Ver la Versión Completa : que neumaticos me recomendais para mi passat
passatgris
01/10/2014, 23:50
Hola compañeros....a mis neumaticos le va quedando poco ya y m gustaria q m recomendaseis unos para mi passat actualment llevo unos pirelly atras y unos continental delante...pero los pirelly estan taqueados y hacen ruido....haber q m recomendais para montar a mi passat...
josetrab
02/10/2014, 00:12
Los últimos que he montado han sido Michelin pilot sport 3 con un precio similar a los pilot primacy, aunque supongo menor duración y estoy bastante satisfecho con ellos, cabe decir que mi conducción es mayormente relajada.
Hay compañeros que recomiendan como buenas gomas relaccion calidad-precio Toyo T1R, o Falken ziex 912, pero el precio que obtengas puede variar según cada distribuidor.
Busca y compara antes.
Rderemoto
02/10/2014, 00:49
Volvemos a la cuestión de los neumáticos. Yo llevaba unos "riken storm" cuando compré el coche. Tenían dibujo y parecían recién puestos. Pues el primer día que conduje con lluvia, los tuve que cambiar. No había manera de mantener el coche por la trayectoria elegida. Puse michelin primacy 3 y estoy encantado con ellos.
Vivo en zona húmeda y de mucha lluvia con carreteras viradas.
Si viviese en Menorca jamás pondría michelin.
Depende mucho de tu forma de conducir y de las carreteras por donde lo hagas.
Si las ruedas que tienes están taqueadas, haz el cambio de alante a atrás cada 10.000 km. Y evitas ese taqueo.
sinfoncio
02/10/2014, 07:47
No pones medida. Si es en 17" Goodyear f1 assymetric 2. Si es en 16" dunlop spormaxt rt.
Si haces muchos kms. Pon unos brigestone touranza T001
passatgris
02/10/2014, 08:02
Perdonar son una 225 40 18...tengo una conduccion relajada y basicamente utilizo el coche para viajar.... (vacaciones, pueblo, etc...) soy de extremadura lo q la climatologia depende....puede darle por llover mucho o hacer calor...
Golfo3GTI
02/10/2014, 09:06
puedes mirar algo tipo michelin pilot premacy o la sport 3, o una bridgestone turanza también, pero nada de marcas raras
passatgris
02/10/2014, 09:21
Me gustaria algo q tampoco hiciese mucho ruido. He escuchado q los brigestone hacen mucho ruido...
passatgris
02/10/2014, 12:55
que opinais de los michelin ps2.....me han dicho que son mejores para mi coche que los ps3
jamercues
02/10/2014, 13:26
Por si te sirve de algo, en el motor town (corte inglés) tienen continental la segunda con un 70%
Por ejemplo, ami 2 de 195/65 r15 h me cuestan 143€ montadas y tal
Y en feuvert comprandolas por internet 2 Michelín energy saber + (modelo nuevo o no se que) salen por 150€ (o un pelin menos) montadas.
Yo tengo puestos unos kebler y van de maravilla. Buen precio y mojado van muy bien
Yo quiero probar en el proximo cambio unas AVON haber que tal salen, sino me decantare por Michelin seguramente. Dunlop no te lo aconsejo, te las vas a comer en nada de tiempo.
passatgris
02/10/2014, 22:03
Me han hablado de unas vredestein...q son buenas...
jjmusikasi
02/10/2014, 22:10
Yo y un amigo hemos tenido una vredestein ultra sesanta (o algo así) que hemos estado encantado con ellas (225/45/R17), me han parecido buenísimas. Me han durado 40.000km. Ahora el ha repetido en marca y modelo y yo que me fío de las pruebas de neumáticos he cambiado a unos continetal sport contact 5 que por ahora la sensación es muy buena y un poco menos ruidosas que las vredestein. Como siempre en neumáticos es un mundo de opiniones. Suerte.
passatgris
02/10/2014, 22:33
Bufff no se....quiero unos q no sean muy ruidosos y q agarren bien...
Titomontes
03/10/2014, 15:21
Esto es como ir de compras al Corte Ingles con la parienta. Al final, te vas a quedar con dos o tres modelos, y te decidiras cuando las tengas delante. A menos que te vayas por las chinas mas baratas, casi siempre quedaras satisfecho.
Suerte!
Yo por mi parte lo tengo claro, Michelin Pilot Sport 3
El mio veniva de serie con Bridgestone Touranza ER 300 y sigo con el mismo modelo. Me duran entre eje y eje ago como 45000 km.
Siempre pongo los de atras alante y dos nuevos atras
damonzito
03/10/2014, 19:55
Yo antes de ayer monte unas Bridgestone potenza S001 225/40/18 y te las recomiendo compañero.
Saludos.