PDA

Ver la Versión Completa : reset sevicios seat alhambra 2011



castillo
04/10/2014, 19:38
Hola
E cambiado el aceite de una seat alhambra de 2011 y me gustaria resetear el ordenador
Se puede hacer de alguna manera GRACIAS

starwack
04/10/2014, 19:47
Que yo sepa con vagcom o aparato de diagnosis similar.Con los botones del cuadro creo que no se puede hacer, o por lo menos yo no se hacerlo.

Por cierto, deberias pasar por el post de la presentaciones. Saludos

pas-pas
04/10/2014, 21:06
Hola
E cambiado el aceite de una seat alhambra de 2011 y me gustaria resetear el ordenador
Se puede hacer de alguna manera GRACIAS

VAG-COM -> Select -> 17-Instrument -> Adaptation -> Channel 02 -> Value 0 -> Save.

O puede que ya lleve el nuevo sistema de reseteos, que entonces habría que seleccionar ESI Reset del desplegable y luego OK.


Que yo sepa con vagcom o aparato de diagnosis similar.Con los botones del cuadro creo que no se puede hacer, o por lo menos yo no se hacerlo.

Por cierto, deberias pasar por el post de la presentaciones. Saludos
Con los botones del cuadro (o con opciones de menú) se puede hacer, pero resetea a servicio de mantenimiento fijo cada 15.000km. Que si el Altea lo tiene así configurado, es mucho más rápido que con máquina o VAG-COM, pero si lo tenía configurado con mantenimiemtos flexibles...

castillo
04/10/2014, 21:54
Muchas gracias
Es la primera vez que estoy en un foro
Con las opciones del cuadro no e sabido hacerlo
Lo que quiero resetear es el mantenimiento de los 15000 Me e quedado sin garantia y los mantenimientos los quiero hacer yo