PDA

Ver la Versión Completa : Limpieza y Mantenimiento VW CC



Red_IMEI
04/10/2014, 11:43
Hola amigos, se que este tema esta muy tratado.. lo sé y lo admito. Pero he decidido habrir el post puesto que todos los que he encontrado son muy antiguos y no se si hay nuevos productos mejores y demas... tengo un vw cc desde hace un añito y ya estoy pensando en desmontar los asientos como haceis aqui para limpiarlo bien y tal... sobre el tema de que productos comprar ya que voy a comprarlo todo por internet sobre el tema de limpieza... unos dicen que si APC, que si Gliptone.... y no se cual comprar..

En resumen comprar un conjunto completo ya para llantas, salpicadero... etc.... y sobre todo para el cuero/alcantara que es lo que mas se maltrata con el roce.

Espero no ofender a nadie con este post... aunque si lo hago entiendo que llevais razón porque no soy el primero seguro...

gracias

PD: Si me haceis el favor de decirme en que web esta mas barata pues ya.. os invito a unas birras.. jajjaa (aunque esto es voluntario eh :P) xD segun he visto en los post y demas por aqui.. las que tienen fama son maesal detailer y carcare... :)

Red_IMEI
05/10/2014, 21:55
Nadie me puede ayudar porfavor?

Bosse
05/10/2014, 23:18
Busca a frodom que de eso sabe un rato Ten cuidado que engancha, yo empece con 2 cositas y ahora me paso 5 horas todas las semanas. Siempre se puede mejor

Red_IMEI
06/10/2014, 10:25
Gracias. Ahora le mandare un privadito haber si hay suerte... que llevo varios dias mirando y hay mil produxtos y cada post dicen cosas diferentes...gracias

Red_IMEI
06/10/2014, 10:28
No puedo mandarle privado...asin que nidea... :(

GSI-Super97Oct
06/10/2014, 11:09
mira aqui

Productos para Limpiar, Lavar y pulir tu coche | Limpieza cuero. ([Only registered and activated users can see links])

tienes de todo, clasificado por tipo de materiales a limpiar/tratar

Un APC te vale para limpiar todo el coche. Luego debrias utilizar algun acondicionador para plasticos, y otro especifico para piel...para la alcantara no se que puedes usar, pero en la web hay un telefono y ellos te asesoran.

Yo uso el APC de 1z y para la tapiceria uso Kleenrite Upholstery porque no hace espuma, y es mas facil de retirar, pero tambien puedes usar un APC. Hay muchas marcas y distintos acabados para plasticos, con brillo, mate etc...

Yo no tengo mucha esperiencia, solo he usado uno de Mother`s para acabado mate. Como hasta entonces lo unico que habia usado era el tipico spray del mercadona o de autobrill, cuando use esto, me quede encantado. Un acabado mate bonito, limpio y con un olor como a almendras muy rico, y ademas estuvo el coche mucho mas tiempo limpio. Asi que cualquiera que uses te va a dejar encantado :)
El otro dia fui a comprar una crema para acondicionar el cuero, y me dieron el de 1Z, pero no lo he probado aun, asi que no te puedo decir mucho.

Echa un ojo a la web, o cualquier otra y prueba...seguro que mejor te va a quedar :)

frodom
08/10/2014, 08:54
Buenas!

Lo siento, llevo unos dias de más de liado...jejeje

A ver, lo que yo usaría para el cuero:
Limpiador: [Only registered and activated users can see links]
Protector (ya que tu cuero no acepta acondicionado):[Only registered and activated users can see links]

Y un cepillo tipo esto:[Only registered and activated users can see links]

O también puedes comprar este kit:[Only registered and activated users can see links]

Pero a mi me gusta mas el limpiador de Dr Leather.

Sobre APC, puedes comprar el de 1Z, el de AF, el de SC, el de CarChem...eso es ver cual re renta mas, cual cunde mas, cuanto te quieres gastar, etc...pero vamos, algo económico y que funciona, 1Z Blitz: 1z Blitz 1 L - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])

Para las alfombrillas, techo, moqueta...un kit de estos:Kit de limpieza de tapicerÃ*a, alfombrillas y moqueta ([Only registered and activated users can see links])

Para la alcántara:Autobrite Alcantara 500 mL - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])

y cuidadito con la alcántara, que es delicada.

Como acond. de salpicadero, tienes CarPro Perl, Auto Finesse Spritz, etc...según tus gustos, si te gusta mas natural, mas brillante, etc.

Sobre el exterior, que necesitas?

Un saludo

Red_IMEI
08/10/2014, 09:41
Muchisiimas graciasss amigo. Yo de esto no entiendo mucho y cada uno dice una cosa diferente y diferentes mediciones y no queria joderla ya que es carito pisha.. jejeje. Para el exterior...yo creo que limpia llantas..el cepillito y ya nose..el coche tiene un año.. gracias por el currazo del post.

Referente al alcantara... que es jodido con ese prosucto o como? Gracias

frodom
09/10/2014, 13:18
La alcántara es liosa en sí, me refiero, es un tejido frágil que le salen pelotillas si no la limpias bien, etc...siempre limpialo en la misma dirección, no haciendo circulos ni nada.

Para las llantas, con esto te irá bien!
Kit de detallado de llantas básico - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])

Sin entrar en descontaminados, sellados ni nada.

Un saludo!

Presi
09/10/2014, 21:23
Para los caprichosos y que les gusté la limpieza de su coche , existe un compresor de la marca Airace que se puede enchufar a la toma de corriente del coche (mechero) y te da una presión de unos cinco bares , puedes lavar el coche , la bici etc es muy práctico Amigosdelciclismo.com - Sprint-Test: Lavabicis Driving Waterman ([Only registered and activated users can see links])

Red_IMEI
10/10/2014, 20:22
130 euros el listadito pisha.... madreeee miaaa!! ... por cierto, no teniamos descuento los del foro en esa web? me dijeron el codigo "pro042" pero me da error

graciasss por el curro del listado frodom

frodom
16/10/2014, 15:43
Tienes un descuento con la primera compra, referidos y demás!

Un saludo!

miguepalillos
27/10/2014, 16:13
buenas compañeros. me interesa el tema del descuento ya que quisiera comprar el kit del cuero y si me puedo ahorrar unos eurillos mejor que mejor. como lo debo hacer?

komi
09/12/2014, 11:44
Hola!

Has mirado en la web [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) los productos específicos para Cuero y Alcantara??

Limpiador textil y alcántara - Cuero LÃ*quido - Colourlock ([Only registered and activated users can see links])

impermeabilizante:

Impermeabilizador textil, lona y cuero - Cuero LÃ*quido - Colourlock ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]


Un Saludo!