Ver la Versión Completa : cambio de motor
juanmimi
08/10/2014, 11:09
buenas foreros tengo una duda haber si me podéis ayudar tengo un passat 115 cv 5 velocidades. la pregunta del millón es ¿ si compro un passat del 98/2004 tdi 110cv , se le podría montar el motor de 115cv inyector bomba? si se puede iría legal a la ITV gracias por vuestra ayuda
Poder se podria,eso si, tendrias q cambiar todo, cableado, ecu,probalmente caja, etc.
En la itv dudo mucho q se dieran cuenta, la verdad.Sobretodo si vas con el plastico cubremotor (imposible).
Yo lo haria.
PD:En el peor de los casos, estas montando un motor de igual cilindrada, y menos potencia. Tendria q ser muy listillo el operario de la itv y muy ******.Pero a unas malas homologas y punto.pero ya te digo q no se dan cuenta ni de broma, simplemente con un plastico cubremotor.
Yo creo que dice montar el motor de 115 CV en el coche de 110 CV
Yo creo que dice montar el motor de 115 CV en el coche de 110 CV
Tienes razon...Entendi al reves.Supongo q habra tenido un piñazo con el 115 y busca un donante.
Pues en este caso yo compraba el 110 y lo dejaba tal cual, y vendia el motor de 115cv. Te ahorras muchos quebraderos de cabeza para una ganancia minima( mas bajos) y por contra un motor mucho menos fiable y mas caro en averias.
110 rules!
PD:Poder se podria tambien, pero yo no lo haria excepto que tuvieras el 115 siniestro de chapa y el 110cv ya comprado y con el motor fundido.Si rueda el 110, ni lo tocaba.
juanmimi
08/10/2014, 12:10
si chicos esa es la idea buscar donante y montarle el 115 cv el motor esta nuevo y el coche iba de lujo por eso no quiero desacerme de el. si raitan el brico seria completito motor cambio cableado, y si lo consigo meterle una 6ª
Buena obra te vas a currar.yo hice un cambio.de motor en casa( Ahu por Ahu) y sin tener q adaptar nada,ya.te "entretienes" un cacho....
Espero.q.entonces.compres una carrocería con el motor roto.
juanmimi
08/10/2014, 20:40
eso trato de busca un 115 o 130 pero la gran mayoría son 110 por eso la pregunta y la duda haber si encuentro donante