PDA

Ver la Versión Completa : Duda Barra Inferiror OMP



El3ndiL
30/03/2009, 13:43
La barra inferior del Golf 3 valdria para el Cordoba del 2000 no?

[Only registered and activated users can see links]

A ver si podeis confirmarlo posiblemente la coja.

alberto_amc
30/03/2009, 14:17
Puedes preguntar aquí:

[Only registered and activated users can see links]

Y ver esta:

[Only registered and activated users can see links]

El3ndiL
30/03/2009, 15:26
En la del segundo enlace es la misma que he puesto la cuestion es saber si vale o no.

Josinho
30/03/2009, 16:29
Pues yo estoy como tu, revisamos en fin de semana el catalogo de GT2i y no hay por lo menos una especifica para el modelo. Tendrán que sacarnos de dudas a ver si hay otra de otro que nos sirva :)

kloki28
30/03/2009, 16:39
as pensado en fabricartela? por lo que parece la inferior no es muy compleja de hacer.

saludos y creo que si sirve de golf 2.(winns lleva una y si mal no recuerdo es de golf2)

El3ndiL
30/03/2009, 17:41
as pensado en fabricartela? por lo que parece la inferior no es muy compleja de hacer.

saludos y creo que si sirve de golf 2.(winns lleva una y si mal no recuerdo es de golf2)

Para fabricarla hay que tener un modelo base o saber al menos donde iria a tornillada.

Pero todo es factible no? xD

kloki28
30/03/2009, 19:35
si tienes toda la razon,haber si hablo con winns y te puede hacer el favor de medir esa barra y de paso una foto para que veas ande va colocada.

saludos :)

alberto_amc
30/03/2009, 19:41
Un forero llamado MarcelGTI, de club vw golf, hacía artesanalmente barras. Se que era económico y la gente quedaba contentísima. Si las del golf sirven igual tienes suerte. Yo probaría a hablar con él.

Fairlane
31/03/2009, 00:28
Esta foto es de un cordoba asv, del compañero piotre del CSC...

[Only registered and activated users can see links]

y otra.

[Only registered and activated users can see links]

Es de sparco del ibiza gti 16v.

Espero que te sirva!

Rubyn
31/03/2009, 00:31
Que ganas poniendole esa barra?

lebrillo
31/03/2009, 00:41
Ganas rigidez en el chasis, digamos que la geometria del tren delantero no se deforma tanto en curva, ganando respuesta, y haciendo el giro mas directo.
Como contra, puedes hacer el coche más subvirador, porque los cambios de direccion son mas bruscos y/o directos, llegando más "fácilmente" al limite de adherencia.

El3ndiL
31/03/2009, 08:39
Esta foto es de un cordoba asv, del compañero piotre del CSC...

[Only registered and activated users can see links]

y otra.

[Only registered and activated users can see links]

Es de sparco del ibiza gti 16v.

Espero que te sirva!

Esa barra cual es? sparco? a si a simple vista es recta no? mmmm tendra ke mirarlo en mi coche a ver el tema de anclajes pero no veo complicado hacerla si es recta.

ruben rs
31/03/2009, 10:12
En esta pagina podies ver las 2 q hay, la de Sparco y la de OMP

[Only registered and activated users can see links]

Saludosss

El3ndiL
31/03/2009, 10:45
MmM pero la esparco parece que es para el modelo anterior al 99 es decir mi modelo no...nose si valdra.

[Only registered and activated users can see links]

Parece ser ke el GTI y el 16v llevan tambien diferente.

Alguien sabe si estos dos modelos lleva los mismos trapecios?

Rubyn
31/03/2009, 11:04
A ver si alguien la tiene montada y nos resuelve las dudas, parece una buena mejora.

(El3ndil pasate por el tema del vaso de expansion por favor que no me quedo claro por donde dices y me es urgente)

alberto_amc
31/03/2009, 12:52
MmM pero la esparco parece que es para el modelo anterior al 99 es decir mi modelo no...nose si valdra.

[Only registered and activated users can see links]

Parece ser ke el GTI y el 16v llevan tambien diferente.

Alguien sabe si estos dos modelos lleva los mismos trapecios?

La del enlace que pones es para el ibiza a partir del 2002, osea que esa seguro que no te vale.

Respecto a los otros, la sparco creo que es específica, pero la OMP, es la misma para los Golf´s II, III e ibiza, asique seguro que al córdoba le sirve también. Todos llevan la OMP MA/1558:

Golf II:
[Only registered and activated users can see links]

Golf III:
[Only registered and activated users can see links]

Ibiza:
[Only registered and activated users can see links]

La específica para el ibiza de sparco es:

[Only registered and activated users can see links]

Fairlane ha puesto que Piotre del CSC la lleva en un ASY, asique yo creo que puedes montar las 2.


