PDA

Ver la Versión Completa : EGR rota



Big
04/10/2014, 09:10
Hola buenos dias, ayer estube comprobando la EGR y nada la membrana/pulmon, no hace vacio, no aguanta si aspiro deja pasar aire, taponé el manguito que va a a la EGR y la membrana tambien, ya se que no esta bien hecho a si pero no dispongo de vag com.
Un saludo.

codi31
04/10/2014, 15:15
Tienes testigo de avería encendido en el cuadro?? si no se te enciende ninguno, anula la EGR por Vag-Com, deja el manguito de vacío taponado como lo tienes, y te olvidas del tema, ese es mi consejo. Siempre y cuando (repito) no salte testigo en el cuadro, que entonces tendrías que probar a anular la EGR y ver si no da la lata el testigo, si no, EGR nueva.

Big
04/10/2014, 19:22
Tienes testigo de avería encendido en el cuadro?? si no se te enciende ninguno, anula la EGR por Vag-Com, deja el manguito de vacío taponado como lo tienes, y te olvidas del tema, ese es mi consejo. Siempre y cuando (repito) no salte testigo en el cuadro, que entonces tendrías que probar a anular la EGR y ver si no da la lata el testigo, si no, EGR nueva.
Hola codi, no me salta ningun testigo en el cuadro de fallo motor, ni al dar el contacto en el "check" que hace.
A ver si consigo anularlo con vag com con alguien, un saludo crack.

codi31
05/10/2014, 01:15
Hola codi, no me salta ningun testigo en el cuadro de fallo motor, ni al dar el contacto en el "check" que hace.
A ver si consigo anularlo con vag com con alguien, un saludo crack.

Pues anula EGR, y a seguir, porque no vas a tener problemas.