PDA

Ver la Versión Completa : cambiar radiador de agua de un passat 3bg



jossssele
03/10/2014, 12:16
Hola buenos días , tengo cambiar el radiador del agua de un passat 3bg y mi duda es para desmontar el para golpes tenéis algún vídeo ahí . por mas que e buscado no e encontrado nada gracias y un saludo

jrafaelrg
03/10/2014, 16:19
Cuando abres el capot. en la parte del frente tienes tornillos de torx de 30, si no recuerdo mal, tendras que quitar con mucho cuidado la rejilla, tambien tiene tornillos de 30 de torx. luego en los laterales del paragolpes, por la parte de las ruedas en la parte de los cubre pases de ruedas lleva 4 tornillos torx de 25 tanto en el lado derecho como en el izq, tambien tendras otro sujentando lo que es la union de la punta del paragolpes con la aleta. uno en cada lado. En la parte inf tambien tendras tornillos creo que son de estrella de media vuelta. una vez quitados todos los tornillos, el paragolpes sale de corredera hacia a ti. tendras que desenchufar una crema en el caso que tengas nieblas.

PD: se me olvidaba, antes de quitar la rejilla tienes que liberar lo que es la palanca de seguridad de la cerradura, la lengueta esa que te sale y tiras de ella para subir el capo. para quitarlo coges un destornillador plano que sea ancho, tendras como una grapa en forma de [__] invertida, la levantas hacia arriba, luego colocas el destonillador en el centro y giras levemente para que liberen las dos patillas que van enganchadas al gancho de seguridad.