PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla con gps para Golf V



peterfan13
06/10/2014, 22:56
Buenas noches

Presentarme, soy oscar, es mi primer mensaje en el foro y reconocer que soy bastante novato en la consulta que os realizo.

Tengo un golf V, tiene instalado un parrot CK3100 y quiero cambiar el equipo de radio (sólo reproduce CD’s de audio) para poder “modernizarme” y poder reproducir música mp3. El GPS integrado en el equipo y el reproducir películas a través de USB serían extras. No estoy interesado en la cámara trasera ni en el TDT. Y querría mantener los mandos del volante.
El uso básico del equipo será para reproducir música y escuchar la radio. El GPS no lo suelo utilizar mucho y mi trabajo no depende del manos libres. Lo que si me gustaría es que el equipo pareciera de serie (lo que hace que pueda descartar pantallas multimedia sin gps, de marcas Pionner, Kenwood, Alpine… porque me da miedo dejarlas fijas en el coche y que me lo abran).
No quiero OEM, porque lo que he leído en los foros de estos equipos chinos, me genera muchas dudas. No soy un sibarita en cuanto al sonido (mantengo los altavoces originales del coche) y no creo que realice modificaciones en cuanto a altavoces, amplificador….

He estado mirando y las opciones que se me plantean son las siguientes




ZE ZENEC NC2011D ([Only registered and activated users can see links]). Según el instalador sería "la copia austríaca del original". [Only registered and activated users can see links]
,
2. RNS510. Sería el original de Alemania. 1 año de garantía. La pega que le veo, es que no dispone de manos libres (quedaría resuelto con el que tengo en la actualidad). Volkswagen : Navegador VW RNS 510 F-H-P-Q ([Only registered and activated users can see links])


3.Kenwood DNX525DAB. Es el equipo “copia” del original que hace Kenwood. Las pegas podrían ser, que no dispone de manos libres Parrot, que aunque se parece al original no es igual (“más goloso para los cacos”) y el no mantener la totalidad de los mandos en el volante. Kenwood Iberica | DAB/DAB+ > DNX525DAB ([Only registered and activated users can see links])

¿Cuál de los equipos me recomendaríais?

A su vez, tengo unas dudas, que os agradecería me pudierais resolver:

· Mientras tienes el navegador y si estas escuchando música a la vez, ¿se podría quitar la voz de las indicaciones del navegador?
· ¿Necesitaría un amplificador de antena? (según me han dicho, en mi equipo actual está incluido en el mismo)
¿ ¿Los reflejos del sol permiten ver correctamente este tipo de pantallas?
·
Siento el ladrillo que os he puesto.

Muchas gracias por adelantado


Un saludo,

peterfan13
22/10/2014, 07:35
Bueno, pues al final me decante por el equipo ZENEC. De momento tiene muy buena pinta, integración perfecta y fluidez en los menús.

En la tienda que lo compré, por sus 15 años tienen sólo hoy un descuento del 15% (excepto en neumáticos, mano de obra, luces diurnas, scooter, motos, bicis eléctricas). En mi caso lo aproveché y me ahorré un dinerillo.

Saludos

amador1968
22/10/2014, 07:54
Hola, espero que disfrutes de tu equipo, para mí son muuuuuuuuuuuuuuuuuuy caros, por esos 800-1000 euros me pillo un rns-510 que los hay por 500-600 y es totalmente OEM.
Yo llevo algo mucho más modesto, me costó 220 euros y va de cine, tengo todo lo que ofrecen los que muestras y visualmente es como el rns, saludos y a disfrutar

Autoradio GPS y Navegación VW PASSAT GOLF TIGUAN JETTA LEON TOLEDO CADDY 7698VGS | eBay ([Only registered and activated users can see links]) ese es el que tengo yo, saludos