PDA

Ver la Versión Completa : Sacar tornillo partido de la tapa balancines - culata



defcondos
10/10/2014, 17:36
Lo primero que hice fue aislar con un plástico para de esta forma al taladrar el tornillo la viruta no cayera dentro de la culata.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]


Le hice un taladro previo con una broca de 2mm y después le amplie un poco con una de 3mm. le incruste una punta torx pequeña y el tornillo giro sin ningún problema.

Gael_03
10/10/2014, 19:31
Buen trabajo.

Como aporte, para asegurarse de que no caiga virutas de material, se puede usar el aspirador de casa, colocando la boca de aspiración lo mas próximo a la broca.

Saludos.

j@calles
10/10/2014, 21:18
Cuando limpié la admisión se me pasó la rosca de la cabeza de uno de los tornillos del colector de admisión (por no encararla bien y no darle unos golpecitos, la posición de trabajo es muy incomoda).

También lo saqué con una cabeza torx, cogi una un poco más grande y le di unos golpes, salió sin problemas.

... pero me llevé un buen susto, me sirvió de experiencia.

Posteriormente, leí en un brico de limpieza de admisión y turbo (creo que de Raitan) y puntualizaba que había que meter bien la punta y darle unos golpes para que no se pasase de rosca.

Enviado desde Note 3 usando Tapatalk Pro

kukomg
11/10/2014, 00:25
muy bueno! hay que ver cuanto juego dan las cabezas de torx...