PDA

Ver la Versión Completa : Reparacion del cierre centralizado maletero octavia tour que no os engañen.



erasius270
02/10/2014, 22:46
Hola os dejo esta anotación sobre mi OCTAVIA TOUR 1U AXR modelo taxi, sobre el fallo repentino de la apertura del maletero y cierre centralizado.
Estuve un par de dias preocupado. porque de golpe y porrazo dejo de abrirme el maletero quedando trabado, el cual solo se podía abrir desde dentro con la palanca naranja de segurida. Tras comprobar la tension y la corriente que era la correcta, procedí a desmontar la tapa del guarnecido, luego se quitan 3 tornillo torx y dos cremas, se saca toda la maneta, lleva una barrila de acero esta se quita empujando por el lado contrario y por la parte mas alta va unida al disparador del servo-cierre (caja negra y blanca). El cual lleva un pistón negro y rojo este es el encargado de accionar el servo-cierre, (al tirar del tirador las aletas rozan y tocan dicho pistón liberado el pisto unos centrimetros.
Cual fue mi sorpresa que dichas aletas del uso se desgastan y van perdiendo el contacto. pues lo que le hice fue con ayuda de unos alicates aproximarlos mas y ponerle un trozo de cinta para ganar grosor y tener mas zona de contacto a esto le eche un poco de grasa para que este resbale y no quede exceso de rozamiento y listo
Esto va dedicado para ahorrar dinero y abusos.,....

joselin
15/01/2015, 17:50
Hola muy buenas.Que embrague fijo me recomendarías para el taxi mio es igual que el tuyo un tour 101cv.