PDA

Ver la Versión Completa : Duda cambio cuadro golf mk4



darkimix
01/10/2014, 19:55
Buenas soy novato por estos lares y me gustaria que alguien me orientara sobre el cambio de cuadro yo estoy interesado porque soy un fanático de las medias y consumos instantáneos y he visto otros golf mas viejos que lo llevan
Principalmente quiero saber que funciones voy a tener si se lo cambio, y por donde tengo que empezar...?
Mi golf es un 1.4 gasolina del 2001 y el cuadro es el mas sencillo

Muchas gracias

codi31
02/10/2014, 10:42
1º Tienes que empezar por comprar un cuadro Gasolina compatible con tu coche, que tenga ordenador de abordo, y ya eliges tu en función de tu presupuesto, si lo quieres con media pantalla (MFA) o pantalla entera (FIS) y si tu cuadro actual no lleva ordenador de abordo, aparte del cuadro tienes que comprar maneta de limpiaparabrisas con control de ordenador de abordo si quieres poder bucear por los menús del ordenador.

Teniendo esto claro, también debes de fijarte en la referencia del cuadro que compres, porque depende de la referencia, tienes mas "extras" o menos, y tener un programa de diagnosis y conocimientos medio-altos para realizar esta operación, porque un fallo y te quedas sin coche, porque no arranca. Entiendo que ni siquiera llevas ordenador de abordo actualmente, no??

FABIUS
02/10/2014, 18:53
Si eres novato, vas a necesitar que te lo hagan, por que como la lies, vas a tener problemas con el INMO. Al ser el basico te tocara cambiar la maneta y cablearlo. En si cambiarlo es facil, el problema aparece con el INMO que te he dicho.

darkimix
03/10/2014, 11:52
Exacto no tiene ordenador jejejej
Que es eso del imno?:0

vivira
03/10/2014, 20:38
El INMO, para que lo entiendas es : lo que permite al coche arrancar o no arrancar (inmovilizador), a parte de lo que te han dicho los compañeros, tendrás que invertir en algunos cables para leer pin, casar cuadro nuevo, llaves.....
Personalmente si estas muy "verde"( sin ánimo de ofender) busca alguien que te lo haga porque la puedes liar y no pequeña, ya sabes más vale prevenir .......


iPhone using Tapatalk

codi31
04/10/2014, 01:28
Que es eso del inmo

Te aconsejo lo mismo que el compañero vivira: no toques nada, o la vas a liar.