PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla con gps para Golf V



peterfan13
06/10/2014, 22:56
Buenas noches

Presentarme, soy oscar, es mi primer mensaje en el foro y reconocer que soy bastante novato en la consulta que os realizo.

Tengo un golf V, tiene instalado un parrot CK3100 y quiero cambiar el equipo de radio (sólo reproduce CD’s de audio) para poder “modernizarme” y poder reproducir música mp3. El GPS integrado en el equipo y el reproducir películas a través de USB serían extras. No estoy interesado en la cámara trasera ni en el TDT. Y querría mantener los mandos del volante.
El uso básico del equipo será para reproducir música y escuchar la radio. El GPS no lo suelo utilizar mucho y mi trabajo no depende del manos libres. Lo que si me gustaría es que el equipo pareciera de serie (lo que hace que pueda descartar pantallas multimedia sin gps, de marcas Pionner, Kenwood, Alpine… porque me da miedo dejarlas fijas en el coche y que me lo abran).
No quiero OEM, porque lo que he leído en los foros de estos equipos chinos, me genera muchas dudas. No soy un sibarita en cuanto al sonido (mantengo los altavoces originales del coche) y no creo que realice modificaciones en cuanto a altavoces, amplificador….

He estado mirando y las opciones que se me plantean son las siguientes




ZE ZENEC NC2011D ([Only registered and activated users can see links]). Según el instalador sería "la copia austríaca del original". [Only registered and activated users can see links]
,
2. RNS510. Sería el original de Alemania. 1 año de garantía. La pega que le veo, es que no dispone de manos libres (quedaría resuelto con el que tengo en la actualidad). Volkswagen : Navegador VW RNS 510 F-H-P-Q ([Only registered and activated users can see links])