PDA

Ver la Versión Completa : nivel aceite



nyom
03/10/2014, 13:38
Hola alguien me puede decir qwe ocurre si m paso echando aceite se me ha qwedado por encima del maximo
Gracias

Molas83
03/10/2014, 13:41
Puede pasar desde nada hasta romper el motor por sobrepresión, pasando por autoencendido, atasco en el catalizador... Es mucho lo que te has pasado?

nyom
03/10/2014, 13:48
Puede pasar desde nada hasta romper el motor por sobrepresión, pasando por autoencendido, atasco en el catalizador... Es mucho lo que te has pasado?

Pues esta el aceite por escima de la marca cuando la barrilla empieza a ser completamente rrcta.
Pero mejor le saco no?

jamercues
03/10/2014, 15:06
Ostras que NIBEL

nyom
03/10/2014, 16:03
Bueno soluccionado
Lo he vaciado y aceite nuebo a su nibel.

amiguete
03/10/2014, 16:20
Hola, me alegro de que hayas podido arreglarlo. Aprovecho para comentarte desde el más absoluto respeto que tanto nivel como nuevo van con "uve".
Un saludo

nyom
03/10/2014, 17:55
Hola, me alegro de que hayas podido arreglarlo. Aprovecho para comentarte desde el más absoluto respeto que tanto nivel como nuevo van con "uve".
Un saludo
Si tienes razon.. son las prisas.
Si lo soluccione aceite fuera y le he echado el edge5w40 titanium
Va muy suave.
Un saludo

Raitán
03/10/2014, 18:49
Y porq lo sacaste todo fuera? Tiraste un aceite sin km?
Yo me paso bastantes veces y simplemente desenrosco el tapón de vaciado con cuidado y sin quitarlo.del.todo,lo.aguantó.con la mano(con guante claro) y cuando sale lo q consideró necesario,lo.rosco otra vez y andando. Sólo.tiras lo.q metiste de más.

Alo
03/10/2014, 19:00
Y porq lo sacaste todo fuera? Tiraste un aceite sin km?
Yo me paso bastantes veces y simplemente desenrosco el tapón de vaciado con cuidado y sin quitarlo.del.todo,lo.aguantó.con la mano(con guante claro) y cuando sale lo q consideró necesario,lo.rosco otra vez y andando. Sólo.tiras lo.q metiste de más.
Y si coges un recipiente limpio y lo pones debajo por si sacas de mas ponerlo a su nivel y yo a veces lo he puesto en una botella de aceite de 1L y lo guardo para rellenar si hace falta, y no tienes porque tirar nada.

nyom
03/10/2014, 19:19
Si teneis razon.pero bueno ya es tarde.le he dejado sitio para anti friccion likimoly qwe os parece?

amiguete
03/10/2014, 21:18
Pues buena pregunta haces, te vas a encontrar con todo tipo de opiniones, yo te voy a justificar la mía con dos argumentos:
1- Si ya usas un buen aceite, estos, ya llevan aditivos anti fricción, de manera que si cumples con los intervalos de mantenimiento, falta no le hace.
2- Si te lo puedes permitir, mal no le hará al motor (yo he usado aditivo cerámico Xenum), para ser consecuentes con su uso, se tendrían que reponer con cada cambio de aceite y de esta manera sabes que sobre el papel mejoras la lubricación y te quedas "tranquilo", a mí me pasa, lo confieso.

Un saludo

nyom
03/10/2014, 22:28
Si bueno en lo del aceite creo qwe soy demaciado caprichoso.porqwe desdr qwe lo saqwe del conce.cada8500klm se lo cambioYa le he echado esta tarde el likymoy.mal no le vendra.

j@calles
03/10/2014, 23:07
Para la próxima vez:

Extractor de exceso de aceite ([Only registered and activated users can see links])