PDA

Ver la Versión Completa : Frenos Seat leon 2



the-game-310
05/10/2014, 19:34
Hola compañeros.
Tengo un Seat Leon 2 2.0 tdi 140cv. El problema que tengo es que me suenan los frenos, tanto los delanteros, como los traseros.
Mas concretamente es como una especie de crujido que viene el frenar a baja velocidad o al subir un pequeño bordillo.

Gracias.

starwack
05/10/2014, 19:38
Eso no es un problema, lo mas normal es que las pastillas hayan cogido porqueria, polvo o se hayan cristalizado. Desmontalas y si no estan demasiado gastadas una pasadita con lija y a montar de nuevo

Commandnet
05/10/2014, 20:27
Km? Tanto el coche como las pastillas/discos. No será el ruido de pastillas al frenar marcha atras por ejemplo aparcando?

the-game-310
05/10/2014, 21:31
Km? Tanto el coche como las pastillas/discos. No será el ruido de pastillas al frenar marcha atras por ejemplo aparcando?
El coche tiene 108mil km.
Si es un ruido parecido a cama vieja.
Las pastillas no se cuantos km tendran.
Al dar marcha atrás o al subirme al coche con el freno de mano puesto también suenan.

No se si es algun silent block que esta viejo o como dice el compañero de arriba las pastillas se hayan cristalizado un poco.

the-game-310
05/10/2014, 21:31
Eso no es un problema, lo mas normal es que las pastillas hayan cogido porqueria, polvo o se hayan cristalizado. Desmontalas y si no estan demasiado gastadas una pasadita con lija y a montar de nuevo
Gracias, lo probare.

zx10
05/10/2014, 21:39
Ruido a cama vieja y sobre todo en parado al subir alguien al coche= silentblocks.


Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Commandnet
05/10/2014, 21:45
Una cosa es al frenar y otra al subirte con coche parado. Si es esto último pueden ser hasta los muelles de la suspension. Tienes costumbre de meterlo en túnel de lavado? Estos lavados echan cera con el agua, por los bajos también y luego el coche hace ese ruido de cama vieja que comentas al subirte o cuando la carrocería se balancea al subir un bordillo.

Golfo3GTI
06/10/2014, 11:17
si sucede al subir/bajar del coche no son los frenos, sino como han comentado seguramente los silentblocks