PDA

Ver la Versión Completa : Manual Volkswagen Touran 1.9TDi 105Cv 2005



baztaneh
08/10/2014, 11:18
Hola! Bueno, resulta que en la familia tenemos un Touran nuevo (de segunda) y falta en la guantera el libro de instrucciones...¿alguien que no tenga el Touran lo tiene por casa? O simplemente, ¿alguien sabe donde se vende? :laugh:También si se sabe del manual de taller, perfecto. La verdad que en la red solo encuentro en Alemán e Inglés...

Saludos :thumbsup:

Titomontes
08/10/2014, 17:52
Primero deberias presentarte como se describe en las norma del foro. Un Hola no basta.
Por otro lado, está prohibido duplicar mensajes.

S2

baztaneh
08/10/2014, 21:13
Mis disculpas, el duplicado ha sido debido a que lo he publicado sin querer en el apartado de Seat y no encontraba manera de borrarlo. Y la presentación este fin de semana con un hueco os presento mi pequeño leon :)

Saludos

pas-pas
09/10/2014, 19:41
Tema en Seat borrado

Joselu
26/10/2014, 07:15
Yo probaría a ir al conce a ver que te dicen. Yo en mi coche le pedí al comercial el del rns y me lo dieron. Eso si le compre el coche a ellos pero sin el rns.

baztaneh
26/10/2014, 07:18
Gracias Joselu, estoy utilizando el smartphone con Tapatalk y no puedo cerrar el tema. En cuanto tenga comexión por ordenador cierro el tema.
El manual al final ha sido conseguido gracias a un compañero que retiraba su Touran, y ha aportado su manual(:
Un saludo

pas-pas
26/10/2014, 11:50
Gracias Joselu, estoy utilizando el smartphone con Tapatalk y no puedo cerrar el tema.
Ni aunque lo hagas desde el PC.

El borrado, cerrado, movimiento de temas o mensajes son opciones restringidas a los administradores y moderadores.

baztaneh
26/10/2014, 11:51
Perdón, me he basado en otro foro.. Bueno, supongo que lo cerrarán entonces :)