PDA

Ver la Versión Completa : home cinema



nyom
07/10/2014, 06:27
Hola alguien qwe entienda haber qwe home cinema.qwe no s dispare de precio puedo cpmprar para una Samsung smart.
Me gustaria segui con DVD.para aprobechar las pelis qwe tengo.
Gracias

R.A.S.
07/10/2014, 12:58
Presupuesto?

Lo suyo son componentes sueltos, pero sin saber cuanto estás dispuesto a gastarte....

jamercues
07/10/2014, 13:47
Porque sueltos? Interesa.

Nosotros compramos el típico de Sony con 5 altavoces, amplificador, graves con radio y tal

Habría sido mejor comprarlo a piezas?

nyom
07/10/2014, 13:48
Pues mi presupuesto unos 400! €.

petrolo
07/10/2014, 15:14
Siempre es mejor un buen amplificador A/V que disponga de entradas HDMI y luego un conjunto de altavoces 5.1 o incluso 7.1 (si tienes suficiente espacio para ello)

Por 400€ no tienes muchas opciones pero alguna cosita puedes encontrar

DENON Equipo DHT-1000XP ([Only registered and activated users can see links])

El reproductor de DVD no está incluido, pero son 40€ en cualquier tienda, la ventaja de estos conjuntos es que le puedes ir añadiendo dispositivos y la calidad de sonido es muy superior a cualquier "enlatado", te recomiendo un reproductor TVBOX Android, con el podrás escuchar música de internet (Spotify etc) y además reproducir pelis y videos, este está muy bien MINIX NEO X7 - Mini ordenador para TV (Android 4.2, Quad Core, memoria DDR3 de 2 GB, memoria flash de 16 GB, XBMC, Bluetooth 4.0): Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

Robledo
07/10/2014, 16:21
Yo tambien estoy mirando algo. El que tenemos en casa ha dicho basta. Un JVC TH-9 con 15 años. Una calidad de sonido muy buena, pero lo malo de un todo en uno es el sistema que tenia que hace que o se repara, o todo el conjunto no vale para nada. Una pena por los altavoces, que bien los cinco se pueden salvar pero el subwoofer queda inutil. El reproductor mandaba señal al subwoofer, y este amplificaba y repartia el sonido por todos los altavoces. Todo con su cable propietario. A parte que tan antiguo ya solo te limitaba a DVD y CD audio. Es lo malo de un conjunto asi.

Separado solo hubiera sido cambiar el reproductor y listo.

Muy bien ese que has puesto petrolo. Algo asi estoy buscando que no se dispare de precio.

petrolo
07/10/2014, 17:38
Hola David

Yo cambié mi viejo Denon con 12 años hace unos meses y al final después de muchas reviews acabé en Yamaha, y no puedo estar más contento del cambio,

Amazon.es: Yamaha RX-V775 - Receptor AV y amplificador (internet), negro - Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

Es algo más caro y no trae altavoces, pero si tienes intención de aguantarlo 15 años este es tu candidato, es video 4k, 7.2, bi-zona, DLNA y lo que más me gusta es que viene con Airplay, de modo que estando conectado en tu red local lo puedes controlar y reproducir en streaming música desde el móvil/tablet, una auténtica maravilla.

Robledo
07/10/2014, 18:25
Me siento del pleistoceno al leer todas las caracteristicas, jajaja. Me lo miro y comprueba a ver que puedo aprovechar de altavoces. Aunque de 5.1 no voy a pasar.

slepmoon
07/10/2014, 18:44
Hace años hice una inversión y se dispara bastante de tu presupuesto, aún así te comento.

Yo compre un amplificador 5.1 Yamaha que junto con Onkyo (creo que se escribe así) es de lo mejor del mercado. Denon no esta mal pero mucha lucecita innecesaria si lo que vas a mirar es la pantalla de TV.

A estos amplificadores les puedes enchufar un DVD o directamente la TV para que te saquen el sonido de alguna película que den en TV.
Puedes conectarle un DVD del mas barato que encuentres ya que solo va a reproducir la imagen. Con esto no te compliques mucho. Cuanto peor sea mas formatos va a leer.
También puedes usar este DVD como reproductor de CD´s y escuchar música. Evidentemente también llevan incorporada radio.

En tema de altavoces te recomiendo que mires bien la sala donde lo vas a montar, no es necesario que compres una burrada de potencia si tienen un sitio pequeño, Vamos que con unos 70w creo que es suficiente.
Luego has de buscar algo que sea de calidad también y acorde con la potencia del amplificador, yo tengo:
-Dos torres frontales de con 3 conos para graves y 2 twiters. La caja mide 1,30 de alto.
-1 frontal central con dos conos.
-2 satélites traseros con dos conos 1 twiter.
-1 subwofer de 28cm.
La marca de los altavoces es poco conocida, es Danesa. Son JAMO de calidad muy parecida (o superior diría yo) a Infnity. Para mi gusto son muy buenos.

