PDA

Ver la Versión Completa : Log audi a3 8l



rabago
06/10/2014, 18:53
Hoy me comentó un compañero que su coche, el del título del post con motor TDI 100 CV (no miré el código de motor),se había quedado sin potencia el Domingo y que si se lo podía mirar.Le acabo de pasar el VAG y estos son los resultados:
-El autoscan sólo da un fallo,el clasico P1557,límite de sobrepresión excedido.
-Hice un LOG y esto es lo que encontré:

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]



Le comenté que tiene todas las papeletas para turbo agarrado,pero me dice que primero va a cambiar la N75 y sus tubos de vacío.Le dije que eso no le hará daño pero que las posibilidades estaban 70-30 a favor de geometría un poco agarrada,¿que opinais?

JoeDalton
06/10/2014, 20:58
Yo me inclinaría por turbo sucio, no soy ningún experto, a ver qué opinan los demás.

¿habeis probado a hacer el test de la varilla del turbo a ver como se acciona?

En el autoscan en el address01 en el label suele venir cód. del motor.

rabago
06/10/2014, 21:05
El test no lo hicimos,porque había que quitar la "barriga" que cubre el motor por abajo para poder verla y no había tiempo.

JToledoAFN
06/10/2014, 22:24
Casi seguro que turbo sucio, le cuesta bastante regular la geometria.

codi31
06/10/2014, 22:43
Que pruebe a cambiar manguitos de vacío + N75 (mal no le va a venir) pero el porcentaje de la N75 (94.4%) y el LOG pocas dudas dejan, pero nunca se sabe, mejor empezar por lo barato.

rabago
07/10/2014, 18:47
Que pruebe a cambiar manguitos de vacío + N75 (mal no le va a venir) pero el porcentaje de la N75 (94.4%) y el LOG pocas dudas dejan, pero nunca se sabe, mejor empezar por lo barato.

Gracias Codi y los demás,eso mismo le dije yo.

Raitán
07/10/2014, 19:41
Turbo.sucio. Por.lo.q.gasta.en tubos y n75 ya lo.tenía.casi limpio.

La n75 " en mal.estado" podía.regalarmela jaja.


Pd: mejor meterse debajo y perder media hora quitando.el.cubrecarter q gastar 100.e y cambiar por cambiar..mejor diagnosticar buen no? Y más.teniendo.a tu lao un colega q se presta a ayudarte. No entiendo a la peña.
Hala a cambiar por.cambiar.

codi31
07/10/2014, 22:32
Gracias Codi y los demás, eso mismo le dije yo.

De nada, a mandar. Ya comentaras como acaba el tema. Salu2