PDA

Ver la Versión Completa : Circuito & Moto.... :) :) :)



Newton
29/03/2009, 23:19
Unas fotos del día de hoy en el circuito de Kotarr en Tubilla del Lago (Burgos) :)

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

alberto_amc
29/03/2009, 23:23
¿Qué moto es??

Newton
29/03/2009, 23:26
¿Qué moto es??

Una Bandit 650N'06

Golfo3GTI
30/03/2009, 09:23
como tumbamos..sobretodo en la primera, ya me gustaría a mi aprender :lol:

UNOAOCHO
30/03/2009, 12:03
Las cagao Damián, ahora si que no te dejo la BMW, que me dejas sin estriberas :black_eye:

petrolo
30/03/2009, 14:53
Qué manera de "hincar" rodilla con la Bandit :deacuerdo:

zx10
30/03/2009, 17:37
Es una Bandit como la mía, de las verdaderas, con el motor SACS, las nuevas con el motor de agua ya no son lo mismo. je,je :clap::clap:

Newton
30/03/2009, 21:38
Las cagao Damián, ahora si que no te dejo la BMW, que me dejas sin estriberas :black_eye:

Na, si te fijas es un photoshop, voy como un palo recto :) :)

Newton
30/03/2009, 21:39
Es una Bandit como la mía, de las verdaderas, con el motor SACS, las nuevas con el motor de agua ya no son lo mismo. je,je :clap::clap:


Ahí está.... motor indestructible! :)

txurdo
30/03/2009, 22:11
que bonitas las bandit con motor sacs con los cilindros sobresaliendo por los lados, yo tengo una hornet 600 del 02 y tambien es un juguete

Alvaro
30/03/2009, 22:25
Pues ya que veo que alguno os gusta las motos,este fue mi dia de ayer en el circuito de Jerez en los entrenamienotos oficiales "gran premio cero" os dejo unas fotos.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Otras dos rossi.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


aqui pedrosa.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

saludos

JumperNeo
30/03/2009, 22:26
ese Damián y su Bandit, al final darás el salto para BMW? te calentaras el morro si la pruebas? a que huelen las nubes??


Unas fotos muy buenas y da mucha envidia sana ver como te quitas la adrenalina, anda que no va bien!!

Newton
30/03/2009, 23:17
ese Damián y su Bandit, al final darás el salto para BMW? te calentaras el morro si la pruebas? a que huelen las nubes??


Unas fotos muy buenas y da mucha envidia sana ver como te quitas la adrenalina, anda que no va bien!!

Ufff, creo que las BMW son para viejetes, mira a UNOAOCHO :) :). Yo creo que me estoy enmelonando con una KTM 990SM jejejejeje

zx10
31/03/2009, 19:53
que envidia!!!! yo me tengo que j***** por vivir en el Norte, Jerez es impresionante, y cuando fuí era el último año de las 500 2T, y tambien estaba la Aprilia RS3, de4T aquelle si que sonaba.
Desde ese año vamos a Estoril que nos pilla un poco más cerca,y no se suben tanto a la parra con el precio de las entradas

Passatxu
01/04/2009, 20:53
Que pasada, seguro que lo pasaste como en enano jeje, me alegro un montón.

Newton
01/04/2009, 22:28
Que pasada, seguro que lo pasaste como en enano jeje, me alegro un montón.

Bueno, el día anterior nos lo hicimos en karts..... no se que fue más divertido, pero si me dejaran repetir... aiss, que dudas!!! :)

marcelomr
02/04/2009, 12:13
Sí señor, Damián. Muy chulas las fotos. Me alegro que lo pasaras bien. Cada vez la disfrutas más.:ok:
Yo llevo ya año y medio sin la gs, quien sabe si pronto volveré a rodar jeje
Un abrazo.

Passatxu
02/04/2009, 20:35
Bueno, el día anterior nos lo hicimos en karts..... no se que fue más divertido, pero si me dejaran repetir... aiss, que dudas!!! :)

Jojo no me extraña, pero yo cogería la moto, hoy en día, por que le tengo muchas más ganas que a un Kart, sinceramente... Aunque no le hago ascos a nada que vaya a ruedas metido en un circuito:grindance:

Newton
02/04/2009, 21:17
Sí señor, Damián. Muy chulas las fotos. Me alegro que lo pasaras bien. Cada vez la disfrutas más.:ok:
Yo llevo ya año y medio sin la gs, quien sabe si pronto volveré a rodar jeje
Un abrazo.

Ya decía yo que no te veía por motos.net, así que ya no tienes moto?