Ver la Versión Completa : módulo z113 que es?
Me han pasado unos manuales de montaje del elsawin y me sale el módulo z113 alguien sabe alguna pagina para identificarlo o sabe cual es?
El J533 es la gateway no?
Gracias!!!
He adivinado que es la calefaccion pero cual? no lo entiendo.
J533 es esto:
01299 - Interfaz de diagnóstico para bus de datos (J533)
Que si este código de avería sale en varios módulos puede deberse a un fallo de Can-Gateway pero si sale en un solo modulo, se refiere únicamente a la avería que he puesto antes. Z1 se refiere a la calefacción de la luneta térmica trasera, que a su vez controla en el mismo botón la calefacción de los espejos retrovisores (Z4/Z5) pero estos códigos se refieren a un Ibiza 6L puede que en tu Golf VII se refiera a lo mismo pero con los códigos diferentes: Z1 luneta térmica y Z13 a espejos, porque como modulo Z113 no me suena nada.
Que intentas montar? el Elsawin no te da mas pistas??
Gracias codi. Era la calefacción del parabrisas. Estamos montando el DLA pero no en mi golf en un tiguan.
Gracias codi. Era la calefacción del parabrisas. Estamos montando el DLA pero no en mi golf en un tiguan.
Entiendo entonces que el modulo Z113 corresponde a la luna delantera, que es térmica, no?? es por saber. Lleva botón individual o un solo botón aglutina espejos retrovisores, luna delantera y trasera?? el modulo Z113 lleva solo la luna delantera o mas extras? es que de Golf VII poco se a hablado.
No codi no es en mi golf. Es un tiguan y la activa la cámara en principio según he podido saber.
No codi no es en mi Golf, es un Tiguan
OK, perdona, como vi en tu perfil un Golf VII me llevo a error. Me alegro que encontraras lo que preguntabas y salieras por ti mismo de la duda que tenías. Salu2