lo que quieres exactamente? ¿Quieres comprar una baca y saber si te valen los de otros modelos para pillar de 2ª mano? Entiendo que si es de nuevo irías a por tu modelo concreto.

¿buscas baca original (cosa que no te recomiendo) o en marcas externas?

Si miras en Thule, por ejemplo, las barras serán las mismas (según longitud), los "pies" o "bases" seguramente que también, pero cambiará la tercera parte que es la que engancha en la puerta. Mires en la que mires, tendrás que buscar esa pieza para tu coche o mirar cuales lo tienen iguales.

Por ejemplo, un Skoda Octavia del 2013 tiene esto:

Thule Rapid System 754
Thule WingBar 969
Kit 1726 Rapid

Y un Passat del 2007 tiene esto:

Thule Rapid System 754
Thule WingBar 969
Kit 1592

Como ves sólo cambia el enganche (kit), el resto te vale.

nene_rs
04/10/2014, 10:10
Explícate mejor, por favor.

¿Qué es lo que quieres exactamente? ¿Quieres comprar una baca y saber si te valen los de otros modelos para pillar de 2ª mano? Entiendo que si es de nuevo irías a por tu modelo concreto.

¿buscas baca original (cosa que no te recomiendo) o en marcas externas?

Si miras en Thule, por ejemplo, las barras serán las mismas (según longitud), los "pies" o "bases" seguramente que también, pero cambiará la tercera parte que es la que engancha en la puerta. Mires en la que mires, tendrás que buscar esa pieza para tu coche o mirar cuales lo tienen iguales.

Por ejemplo, un Skoda Octavia del 2013 tiene esto:

Thule Rapid System 754
Thule WingBar 969
Kit 1726 Rapid

Y un Passat del 2007 tiene esto:

Thule Rapid System 754
Thule WingBar 969
Kit 1592

Como ves sólo cambia el enganche (kit), el resto te vale.

Uffff vaya follon pa una baca, y yo creyendo que era más simple....jajajajaja
Si, exactamente lo que quiero es pillar una de segunda zarpa, pero como he visto anuncios de segunda mano de gente que la tenia en otros modelos del grupo, es lo que quería saber, si me valen lo mismo las de un a3 que los de un león1 por ejemplo

enviado con señales de humo desde mi z1