PDA

Ver la Versión Completa : Quien construia el motor del C70 del 99?



GSI-Super97Oct
01/10/2014, 17:15
Hablando con un conocido me comento que mi coche lleva motor Ford, pero juraria que no, que es Volvo, ya que Ford compro a Volvo en ese año. Y creo que Volvo utilizaba motores diesel de Ford, y que Ford compraba los motores de 5 cilindros a Volvo....pero no estoy muy seguro. Asi que a ver si alguien sabe algo de todo esto con seguridad y me dice que motor lleva mi C70 2.3 T5 :)

passatdor
01/10/2014, 17:53
Yo creo que es volvo, el mio es un b5254t y por lo que he leido es desarrolldo por volvo, creo que incluso el ford focus rs llevaba uno de estos.

Raitán
01/10/2014, 18:21
Tienes un.t5. De gasofa en las entrañas de ese.c70?
Aún recuerdo mi viaje por.Francia.en.un v70 R t5 awd ...q motorrrrrrr.

GSI-Super97Oct
01/10/2014, 18:39
Tienes un.t5. De gasofa en las entrañas de ese.c70?
Aún recuerdo mi viaje por.Francia.en.un v70 R t5 awd ...q motorrrrrrr.


si, 2.3 de 240cv.....sube con una facilidad que impresiona......y eso que aun no le he dado caña...:) pero pisas un poco y acelera sin despeinarse

Big
01/10/2014, 18:40
Tienes un.t5. De gasofa en las entrañas de ese.c70?
Aún recuerdo mi viaje por.Francia.en.un v70 R t5 awd ...q motorrrrrrr.
No me importaría nada uno de esos v70.

si, 2.3 de 240cv.....sube con una facilidad que impresiona......y eso que aun no le he dado caña...:) pero pisas un poco y acelera sin despeinarse
Tiene que dar gusto subirle.

Un saludo.

GSI-Super97Oct
01/10/2014, 18:47
No me importaría nada uno de esos v70.

Tiene que dar gusto subirle.

Un saludo.
como lleva turbo, no hace falta subirlo hasta las 5000 vueltas, donde anda la mayor entrega de potencia, ya que desde bajas sube con facilidad.....todavia tengo que acostumbrarme a la potencia, ya que en primera veo que anda, entonces levanto algo el pie y me da unos brincos jajajaja porque aun tengo el embrague pisado....me cuesta llevarlo despacio coñe :)

Raitán
02/10/2014, 10:40
si, 2.3 de 240cv.....sube con una facilidad que impresiona......y eso que aun no le he dado caña...:) pero pisas un poco y acelera sin despeinarse

Bufff,motoracoooooooooo.y el.sonido' ? Bufff,ese 5 cilindros suena q da gustoooo.
Madre mía nunca fui tanto rato.a 250 km/h y el.coche ni subía la aguja de la temperatura del.aguaaaaaa. Ni se inmutaba. Eso si,cada 330-350 km, depósito entero de 98 ,y no.recuerdo bien pero igual eran 70 litros.
Cruzamos Francia en un pispas.recuerdo q a ese velocidad( máxima,limitada) los carteles de la autopista se acercaban a tanta velocidad q no te daba tiempo a leerlos casi.

Me enamoré del coche( suspensión Sachs de botella ,regulables desde dentro en dureza de serie....)
Enhorabuena tío,tienes el mismo motor pero un pelín capado( de 250 a 230)

Vaya pasada.Disfrútalo.yo bo lo.cambiaba por un TDI ni de broma.

GSI-Super97Oct
02/10/2014, 11:23
Bufff,motoracoooooooooo.y el.sonido' ? Bufff,ese 5 cilindros suena q da gustoooo.
Madre mía nunca fui tanto rato.a 250 km/h y el.coche ni subía la aguja de la temperatura del.aguaaaaaa. Ni se inmutaba. Eso si,cada 330-350 km, depósito entero de 98 ,y no.recuerdo bien pero igual eran 70 litros.
Cruzamos Francia en un pispas.recuerdo q a ese velocidad( máxima,limitada) los carteles de la autopista se acercaban a tanta velocidad q no te daba tiempo a leerlos casi.

Me enamoré del coche( suspensión Sachs de botella ,regulables desde dentro en dureza de serie....)
Enhorabuena tío,tienes el mismo motor pero un pelín capado( de 250 a 230)

Vaya pasada.Disfrútalo.yo bo lo.cambiaba por un TDI ni de broma.
motor capado??? explicate ahora mismo jajajaja
y lo de suspension regulable??? explicame eso tambien jajajaja