PDA

Ver la Versión Completa : Bomba de gasolina muerta !!!



alberto_amc
07/10/2014, 18:30
Ayer mi A4 B6 1.8T me dejó tirado en la M40. Todo apuntaba a falta de combusitble, y así fue, tras verificar que no hay errores con el vagcom, que hay chispa, que los fusblies y reles estaban bien, y que llegaba tensión a la bomba, probamos la bomba y no saca una gota de gasolina.

Lo primero que me informo es que la bomba de un tracción delantera es distinta a la de un quattro. Al pedir precio en la casa casi me caigo del susto... 520 eurazos !!! He conseguido que me la dejen en 400 euros.

Aún así ,me parece una pasta gasta.

¿Alguien ha sufrido mi mismo problema....? ¿sabeis de algún sitio donde comprar esta pieza de manera más economica...?

¿Alguna bomba universal que se pueda apañar...? ¿Alguna en línea...? ¿APR tiene bombas para estos coches...?

PD: Mi idea a corto plazo es potenciar y tampoco quiero quedarme corto.

Un saludo !

kaiser84
07/10/2014, 19:04
Lo siento tio!

Seguro que hay algo por ahi mas barato, a ver si das con ello.

PD: yo tambien desconocia que las bombas eran diferentes en uno que en otro...

alberto_amc
07/10/2014, 19:12
Lo siento tio!

Seguro que hay algo por ahi mas barato, a ver si das con ello.

PD: yo tambien desconocia que las bombas eran diferentes en uno que en otro...

En los coches con tracción delantera y quattro los depósitos difieren la forma, y por tanto las bombas. En los quattro es más caro siempre.

CEDIEL-SIRGO
07/10/2014, 19:29
Ayer mi A4 B6 1.8T me dejó tirado en la M40. Todo apuntaba a falta de combusitble, y así fue, tras verificar que no hay errores con el vagcom, que hay chispa, que los fusblies y reles estaban bien, y que llegaba tensión a la bomba, probamos la bomba y no saca una gota de gasolina.

Lo primero que me informo es que la bomba de un tracción delantera es distinta a la de un quattro. Al pedir precio en la casa casi me caigo del susto... 520 eurazos !!! He conseguido que me la dejen en 400 euros.

Aún así ,me parece una pasta gasta.

¿Alguien ha sufrido mi mismo problema....? ¿sabeis de algún sitio donde comprar esta pieza de manera más economica...?

¿Alguna bomba universal que se pueda apañar...? ¿Alguna en línea...? ¿APR tiene bombas para estos coches...?

PD: Mi idea a corto plazo es potenciar y tampoco quiero quedarme corto.

Un saludo !

Hola Alberto, como tengo tu número de bastidor, mañana cuando llegue te miro si la hay fuera de origen (en Pierburg o Meat&Doria por ejemplo) y te digo en cuánto te sale.

Un saludo.

Samsung Galaxy S4

REIFNITZ
07/10/2014, 19:41
Alberto yo pase por eso misma. Mira en el desguaze asi hice yo hace años y ningun problema. Se puede adaptar de otros. Las bombas son iguales cambia el envoltorio donde van alojadas.

Raitán
07/10/2014, 20:00
A mi me.paso en otra marca.de coches y me pedían 400 e en el.conce y por.125e pille la bomba nueva en tienda.de recambios, abrí mi aforador.y la sustitui por la gripada, y hasta hoy.

alberto_amc
07/10/2014, 20:54
Hola Alberto, como tengo tu número de bastidor, mañana cuando llegue te miro si la hay fuera de origen (en Pierburg o Meat&Doria por ejemplo) y te digo en cuánto te sale.

Un saludo.

Samsung Galaxy S4

Muchas gracias !


Alberto yo pase por eso misma. Mira en el desguaze asi hice yo hace años y ningun problema. Se puede adaptar de otros. Las bombas son iguales cambia el envoltorio donde van alojadas.

La mayoria de bombas son similares o iguales, pero este motor en concreto (y algún otro) tiene un sistema de alimentación de combustible peculiar, con un circuito cerrado sin retorno en el cual la bomba a parte de mandar gasolina a la rampa, regula la presión (no hay fpr como en la mayoría).

saludos


A mi me.paso en otra marca.de coches y me pedían 400 e en el.conce y por.125e pille la bomba nueva en tienda.de recambios, abrí mi aforador.y la sustitui por la gripada, y hasta hoy.

En esas estoy, un saludo !

Gracias a todos !

CEDIEL-SIRGO
08/10/2014, 08:44
Buenos días Alberto,

En origen la referencia antigua era 8E0 906 087 N con un P.V.P., de 283,80€ y a partir del 01/04/2008 pasó a ser sustituida por la referencia 8E0 906 087 P con un P.V.P., de 398,78€. No está mal el incremento de precio sólo por cambiarle la última letra. Está claro que con la "cantidad" de ellas que vendían, necesitaban un pelín más de margen de beneficios.

En la marca Pierburg con referencia 7.02701.96.0 tiene un P.V.P., de 280,52 €.

Es aconsejable cambiar también (y esto conviene que sea de origen), el acoplamiento rápido 8E0 201 263 G (P.V.P. 9,61 €) y la junta 1J0 919 133 B (P.V.P. 12,20€).


Personalmente y por cuestiones de precio sobretodo, te aconsejo que mires en algún desguace grande de Madrid (sin dar nombres ya te imaginas en cual). Yo en ese que piensas encontré este verano la bomba y aforador de combustible de mi golfito que en la casa entre las dos cosas sumaban 500 pavos y me costó sólo 30 y me solucionó la avería. Ante semejante diferencia de precio no me preocupa que fuera usada. Funciona perfectamente. Tú mismo.

Un saludo.

alberto_amc
08/10/2014, 10:15
Muchísimas gracias, esta tarde me pongo a buscarla, un saludo !