PDA

Ver la Versión Completa : duda motor de arranque passat bkp



passatgris
30/09/2014, 22:49
Hola compis queria hacer una consulta y esq hoy he estado con un amiguete y me ha dicho q a mi coche le suena el motor de arranque yo lo que le he oido esq al arrancar suena como un silvido cuando a arracando...que quiere decir eso?? Q esta en las ultimas?....dice q puede q roce en algun sitio...pero en q?? Haber q opinais vosotros

codi31
30/09/2014, 23:05
El motor arranca bien?? o hace trabajar mas de la cuenta al motor de arranque?? si fuese el motor de arranque defectuoso, haría mucho ruido, y arrancaría mal el coche, y no comentas nada de esto. 1º Ves al motor de arranque, que otro este en el puesto del conductor y arranque, y miras si es de ahí el problema, pero lo dudo.

passatgris
30/09/2014, 23:14
El coche erranca bien....no le cuesta nada...simplemente q cuando a arrancado el motor suena como un silvido.....

Azul Mauricio
30/09/2014, 23:16
Lo único que puede rozar es el piñón porque esté un poco reseco y no retraiga bien.
Desmontar, limpiar, engrasar y a correr...

Molas83
30/09/2014, 23:19
Opino lo mismo que Azul Mauricio, limpiando y engrasando seguramente soluciones ese silbido.

Titomontes
01/10/2014, 09:45
¿Y como se desmonta esta maravilla? ¿Hay que quitar algo de por medio?

Nunca jamas me he fijado en el, pero ahora que me esta dando el fallo de arranque en caliente, ya se me antoja desmontarlo y pegarle una buena limpieza.

S2

codi31
01/10/2014, 09:47
El coche arranca bien, no le cuesta nada, simplemente que cuando a arrancado el motor suena como un silbido

Y ese silbido viene del motor de arranque??? o tu escuchas un silbido por el motor pero no sabes exactamente de donde viene?? es necesario que sepamos esto.

passatgris
01/10/2014, 09:53
Luego voy a bajar al coche y lo veo

codi31
01/10/2014, 09:56
Luego voy a bajar al coche y lo veo

Si, mejor, no vallamos a centrar el problema en una pieza, que luego no sea la responsable.