Esta claro que todo esto se te sale de `presupuesto ya que el amplificador solo me costo cerca de 500€, pero el resto de consejos espero que te sirvan.

petrolo
07/10/2014, 19:51
Hay muchas webs de A/V donde puedes buscar información, entre ellas la de whathifi ([Only registered and activated users can see links]) es de fácil lectura y clasifican los productos por rango de precio, por ejemplo si buscas un conjunto de altavoces 5.1 por debajo de las 400 Libras, el ganador de este año es el Tannoy HTS101 ([Only registered and activated users can see links])

nyom
07/10/2014, 20:32
El mio ya no da mas deci es in philips con 12 años.
Si 400 es poco.me espero al siguiente mes y me planto en 800 $

De hay no paso.haber qwe marca me aconsejais.me gusta sony.

nyom
07/10/2014, 20:52
Siempre es mejor un buen amplificador A/V que disponga de entradas HDMI y luego un conjunto de altavoces 5.1 o incluso 7.1 (si tienes suficiente espacio para ello)

Por 400€ no tienes muchas opciones pero alguna cosita puedes encontrar

DENON Equipo DHT-1000XP ([Only registered and activated users can see links])

El reproductor de DVD no está incluido, pero son 40€ en cualquier tienda, la ventaja de estos conjuntos es que le puedes ir añadiendo dispositivos y la calidad de sonido es muy superior a cualquier "enlatado", te recomiendo un reproductor TVBOX Android, con el podrás escuchar música de internet (Spotify etc) y además reproducir pelis y videos, este está muy bien MINIX NEO X7 - Mini ordenador para TV (Android 4.2, Quad Core, memoria DDR3 de 2 GB, memoria flash de 16 GB, XBMC, Bluetooth 4.0): Amazon.es: Electrónica ([Only registered and activated users can see links])

Gracias preguntare por ese equipo qwe me dices

nyom
07/10/2014, 21:04
Hace años hice una inversión y se dispara bastante de tu presupuesto, aún así te comento.

Yo compre un amplificador 5.1 Yamaha que junto con Onkyo (creo que se escribe así) es de lo mejor del mercado. Denon no esta mal pero mucha lucecita innecesaria si lo que vas a mirar es la pantalla de TV.

A estos amplificadores les puedes enchufar un DVD o directamente la TV para que te saquen el sonido de alguna película que den en TV.
Puedes conectarle un DVD del mas barato que encuentres ya que solo va a reproducir la imagen. Con esto no te compliques mucho. Cuanto peor sea mas formatos va a leer.
También puedes usar este DVD como reproductor de CD´s y escuchar música. Evidentemente también llevan incorporada radio.

En tema de altavoces te recomiendo que mires bien la sala donde lo vas a montar, no es necesario que compres una burrada de potencia si tienen un sitio pequeño, Vamos que con unos 70w creo que es suficiente.
Luego has de buscar algo que sea de calidad también y acorde con la potencia del amplificador, yo tengo:
-Dos torres frontales de con 3 conos para graves y 2 twiters. La caja mide 1,30 de alto.
-1 frontal central con dos conos.
-2 satélites traseros con dos conos 1 twiter.
-1 subwofer de 28cm.
La marca de los altavoces es poco conocida, es Danesa. Son JAMO de calidad muy parecida (o superior diría yo) a Infnity. Para mi gusto son muy buenos.

Esta claro que todo esto se te sale de `presupuesto ya que el amplificador solo me costo cerca de 500€, pero el resto de consejos espero que te sirvan.

Gacias pero es qwe tengo unos 40m cuadrdos en el salon.
Y techos altos creo qwe puedo meter ma watios.
La tele la estreno hoy me he decido por una Samsung 55pulgadas.
Y ya qwe llevo 12 años con misma tlv y mismo home cinema qwiero algo qwe me guste.
Gracias por tu ayuda un saludo

Newton
07/10/2014, 21:05
Yo tengo un amplificador Yamaha RX-V375 con dos magnat supreme 800, dos traseros magnat supreme 100 y un central magnat supreme 250. Por el momento no pongo subwoffer porque los 800 van muy bien de graves. El coste total rondará los 400€ por el amplificador, unos 300€ la pareja de magnat 800, unos 100€ los magnat 100 y unos 50€ el central magnat 250 con lo que te pones en unos 850€

Merece la pena esperarse y en vez de comprar un kit, ir montándolo poco a poco. Otra cosa es si vives en un chalet o en un piso ya que los graves de un subwoffer atraviesan las paredes que da gusto :)

Edito: No había visto tu mensaje anterior.... busca menos potencia entonces :)

nyom
07/10/2014, 21:16
Yo tengo un amplificador Yamaha RX-V375 con dos magnat supreme 800, dos traseros magnat supreme 100 y un central magnat supreme 250. Por el momento no pongo subwoffer porque los 800 van muy bien de graves. El coste total rondará los 400€ por el amplificador, unos 300€ la pareja de magnat 800, unos 100€ los magnat 100 y unos 50€ el central magnat 250 con lo que te pones en unos 850€

Merece la pena esperarse y en vez de comprar un kit, ir montándolo poco a poco. Otra cosa es si vives en un chalet o en un piso ya que los graves de un subwoffer atraviesan las paredes que da gusto :)

Edito: No había visto tu mensaje anterior.... busca menos potencia entonces :)

Si vivo en chalet y no porta la potencia y los graves el lo qwe mas me gusta haber qwe encuentro

nyom
07/10/2014, 21:24
40 metros de salon son muchos o pocos para un eqwipo grande??

slepmoon
08/10/2014, 16:15
Si tienes 40 metros de salón te recomiendo lo del compañero, espérate un tiempo o ves comprando por partes con mas calidad, al final lo disfrutaras mucho mas sobre todo si eres amante de los graves.
En mi casa (70 metros en total jajajajaja) retumba hasta el suelo cuando vas andando por el pasillo y solo tengo 65w

Para esas dimensiones yo le metería unos 100w de potencia de amplificador mínimo pero sin pasarse mucho tampoco.

Sigo insistiendo y siendo pesado, ves por partes, primero amplificador de calidad y luego compra altavoces. Unos buenos frontales, y el resto cuando se pueda.
Es mejor que hagas la inversión en varios meses o "etapas" pero te aseguro que lo agradecerás.

Ya nos contarás cuando lo compres.

nyom
08/10/2014, 19:46
Ok mañana preguntare por el amplificador para ir sin pausa.....pero son prisa...
Gracias a todos un saludo