Por cierto que para el mío he encontrado la delantera inferior que me falta. Sabía que había una de la marca Weichers o algo así, pero salía cara, y aquí la tienen en OMP:
[Only registered and activated users can see links]

Caerá seguro :babeando::babeando:

Rubyn
31/03/2009, 13:50
Y esto no lo tienen los de la SETA?

alberto_amc
31/03/2009, 14:50
Y esto no lo tienen los de la SETA?

No, que yo sepa estas barras de refuerzo no las montaba ningún coche de serie. Y en el catalgo de accesorios solo suelen tener la superior.

El3ndiL
31/03/2009, 16:15
Ke va alberto la ke he puesto: [Only registered and activated users can see links]

Pone > 02 anteriores al 2002.

Y al que tu dices son de 93 > 99

Intentare hablar con piotre a ver ke me dice.

El3ndiL
31/03/2009, 16:54
Por cierto alguien sabe cual es la palabra magica para buscar estas barras en ebay alemania o en ingles?

alberto_amc
31/03/2009, 20:24
Ke va alberto la ke he puesto: [Only registered and activated users can see links]

Pone > 02 anteriores al 2002.

Y al que tu dices son de 93 > 99

Intentare hablar con piotre a ver ke me dice.

Que me corrijan, pero yo la expresión "SEAT IBIZA 1.9 TDI >02" lo entiendo como coches posteriores al 2002. Para antes del 2002, sería "IBIZA < 02"


Las del enlace que puse ya se que son para el ibiza anterior, pero la plataforma es la misma que la tuya. Además, Fairlane ha puesto que Piotre del CSC lleva en un ASY la del GTI 16v.

El3ndiL
31/03/2009, 22:23
Bueno pues el finde me pondre a diseñar mi propia barra ya os enseñare ke sale de todo esto :D:D

ruben rs
01/04/2009, 02:38
Que me corrijan, pero yo la expresión "SEAT IBIZA 1.9 TDI >02" lo entiendo como coches posteriores al 2002. Para antes del 2002, sería "IBIZA < 02"


Las del enlace que puse ya se que son para el ibiza anterior, pero la plataforma es la misma que la tuya. Además, Fairlane ha puesto que Piotre del CSC lleva en un ASY la del GTI 16v.


Alberto llebas razon. La de esa foto es para Ibiza 6L (del 02 en adelante). De hecho,
es la q llevo montada en mi Fabia. Tambien sirve para Polo 9N - 9N3

Para tu leon, la inferior creo q se le pone la original Audi del S3. No lo se fijo,
pero algo me suena.

Saludosss

alberto_amc
01/04/2009, 12:23
Alberto llebas razon. La de esa foto es para Ibiza 6L (del 02 en adelante). De hecho,
es la q llevo montada en mi Fabia. Tambien sirve para Polo 9N - 9N3

Para tu leon, la inferior creo q se le pone la original Audi del S3. No lo se fijo,
pero algo me suena.

Saludosss

La de S3 y Leon Cupra R ya la llevo, pero se que hay otro modelo de barra disponible....

[Only registered and activated users can see links]


Saludos

ruben rs
01/04/2009, 20:04
Alberto, la q pones en la foto parece de Sparco por la forma de los anclajes.
En la misma pagina de antes, viene la OMP para tu leon:

[Only registered and activated users can see links]

Saludosss

alberto_amc
01/04/2009, 20:42
Alberto, la q pones en la foto parece de Sparco por la forma de los anclajes.
En la misma pagina de antes, viene la OMP para tu leon:

[Only registered and activated users can see links]

Saludosss

Exacto, el problema de esas barras que yo le veo, es que quedan bastante abajo.... y pega con el cubrecarter bastante...

[Only registered and activated users can see links]


Saludos

ruben rs
03/04/2009, 01:02
La verdad es q un poco si. Yo lo solucione a la tremenda :redface: :

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Me va a pesar en la proxima itv, ya veras. Una vez hecha la burrada (no lo pense mucho),
te digo q si solo recortas por la parte de dentro los "cubitos" de plastico del insonorizante

libra de sobra y no hace falta recortar la tapa. Le pedi a m0nch0 q me la pintase en negro
para q no llamase la atencion, y la cage por el otro lado.

Saludosss

El3ndiL
03/04/2009, 07:32
La verdad es q un poco si. Yo lo solucione a la tremenda :redface: :

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Me va a pesar en la proxima itv, ya veras. Una vez hecha la burrada (no lo pense mucho),
te digo q si solo recortas por la parte de dentro los "cubitos" de plastico del insonorizante

libra de sobra y no hace falta recortar la tapa. Le pedi a m0nch0 q me la pintase en negro
para q no llamase la atencion, y la cage por el otro lado.

Saludosss

Con un pokito de fibra tapas el agujero, lo pintas y listo ^^