PDA

Ver la Versión Completa : olor a gasolina dentro del habitaculo



robe_golf
04/10/2014, 00:13
Hola a todos soy nuevo aqui y me he apuntado en este foro para ver si alguien me da una explicacion razonable alo que le pasa ami coche.Para empezar tengo un vw golf iv del 99 1.6 sr el problema es que cuando bajo las ventanillas vaya ala velocidad que vaya entra enel coche un intenso olor a gasolina cosa que no pasa con el a/c puesto ni con las ventanillas subidas.Lo e llevado al taller y no encuentran ninguna fuga ni nada.Cuando abro el capo ni rastro de olor y del unico sitio que da olor es de debajo de los asientos traseros cuando quito la tapita de la bomba de gasolina pero tambien esta seca, ni rastro de gasolina asi que la verdad es que no se que hacer ni donde mirar. Gracias de antemano y espero solucionarlo con vuestra ayuda

jamercues
04/10/2014, 00:34
Revisa el adorador que se encuentra debajo de los asientos traseros

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk 2

robe_golf
04/10/2014, 01:17
Gracias x tu respuesta jamercues pero la cuestion es que por que a 120km/h sigue entrando fuertes olores si el coche circula hacia delante y la averia esta x la zona del deposito por que huele en marcha y cuando esta parado ni chispa de olor ademas deja tambien de oler si subo las ventanas

P3t3r
04/10/2014, 01:29
Si huele a gasolina es porque pierde, y si solo aparece bajando las ventinillas marcha adelante la fuga esta en el motor, llevalo a un taller lo antes posible porque es peligroso.

Skynet86
05/10/2014, 17:14
Revisa el tanque de gasolina a ver si tiene por la parte de arriba alguna grieta-fisura y de ahí que suba el olor hacia el habitaculo.

robe_golf
06/10/2014, 14:52
Gracias por vuestras respuestas .Ya lo lleve al taller y me han dicho que no tiene fuga en el motor que son gases desprendidos por la gasolina hay que mirar el aforador como bien dijo el compañero Jamercues la verdad es que es muy extraño porque en la única parte que huele es en la parte trasera y solo en marcha. De momento lo único que puedo hacer es subir la ventanilla y poner el aire acondicionado es la única forma que no huele. Espero mas respuesta y gracias de nuevo

Raitán
06/10/2014, 15:10
Gracias por vuestras respuestas .Ya lo lleve al taller y me han dicho que no tiene fuga en el motor que son gases desprendidos por la gasolina hay que mirar el aforador como bien dijo el compañero Jamercues la verdad es que es muy extraño porque en la única parte que huele es en la parte trasera y solo en marcha. De momento lo único que puedo hacer es subir la ventanilla y poner el aire acondicionado es la única forma que no huele. Espero mas respuesta y gracias de nuevo

Te huele sólo al bajar las ventanillas ya q al abrirlas se genera una presión "negativa.dentro del habitáculo q tiende a abrir la tapa de plástico de debajo del asiento trasero y q cubre el registro de acceso al depósito y aforador ,por eso te llegan los vapores hacia dentro del habitáculo.

En cuanto cierras ventanillas,se "igualan" las presiones y la tapa ya no tiende a abrirse. Si circulas con el asiento.trasero levantado.y pruebas,lo comprobarás.es un efecto curioso.

Si la tapa tiene tornillos,quitaselos para q aprecies lo.q.te digo,aunq supongo.q no los tendrá.y si los tiene,tienen q permitir juego a la tapa para q entren los vapores.

Revisa.aforador.y sobretodo.respiradero.de gases.del.depósito en la zona.del.tapón o boca.de carga.

Pd: cuando abres el.tapón del.depósito tras.tiempo.sin repostar ,notas como.si estuviera a presión?

robe_golf
07/10/2014, 17:18
Gracias x tu respuesta Raitàn esta mañana lo volvi a llevar al taller y x ai van los tiros han encontrado una pequeña grieta enel aforador me lo van a cambiar y voi a rezar porque sea solo eso y que se solucione porque llevo una rachita mala mala de momento x cambiar el aforador son 170€ esperemos k se quede ai weno ya os contare si se a solucionado para que mi experiencia le sirva a otros

Raitán
07/10/2014, 17:19
Seguro q es eso tío,ya verás.

robe_golf
21/10/2014, 10:54
Efectivamente compañeros aunque nunca me lo ubiera imaginado de ai venia el olor. Despues de una semana de prueba y de aber cambiado la bomba en conjunto al con el aforador que al fina me lo pille en un desguace 40€ el coche va perfectamente y ni rastro del olor gracias de nuevo compañeros x vuestras opiniones un saludo desde sevilla