PDA

Ver la Versión Completa : ruido zumbido o no se. . . .



oscartdi
02/10/2014, 17:52
Hola a todos. vereis,me asalta una duda que no se por donde cojerla,resulta que llevo el coche al taller por un zumbido que hace a cierta velocidad,le comento que son rodamientos (yo hay todo seguro) ya que me paso el año pasado. pues hoy me llama y me dice que han probado el coche y efectivamente se olle un zumbido,pero en el taller lo hacen en elevador y girando una a una cada rueda,no hay ruido...:blink2:,me comenta que esta todo bien...no han visto nada raro,,que podrian ser los neumaticos, pero es raro ya que solo tienen 2 meses los 4. total,que salgo del taller y girando en una rotonda pequeña se oye un pequeño buuuu muy bajito,pero solo con la direccion girada,y creo que lo hace girando a ambos lados. ya por autovia sigue sigue sonando ese zumbido en linea recta tambien....pero pones el coche a 130 y no hay ruido....en fin...no se si seran turbulencias en los bajos.(al cubrecarter le faltan varios tornillos)o no se...estoy muy perdido. a ver si alguno de vosotros sabria decirme..... gracias a todos!!

juanvijvc
10/11/2014, 19:32
mira aver las rotulas y los palieres aver si ves algo porai...

armagedonfr
10/11/2014, 22:46
Yo te diria que los rodamientos en el elevador puede que no suenen y no por eso estar bien, en marcha estos tienen carga por el peso del coche y ademas a mano no van a las mismas rpm q en autovia eso esta claro.

Molas83
10/11/2014, 23:16
En el Ibiza 6l que teníamos antes se oía un ruido de rodamiento a partir de 60-70 km/h y al levantarlo y girar una rueda me costó un huevo identificar el que estaba mal.

kaiser84
11/11/2014, 14:44
Opino lo mismo, con carga el rodamiento tiende a sonar mas, puedes dejarlo un tiempo a ver si canta mas alto y cambiarlo luego.

Raitán
11/11/2014, 15:28
Efectivamente para q un rodamiento cante en elevador tiene q estar muy chungo.

Para localizar cual es, en apoyos largos (curvas) tiende a.sonar más( más carga) si.aumenta en curvas a derechas,es uno de los.rodamientos del lao izquierdo.si es a izq la.curva,pues del lao derecho.

Para saber sí es de delante o de detrás,lo más fácil es sentarse en el.asiento.trasero de ese lado mientras otro nos lleva. Si el ruido aumenta.con respecto.a.cuando íbamos.delante,pues es el.trasero. Se suele.identificar bien el trasero senta dose atrás.

Aún así lo más fácil es esperar a.q vaya a más.

kjadok
14/11/2014, 14:02
No puede ser desgaste de ruedas? A mi me paso con un leon FR que tenia, comia las gomas traseras por dentro

cini
26/12/2014, 18:01
Hola buenas a mi me pasó algo parecido con un ford mondeo. mismos sintomas. Identicos diria yo.
Y era un rodamiento de atras. Eso si, en mi caso fué despues de un golpe contra un bordillo y claro en el taller fueron directos a mirar a la zona y al cambiar el rodamiento dejo de hacer ruido.

Yo te diría que es problema de rodamientos.
un saludo