PDA

Ver la Versión Completa : tironcitos desconcertantes



simplifisimus
30/09/2014, 22:16
hola buenas noches.hace dos semanas me cambiaron el kit completo de embrague luk ,desde entonces a veces cuando levanto el pie del acelerador con la marcha puesta hace como una pequeña aceleracion sin yo estar pisando el acelerador es muy leve pero me desconcierta ¿teneis idea de que puede ser eso? y ya al mismo tiempo pediros consejo por que quiero cambiarle los 4 amortiguadores para ver cuales me aconsejais sobre todo busco confor un saludo

AdiMadrid
01/10/2014, 09:55
Hola!

Sobre el tema de embrague no opino por que no tengo suficientes conocimientos.

En el caso de los amortiguadores yo llevo los cuatro recién cambiados de la marca Kayaba y estoy muy contento. Relación calidad precio inmejorable.


Sl2

codi31
01/10/2014, 10:10
No creo que tenga que ver nada el embrague o Bimasa en que sueltes el acelerador con la marcha metida y el motor se revolucione un poco, creo que puede ser otro el problema. Posibilidad de pasar diagnosis tienes??

P.D: Yo también uso Cayaba.

simplifisimus
03/10/2014, 21:15
mañana veremos si el portatil me deja hacerle la diagnosis al coche y ya aprovecho para intentar no equivocarme,me parece que los amortiguadores monroe que tendria que llevar mi coche los delanteros serian referencia E2048 y los traseros serian 45008 creo que son estos ¿alguno podria decirme que referencias tendrian los equivalentes de kayaba? espara intentar encontrarlos lo mas economicamente posible, que torpecillo soy un saludo

josetrab
04/10/2014, 00:40
En cuanto a los amortiguadores.....
Kayaba Excel; buena relaccion calidad-precio
Sachs: Teóricamente son los de origen, precio moderado.
Bilstein B4: ligeramente mas firmes que los de origen, buena calidad, precio moderado.
Bilstein B6: firmes y muy buena calidad, el precio sube algo.


En cuanto a los tironcitos, además de una diagnosis, puedes probar a usar la chapa de 9mm en la EGR y revisarla.

codi31
04/10/2014, 01:26
Mañana veremos si el portátil me deja hacerle la diagnosis al coche

Por favor, no olvides pasar el AutoScan, guardarlo, borrar averías y adjuntar ambos AutoScan aquí, el que esta sin las averías borradas y el que esta borrado, para ver cual es real y cual estaba pendiente de borrarse, así la ayuda es mas directa.