PDA

Ver la Versión Completa : Problema RNS510, pantalla bloqueada cuando conecto bluetooth!!!



melendezrojas
04/10/2014, 21:16
Hola buenas noches familia, os comento mi gran problema que me tiene desesperado, esta tarde voy conduciendo y de repente suena mi telefono y se muestra en la pantalla, gran sorpresa para mi, que sale dos numero, se queda bloqueada, deja de sonar, intento llamar, colgar, nada de nada, voy a radio no suena, a media, tampoco pongo una peli tampoco, desconecto el bluetooht y perfecto todo funciona correctamente, vuelvo a encender y mas de lo mismo. Pienso voy a reiniciar, resetar o comp se diga, con los 3 botones, con los 4 y Nada, en cambio todo lo que hago por el telefono se escuha por los altavoces! borro los ajustes desde la pantalla del telefono, lo borro del movil y nada! Vuelve a pasar lo mismo... La imagen bloqueada y sin sonar nada! Ya no se que mas cosas hacer... Mi version es la 5238
si no recuerdo mal. Si alguien saber donde puedo llevarla para arreglar en malaga, tambien me conformo! Por mi trabajo necesito bluetooth! Urgentee!

Espero que podamos solucionarlo! Muchas gracias a todos, perdonar por la biblia escrita!

neteiris
07/10/2014, 07:30
Buenos dias, no conozco a nadie de la zona de Malaga.

CALIFORNIA17
08/10/2014, 21:34
¿Estas utilizando un IPhone? ¿Has actualizado a IOS 8 recientemente?